Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy liado con el trofeo "Hecho en New Haven", no paro de hacer misiones y no me salta, ¿hasta qué punto de la historia tengo que avanzar? Estoy en el segundo recorrido, y lo digo para no hacer misiones que no sean necesarias para este maldito trofeo...
Una cosa, el claptrap no para de decirme que Scooter tiene una tarea para mí, ¿cómo puedo hacer esto? ¿Tiene algo que ver con el trofeo?

A ver si me podéis echar una mano...

Unido
octubre 26, 2011
@Darth_Felix dijo:
@legolasjsr dijo:

Debería haberte saltado, una cosa entraste a Old Heaven antes de la misión principal de la historia? porque si entras antes no aparece pero cuando estas en esa misión si sale :( me parece que te va a tocar pasarte el juego hasta ese punto compañero...
Hola gracias en contestar,pues la verdad no me acuerdo perolo mas seguro eske entre antes y online, cuando jugue solo fui a la mision de reparar el robot y fui al punto y era como si el robot fuese invisible entre en la casa y donde esta una bandera de una calavera me ponia k pulsara el cuadrado lo hice y me conto como mision cumplida pero repito ( no se veia el robot era invisible), despues de salir de la casa a una eskina veia el robot temblando como si no lo hubiera cumplido muy raro.Ahora eh empezado una nueva partida con un nuevo personaje,tengo k borrar la partida donde me ah pasado lo del bug? o no tiene k ver nada? lo digo porke CORTO el juego no es y otra pregunta tengo k reparar TODOS los robots otra vez o solo el de OLD HAVEN? gracias crak eske no kiero cagarla otra vez eske CORTO el juego no es sabes:)

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@legolasjsr dijo:
@Darth_Felix dijo:

Hola gracias en contestar,pues la verdad no me acuerdo perolo mas seguro eske entre antes y online, cuando jugue solo fui a la mision de reparar el robot y fui al punto y era como si el robot fuese invisible entre en la casa y donde esta una bandera de una calavera me ponia k pulsara el cuadrado lo hice y me conto como mision cumplida pero repito ( no se veia el robot era invisible), despues de salir de la casa a una eskina veia el robot temblando como si no lo hubiera cumplido muy raro.Ahora eh empezado una nueva partida con un nuevo personaje,tengo k borrar la partida donde me ah pasado lo del bug? o no tiene k ver nada? lo digo porke CORTO el juego no es y otra pregunta tengo k reparar TODOS los robots otra vez o solo el de OLD HAVEN? gracias crak eske no kiero cagarla otra vez eske CORTO el juego no es sabes:)
En teoria no tiene que afectarte el BUG si empiezas con otro personaje, pero si estas mas segura borrala/copiala en un pen. Sigue una guia, y mira bien cuando salen, porrque determinados claptraps, salen despues de matar a tal jefe, o hacer una determinada mision.

Unido
diciembre 20, 2008
Algún consejo antes de empezar el juego? Es que no quiero echar un ojo a la guia, para no comerme ningún spoiler.

Un saludo y gracias.

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
@nicky69 dijo:
Algún consejo antes de empezar el juego? Es que no quiero echar un ojo a la guia, para no comerme ningún spoiler.

Un saludo y gracias.
emmm pues lo principal es NO vender las mejoras de almacenamiento que consigas, úsalas ni bien te las den. Cuidado con los enemigos/misiones que son de mayor nivel que tú porque te será casi imposible vencerlos, ve por otras misiones hasta que alcances un nivel igual o mayor. A mí me parece que el mejor personaje es el soldado, no sé que opinen los demás.

Y atento a lo que te diga el clap trap respecto a las misiones q te falten, ve a por ellas enseguida y no tendrás problemas con los trofeos Hecho en Firestone y Hecho en New Haven.

Creo q eso es todo, espero no haber dado algún dato spoiler. Saludos.

Unido
octubre 6, 2010
Mierda de claptraps, anada que no me costo encontrar a uno de ellos, incluso con guia. Pero al final l consegui. No os perdaís ninguno, son de gran ayuda.

