Acabo de mirar y es verdad me la ha copiado entera, pero que cara tiene la gente! encima no ha cortado un pelo me ha copiado exactamente igual ni se ha dignado a cambiar mis palabras. No puedo reclamar que la guia es mia o que tiene copy right o algo así?Nose si te estan copiando o es tu cuenta de 3djuegos pero hay un tio que ha hecho una guia clavada a esta, imagenes incluidas, en 3djuegos
Yo de ti no borraria esa partida, no creo que dejen el juego así, sacarán una actualización o algo parecido y posiblemente te den el trofeo al actualizar.joder pues que putada porque solo me queda ese y el de nivel 50,el caso es que he visto a muchos con el trofeo y pensaba que a lo mejor era conseguirlo online,madre mia y tener que volver a jugar entero una partida nueva me va a dar algo
Tio, no te preocupes he dado con la solución, le he preguntado a algunos de mis contactos que le ocurrieron lo mismo que a ti y aqui te dejo lo que debes de hacer:joder pues que putada porque solo me queda ese y el de nivel 50,el caso es que he visto a muchos con el trofeo y pensaba que a lo mejor era conseguirlo online,madre mia y tener que volver a jugar entero una partida nueva me va a dar algo
jaja te juro que es lo que estaba havciendo lo que pasa es que en vez de comprar con mi personaje al otro le dejaba en una base y yo me iba haciendo misiones y pillaba todas las armas y luego se las daba a el y en cero coma me he plantado con medio kilo,el problema ha sido que he tenido que salir de casa y he apagado la consola y ahora he ido a hacer lo mismo pero ya no me deja coger ese personaje,solo me deja empezar con otro asi que imagino que eso sera sin salir de la partida,bueno cuando venga esta noche de currar lo probare,graciassssTio, no te preocupes he dado con la solución, le he preguntado a algunos de mis contactos que le ocurrieron lo mismo que a ti y aqui te dejo lo que debes de hacer:
1. No borres tu partida.
2. Vete a una tienda y compra todos los objetos más raros y caros que veas
3. Empieza una nueva partida con un personaje nuevo
4. Juega a pantalla partida con dos mandos
5. Suelta todo lo que has comprado de tu inventario
6. Haz que tu personaje nuevo coja todo
7. Coges todo lo que puedas y lo vendes, ganaras mucho dinero.
8. Hay que repetir el proceso de llenar tu inventario de arriba abajo unas 4-5 veces suponiendo que tengas 42 ranuras de espacio.
Gracias navarroalcubo, ahora lo pongo como recomendaciónplatino conseguido,gracias batista por la ayuda del millon, y hay va un navarro consejo,lo de las muertes con los otros personajes tambien podeis hacerlo mas rapido sin estar una hora hasta que subes el nivel 5,os digo jugais partida dividida con vuestro personaje y con el otro poneis uno nuevo(el que os falte,logico)vas con tu personaje matas a 4 o 5 tios y ya teneis el personaje con el nivel 5 y al empezar la partida nueva no hace falta salir de firestone para conseguir los trofeos ya que cuando atacan el pueblo hay 16 tios asi que en menos de una hora conseguis esos 3 trofeos,ya se que es una gilipollez y muchos lo sabiais pero por si acaso,un saludo