Yo este fin de semana intentare configurar el xlink kai, lo había intentado sin éxito, pero acabe de formatear mi cpu, espero que ahora si pueda.Si lo tienes podrias ayudarnos...
Si lo consigo te echo una mano
Yo este fin de semana intentare configurar el xlink kai, lo había intentado sin éxito, pero acabe de formatear mi cpu, espero que ahora si pueda.Si lo tienes podrias ayudarnos...
Si lo consigo te echo una mano
La cuestión esta que alguien con el xlinkkai y el trofeo tiene que ayudarnos primero, es decir, si tu tienes el trofeo y el xinkkai, me podrias ayudar a sacar el trofeo a mi? Una vez lo tenga yo, ya ayudare yo al siguiente para sacarselo...Aquí va el tutorial da igual que lo hagáis con la ultima versión de xlink kai lo que si os digo es que cuando vayáis a utilizar meteros en la sala borderlands 1 a mi me conectó en su día
http://www.playstationtrophies.org/forum/borderlands/230280-would-anyone-interested-testing-xlink-kai.html
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=41886
Pues yo también necesito ayuda para ese trofeo. Si lo consigues ayúdame a sacarlo y yo ayudaré a quien lo necesite también.La cuestión esta que alguien con el xlinkkai y el trofeo tiene que ayudarnos primero, es decir, si tu tienes el trofeo y el xinkkai, me podrias ayudar a sacar el trofeo a mi? Una vez lo tenga yo, ya ayudare yo al siguiente para sacarselo...
bien , seguro es por la remasterizacion del borderlands 2 y pre sucuel para ps4Señores el online esta de nuevo funcionando, esta noche al ponerme a jugar me ha aparecido la acctualización que lo arregla.
Excelente! Ahora se podrá sacar el trofeo onlineSeñores el online esta de nuevo funcionando, esta noche al ponerme a jugar me ha aparecido la acctualización que lo arregla.
Correcto. El cooperativo online para este juego vuelve a estar diponibleVuelven a estar los servidores abiertos? Es decir se puede volver a jugar en coop?
yo soy , pero ya deje la ps3`Quien de aquí es empleado de gear box para ayudar con ese trofeo y salir de eso, jejeje
gracias, te he agregado...Yo me acabo de meter para hacer la actualizacion y, una vez hecho, le he dado a buscar partida publica y me ha saltado directamente antes de entrar en sala alguna. No se si sera algo raro que me ha pasado a mi o no, pero si puedo echar una mano a alguien que me agregue y lo ayudo
lo que ha pasado es que al unirte, jugaste con alguien que tenia el trofeo, y en ese momento cuando te unes es cuando salta el trofeo, asi que no es nada en particular o que pienses que sea un error =)Yo me acabo de meter para hacer la actualizacion y, una vez hecho, le he dado a buscar partida publica y me ha saltado directamente antes de entrar en sala alguna. No se si sera algo raro que me ha pasado a mi o no, pero si puedo echar una mano a alguien que me agregue y lo ayudo