Unido
octubre 26, 2011
Hola x fin tengo el platino:trofeo: gracias x la ayuda prestada, otro platinin a la saca!!!! un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola crak!!! ya me salio el platino :) gracias x la ayuda, saludos

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Hola estoy liado con el trofeo juntos venceremos. Lo voy a hacer con 2 mandos. Ya he matado a sledge solo y los demas lo intentare con el segundo mando. Mi pregunta esc si luego podre ir a matar a sledge o ya no sale o como lo hago. Gracias
Otra cosa... Para hacerlo con 2 mandos dejo al segundo personaje cerca del objetivo(por ejemplo krom)o donde salga le dejo y hago la mision con el 1??

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
ALguien sabe si el maximo de mejoras de almacen es 42? lo digo porque tengo 42 y termine los 3 primeros desafios de Moxxi y me dio d epremio una mejora, pero no me aparece en mi inventario y ademas en el el recorrido 2 he reparado claptraps pero no me dan mejoras

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps por lo visto si, el maximo de mejores es 42, porque yo juego con mi hermano a pantalla dividida y mas mejoras que yo hago le afectan a el, y cuando la hacemos en la partida de el, resolvemos la mision, pero no nos da mejora de almacenamiento

Unido
septiembre 8, 2010
@dios-kratos dijo:
Hola estoy liado con el trofeo juntos venceremos. Lo voy a hacer con 2 mandos. Ya he matado a sledge solo y los demas lo intentare con el segundo mando. Mi pregunta esc si luego podre ir a matar a sledge o ya no sale o como lo hago. Gracias
Otra cosa... Para hacerlo con 2 mandos dejo al segundo personaje cerca del objetivo(por ejemplo krom)o donde salga le dejo y hago la mision con el 1??
No sé si se habrá dicho ya o no, pero eso trofeo lo he conseguido ahora mismo y sin darme cuenta xDDD, explico lo que hay que hacer:

Matas a sledge (con los otros no sé si valdrá porque a lo mejor están bloqueadas esas misiones hasta que no avances en la historia con los otros personajes) en modo 1 jugador y antes de ir a recibir la recompensa cargas la partida en pantalla dividida, el trofeo te saltará automaticamente, incluso antes de que termine de cargar la partida xD

Unido
julio 6, 2009
Gracias, ya lo consegui. Lo que temia que hacer era matar a uno solo(no a todos, lo entendi mal)en cooperativo. Lo hice online en una partida para matar a sledge. Gracias por la ayuda.

Unido
junio 3, 2012
Hola chicos me ha pasado una cosa rarisima que pensaba que era imposible, os cuento:

El otro dia empece una partida coop a pantalla partida con mi hermano, yo elegi mi personaje (el que tengo en mi cuenta al nivel 20) y él al ser su primera partida empezo de cero, ayer nos matamos a sledge y mi hermano subio al nivel 18 asi que hoy me ha ayudado a pasarme en mi partida a mad mel (o como se llame) que yo solo no era capaz, hasta aquí todo bien ahora empieza lo extraño, despues de matarle y completar la mision ha cambiado a su perfil en la consola, y ha visto que los trofeos le habian bajado casi al final de la lista (cosa rara ya que encima de los trofeos del Borderlands habia juegos que lleva meses sin tocar) el caso es que nos hemos puesto a jugar y de repente le han empezado a saltar trofeos que ya tenia (nivel 5, nivel 10, etc) ha mirado la lista y los trofeos se habian reiniciado (le ponia que llevaba el 2% cuando un dia antes llevaba mas del 10%) hemos completado la ultima mision de firestone que le quedaba por hacer y le han saltado el de completar 5 misiones, todas las misiones y 15 misiones en coop pero por ejemplo los trofeos por matar a sledge y por matarle en cooperativo no le ha saltado.

¿Os ha pasaso esto alguna vez? ¿ha podido ser por jugar con su personaje en mi perfil donde voy mas avanzado? Yo pensaba que los trofeos eran imposibles de reiniciar pero veo que me equivocaba. Perdon por el tocho pero es que me ha descolocado bastante.

Saludos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx_23 Supongo que parte será por haber mezclado partidas. Los trofeos se ponen a cero cuando vuelves a instalar un juego despues de haberlo borrado, pero una vez que actualizas los trofeos, estos vuelven a quedar como los tenías antes, es decir, la primera vez que los sacastes.

