Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Aquí va el tutorial da igual que lo hagáis con la ultima versión de xlink kai lo que si os digo es que cuando vayáis a utilizar meteros en la sala borderlands 1 a mi me conectó en su día
http://www.playstationtrophies.org/forum/borderlands/230280-would-anyone-interested-testing-xlink-kai.html
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=41886
La cuestión esta que alguien con el xlinkkai y el trofeo tiene que ayudarnos primero, es decir, si tu tienes el trofeo y el xinkkai, me podrias ayudar a sacar el trofeo a mi? Una vez lo tenga yo, ya ayudare yo al siguiente para sacarselo...

Unido
octubre 19, 2012
La cuestión esta que alguien con el xlinkkai y el trofeo tiene que ayudarnos primero, es decir, si tu tienes el trofeo y el xinkkai, me podrias ayudar a sacar el trofeo a mi? Una vez lo tenga yo, ya ayudare yo al siguiente para sacarselo...
Pues yo también necesito ayuda para ese trofeo. Si lo consigues ayúdame a sacarlo y yo ayudaré a quien lo necesite también.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Idem, a mi me tiene que llegar el juego estos dias, pero si podemos juntarnos en un momento nos lo vamos pasando de unos a otros.

Xtech

XtrTech
Unido
mayo 20, 2014
Señores el online esta de nuevo funcionando, esta noche al ponerme a jugar me ha aparecido la acctualización que lo arregla.

Kana

Kanako-RW91
Unido
diciembre 4, 2014
Señores el online esta de nuevo funcionando, esta noche al ponerme a jugar me ha aparecido la acctualización que lo arregla.
Excelente! Ahora se podrá sacar el trofeo online :D
A todo esto alguien que tenga el trofeo y me pueda ayudar? Dejo mi ID: Kanako-RW91
Se agradece de antemano, saludos!!!

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
que buena noticia, yo compre el juego luego de estar cerrado para jugarlo como quiera, pero si se puede platinar pues voy a por el, jejeje agregare a dos de aqui para hacer el trofeo online

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Una muy buena noticia para los fans de Borderlands. Ya no habrá que preocuparse más para conseguir el dichoso trofeo online.

JManzanas

JManzanas_X
Unido
mayo 26, 2014
Yo me acabo de meter para hacer la actualizacion y, una vez hecho, le he dado a buscar partida publica y me ha saltado directamente antes de entrar en sala alguna. No se si sera algo raro que me ha pasado a mi o no, pero si puedo echar una mano a alguien que me agregue y lo ayudo :)

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Yo me acabo de meter para hacer la actualizacion y, una vez hecho, le he dado a buscar partida publica y me ha saltado directamente antes de entrar en sala alguna. No se si sera algo raro que me ha pasado a mi o no, pero si puedo echar una mano a alguien que me agregue y lo ayudo :)
gracias, te he agregado...

PD: ya tengo el trofeo, me ha saltado jugando online, que alivio...

Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
lo que ha pasado es que al unirte, jugaste con alguien que tenia el trofeo, y en ese momento cuando te unes es cuando salta el trofeo, asi que no es nada en particular o que pienses que sea un error =)

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Aaah que bien, no había jugado el juego en forma por el hecho del online, excelente noticia.

PD: ¿quién me podría echar una mano por fa?

Última edición:

DCyBUJE

zZIIDCyNIKEIIZz
Unido
mayo 7, 2014
Si alguien quiere hacer los trofeos de duelo y matar a los jefes en cooperativo que me agregue
ID : zZIIDCyNIKEIIZz

Superior