Guía Trofeos BRINK

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Haztelos de nuevo todos los retos empezando desde el principio conun personaje de nivel 0. Es mas facil asi. Si ves que sube de nivel se lo vuelves a bajar. Asi me lo hice yo.

Unido
enero 9, 2011
alguien me puede echar una mano??? me kedan 5 trofeos, solo necesito ayuda en " te pille" y "la mina" tambien me apunto a ayudar agregadme mi id es shaiks, o enviadme un msj privado y os agrego yo, chaooo.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@FreakPS3 dijo:
Haztelos de nuevo todos los retos empezando desde el principio conun personaje de nivel 0. Es mas facil asi. Si ves que sube de nivel se lo vuelves a bajar. Asi me lo hice yo.
gracias hoy mismo lo pruevo :amor:
--- [ Añadido ] -----
@shaiks dijo:
alguien me puede echar una mano??? me kedan 5 trofeos, solo necesito ayuda en " te pille" y "la mina" tambien me apunto a ayudar agregadme mi id es shaiks, o enviadme un msj privado y os agrego yo, chaooo.
buenas ami tmb me quedan trofeos sueltos, si quieres mándame un mp para haber como podemos hacerlos un saludo ^^

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
hola!! alguien me puede ayudar con el trofeo de la mina y el de te pillé? yo le puedo ayudar en lo q necesite, mi id: delfinator

Unido
noviembre 19, 2010
Como hago para conseguir los audios que me quedan? juego partidas del modo historia al azar y ya iran saliendo solos? o tengo que hacer algo especifico.

PD: Vale ya esta, platino conseguido xd

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
buenas yo lo tengo recien empezado el juego.
se puede hacer todo online si es asi para hacerlo con alguien si no pues lo hago solo.
si alguien lo tiene recien empezado que me avise y lo sacamos juntos si me agregais decid que sois del foro
saludos

Unido
octubre 7, 2008
aver si alguien me agrega q ay un trofeo q no puedo es el de localisa 1 bomba y q 1 ingeniero desactive y la localiso y me puedo morir paq alguien desactive

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Buenas a todos!! solo me faltan 4 trofeos
-alertar de mina
-matar a alguien k este completando objetivo ( no me salta ayuda )
-Desvelar a alguien disfrazado
-Los audios ( no entiendo como se consiguen me quedan 3 )

alguien para hacer los 3 primeros online? y alguien para que me explique los criterios de obtención de registros de audio? ^^

Feliz navidad!

Última edición:
Superior