La guía esta bien pero lo único que le falta es que deberías explicar lo de las misiones secundarias de los personajes, porque yo me he dejado varias atrás por no saber que hacer ni a donde ir (como lo de enseñarle la fauna local a Sybil, la misión safari)ya que ni siquiera en el juego te explican y ahora tendré que hacerlas en la dificultad capitán en mi segunda partida.
--- [ Añadido ] -----
Pulsas el L3 para entrar en modo sigilo, te acercas por la espalda a un enemigo (con cuidado de que no te vea otro enemigo) y pulsas el cuadrado, que es el de atacar no la X
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que le falta a la guía que creo que es muy importante.
Para poder "seducir" a los personajes hay que haber echo todas sus misiones secundarias.
En mi caso me deje algunas porque no sabia que hacer y ya al final del juego cuando fui a hacer las seducciones matando a las concubinas no me saltaban supuestamente los diálogos para los romances y busque por internet el porque no me salian y dicen que para que salgan, aparte de haberlas derrotados con el personaje que se va a seducir, también habían que hacer sus misiones secundarias, cosa que no se menciona.
Por lo tanto tendría que volverme a pasar otra vez el juego con el mismo genero de personaje (femenino) y una tercera ves con el opuesto.
P.D No voy a pasarme el juego 3 veces ya que no se lo merece, renuncio al platino.
Suerte a los demás.
@DanielX haces muy buenas guías pero la verdad es que esta en concreto te ha salido bastante incompleta y con falta de información.