Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556
Unido
octubre 7, 2009
Yo personalmente, si hay un tio con hacks en la partida (ya sean armas o lvl) me salgo, y busco otra. Paso de jugar con gente asi, pierde la gracia.
A nivel 50 se sube "volao", a mitad del segundo recorrido ya lo tienes, no hace falta estar haciendo de garrapata ni nada, solo es jugar un poquito.

Por cierto, alguien busca pareja o grupo para hacer el Mad Moxi's, ya se al modo facil (un pj lvl 15 y otros 50), o haciendolo normal? Porque la verdad es que los desafios mayores solo me da un poco de pereza.
Por si hay algun interesado, que me agregue o me conteste por aqui, soy cazador lvl 50 con todo armas legendarias y equipo de maximo lvl (48).

Un saludo!

Unido
septiembre 10, 2009
Yo personalmente, si hay un tio con hacks en la partida (ya sean armas o lvl) me salgo, y busco otra. Paso de jugar con gente asi, pierde la gracia.
A nivel 50 se sube "volao", a mitad del segundo recorrido ya lo tienes, no hace falta estar haciendo de garrapata ni nada, solo es jugar un poquito.

Por cierto, alguien busca pareja o grupo para hacer el Mad Moxi's, ya se al modo facil (un pj lvl 15 y otros 50), o haciendolo normal? Porque la verdad es que los desafios mayores solo me da un poco de pereza.
Por si hay algun interesado, que me agregue o me conteste por aqui, soy cazador lvl 50 con todo armas legendarias y equipo de maximo lvl (48).

Un saludo!
yo te agrego vale que tambien me lo quiero pasar el mad moxxys . soy nv 43~44 pero este fin de semana le voyu a dar caña jeje

Unido
febrero 23, 2009
oigan, en rust commond west o como se escriba, en el panel de misiones ese qe esta en la parte alta, ahi qe mision devo de completar para poder acceder a el por qe no me deja, es con la mision de encontrar 3 fusibles?

Unido
enero 6, 2010
Si, tienes que encontrar los 3 fusibles y vas a hablar con el que hay cruzando una rampa al lado del panel de recompensas y ya funcionará.

Unido
mayo 22, 2009
Yo necesito subir a 50 ya, enserio a ver quien me puede echar una mano, que estoy en 43...
a ver nadie te puede ayudar, tienes que jugar y avanzar en el segundo recorrido no hay otra manera de subir el nivel, no hay trucos ni nada, solo matar y hacer misiones para ganar experiencia

Unido
enero 6, 2010
Me refiero a jugar con mas personas nivel alto, porque si juego solo me tiro dos semanas en subir los 5 niveles que me faltan...

Unido
enero 11, 2010
si tardas dos semanas en subir 5 niveles tan trucao el juego, yo subi casi sin darme cuenta, no es tan dificil juega en partidas abiertas para que se meta gente y ves haciendo misiones

Unido
enero 6, 2010
si tardas dos semanas en subir 5 niveles tan trucao el juego, yo subi casi sin darme cuenta, no es tan dificil juega en partidas abiertas para que se meta gente y ves haciendo misiones
Joder, esque ahora no es como antes, del 45 al 50, me tardará lo suyo, era una exageracion lo de las semanas, pero bueno ya voy jugando soy casi 46, de aqui a poco platino y ya me lo vendo.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Pues yo estoy en las mismas jeje ya me se las misiones y es un pco petardo volverlas a hacer tambien estoy en el 46.Yo creo que me pondre a hacer las principales e intentare llegar lo antes posible al promontory eridian qu ahi con la vulcano te inchas a exp jeje

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Lo mismo digo ^^

Fue llegar a la zona de los eridians d y en 20 mins 2 levels caen como moscas los eridians y los chungos sueltan 20K XD

Unido
agosto 24, 2009
hola amigos alguien me podria explicar como modificar las armas si me lo pueden decir por mp y darme un video tutorial en español que en ingles no entiendo mucho

Unido
enero 11, 2010
hola amigos alguien me podria explicar como modificar las armas si me lo pueden decir por mp y darme un video tutorial en español que en ingles no entiendo mucho
no quieras pasarte al lado oscuro, las personas que usan esos trucos a mi personalmente me dan bastante rabia por no decir algo mas fuerte

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola dentro de poco me devolveran este juego asi que me gustaria que me dijeseis si merece pillarse todas las expansiones que por cierto son dos no? en cual de ellas es en la que puedes sobrepasar el nivel 50? si me las pillo ya posteare aqui para ver si alguien le apetece sacarse los trofeos de las expansiones jugando en cooperativo para que se haga mas ameno.

Unido
diciembre 7, 2009
Hola dentro de poco me devolveran este juego asi que me gustaria que me dijeseis si merece pillarse todas las expansiones que por cierto son dos no? en cual de ellas es en la que puedes sobrepasar el nivel 50? si me las pillo ya posteare aqui para ver si alguien le apetece sacarse los trofeos de las expansiones jugando en cooperativo para que se haga mas ameno.
Si hay dos pero la que sube hasta el nivel 61 no la han sacado aún :hola:

Superior