Que yo sepa no hay ninguna forma de saberlo mas que ir al sitio y comprobarlo directamente.Alguien sabe si hay alguna forma de saber los Claptrapps esos que llevas descubiertos?
Miras es tu inventario lo de las misiones, en completadas ( las que salen en gris ) y vas mirando las que tienes, con que cuentes 10 clapstras o como se escriba, te daran el trofeo.Alguien sabe si hay alguna forma de saber los Claptrapps esos que llevas descubiertos?
el arma que encontraste era un MOD ( un arma modificada por algun jugador deshonesto)Alguien me podria explicar si hay algun error con el trofeo: Pandora-Dog Millionaire pues tengo 9.999.999 créditos y no me lo dan. Jugando en online encontre un ''objeto'' que no me servia y me dieron esa cantidad de dinero pero no me salta el trofeo es normal?
Los demas trofeos me saltan normal...
A si alguien quiere hechar unas partidas al online de este pedazo de juego que me agregue voy por el nivel 30...
--- [ Añadido ] -----
mi ID es reigen6
el dinero es acumulablepero una cosa el dinero es acumulable o e de tener el millon de golpe?
relajate, te seguiran poniendo misiones nuevas en new heavenOye gente una cosa, voy por....
Hasta ahi he hecho todas las misiones pero no me ha saltado el trofeo de hacer todas las misiones de New Haven, me he dejado alguna? o tengo que seguir adelante con el resto de misiones que me sigan poniendo?Acabo de descubrir que la chica me ha traicionado y tengo que ir a encontrarla.
Más fácil, aunque no es muy legal, buscas una partida de lvl 50 y te quedas AFK en un sitio escondido, y mientras tus compañeros de partida estarán matando y te soltarán por enemigo de 300 a 1000 de exp.Bueno por fin he acabo el juego, soy nivel 40 asi que si alguien de mas nivel se ofrece a ayudarme a subir de nivel rapido se lo agradeceria un monton lee:
Pero depende en la zona en la que esten no? O si eres nivel 50 da igual? El problema yo creo va a ser encontrar a gente de ese nivel XDMás fácil, aunque no es muy legal, buscas una partida de lvl 50 y te quedas AFK en un sitio escondido, y mientras tus compañeros de partida estarán matando y te soltarán por enemigo de 300 a 1000 de exp.
Lo mejor es hacerlo en el último nivel del juego, en el que estan los fantasmas antes de enfrentarte al último Boss.Pero depende en la zona en la que esten no? O si eres nivel 50 da igual? El problema yo creo va a ser encontrar a gente de ese nivel XD
yo te ayudo a subir de nivel :victoria:Pero depende en la zona en la que esten no? O si eres nivel 50 da igual? El problema yo creo va a ser encontrar a gente de ese nivel XD
Exacto, puedes haber mendido la ranura de almacenamiento, o haberla tirado.Eii una cosa he encontrado los 10 claptraps y he hecho sus misiones pero el trofeo no me salta, cuando voy al menú me salen 39 ranuras es decir que me faltaría un claptrap pero ya he revisado de arriba abajo la lista de misione cumplidas y hay 10.
Esto puede deberse a que estoy al nivel 35 o a que aun no me e pasado la historia con este personaje? Otra cosa podría ser que lo haya tirado o vendido sin querer?
lo que puedes hacer, es iniciar el recorrido 2, y cuando salves claptraps te vas a dar ranuras de almacenamiento, puedes hacer eso para juntar las que te faltan, o tambien puedes hacer otro personajes nuevo, y en las misiones donde encuentras claptraps, utilizas 2 controles, uno con el personaje nuevo, y otro con el personaje existente , debido a que las ranuras se las dan a los 2 personajes.Eii una cosa he encontrado los 10 claptraps y he hecho sus misiones pero el trofeo no me salta, cuando voy al menú me salen 39 ranuras es decir que me faltaría un claptrap pero ya he revisado de arriba abajo la lista de misione cumplidas y hay 10.
Esto puede deberse a que estoy al nivel 35 o a que aun no me e pasado la historia con este personaje? Otra cosa podría ser que lo haya tirado o vendido sin querer?