Unido
junio 3, 2012
@maigret dijo:
@Sph1nx_23 Supongo que parte será por haber mezclado partidas. Los trofeos se ponen a cero cuando vuelves a instalar un juego despues de haberlo borrado, pero una vez que actualizas los trofeos, estos vuelven a quedar como los tenías antes, es decir, la primera vez que los sacastes.
Ya le salen los trofeos como los tenia antes, como ayer jugamos sin iniciar sesión se nos olvido sincronizar los trofeos :douh:

Un Saludo

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
Hola chicos me ha pasado una cosa rarisima que pensaba que era imposible, os cuento:

El otro dia empece una partida coop a pantalla partida con mi hermano, yo elegi mi personaje (el que tengo en mi cuenta al nivel 20) y él al ser su primera partida empezo de cero, ayer nos matamos a sledge y mi hermano subio al nivel 18 asi que hoy me ha ayudado a pasarme en mi partida a mad mel (o como se llame) que yo solo no era capaz, hasta aquí todo bien ahora empieza lo extraño, despues de matarle y completar la mision ha cambiado a su perfil en la consola, y ha visto que los trofeos le habian bajado casi al final de la lista (cosa rara ya que encima de los trofeos del Borderlands habia juegos que lleva meses sin tocar) el caso es que nos hemos puesto a jugar y de repente le han empezado a saltar trofeos que ya tenia (nivel 5, nivel 10, etc) ha mirado la lista y los trofeos se habian reiniciado (le ponia que llevaba el 2% cuando un dia antes llevaba mas del 10%) hemos completado la ultima mision de firestone que le quedaba por hacer y le han saltado el de completar 5 misiones, todas las misiones y 15 misiones en coop pero por ejemplo los trofeos por matar a sledge y por matarle en cooperativo no le ha saltado.

¿Os ha pasaso esto alguna vez? ¿ha podido ser por jugar con su personaje en mi perfil donde voy mas avanzado? Yo pensaba que los trofeos eran imposibles de reiniciar pero veo que me equivocaba. Perdon por el tocho pero es que me ha descolocado bastante.

Saludos.
seguro que no estaban jugando en dos cuentas diferentes del PS3? porque si en una cuetna esta tu partida, y en la otra la de tu hermano y cuando cargas la partida en la cuenta de el, le saltaran esos trofeos, ya que en su cuenta no los tenia

los trofeos no se reinician, ni pueden ser borrados de tu lista

Unido
junio 3, 2012
@ypto dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

seguro que no estaban jugando en dos cuentas diferentes del PS3? porque si en una cuetna esta tu partida, y en la otra la de tu hermano y cuando cargas la partida en la cuenta de el, le saltaran esos trofeos, ya que en su cuenta no los tenia

los trofeos no se reinician, ni pueden ser borrados de tu lista
Estábamos jugando en su cuenta, él con su personaje y yo con el personaje que tengo en mi cuenta, entonces le empezaron a saltar trofeos que ya había conseguido y cuando miró los trofeos vio que le ponía 2% en lugar del 18% que debería tener. Esta mañana se ha arreglado simplemente sincronizando los trofeos, la verdad que es una cosa un poco rara que no se porque habrá sido.

Unido
septiembre 8, 2010
Buenas, tengo un par de dudas, a ver si alguien lo sabe...

1 - En algunas armas en donde pone el daño que hacen sale un multiplicador, eso que quiere decir? el daño que hace en los criticos o a que se refiere? :s

2 - Cual es el máximo nivel de pericia de las armas?

Gracias de antemano ^^

Unido
enero 14, 2010
hola¡¡¡

necesito ayuda¡¡ tengo bloqueada la mision de protege tu pellejo en el recorrido 1
al iniciar el 2 recorrido tampaco puedo realiar protege tu pellejo del recorrido 2

sabe alguien como puedo solucionar esto¡¡¡ lo he intentado con el willow tree¡¡ pero tras descargarmelo me da error al instalar la aplicacion¡¡¡

de poder subsanar el problema con el willow tree¡¡ si le cambio tambien el nivel de mi personaje poniendo el 52¡¡ me saltarian los trofeos de llegar al nivel 50 o no seria valido¡¡

Superior