creo que nadie ha podido comprobarlo, y si alguien ha podido seguramente no este activo en el foro para poder solucionarte la pregunta (sino ya te habrían contestado), yo si fuera tu lo intentaría, no pierdes nada y te ahorras días de espera para que te contestenSí sí, muy bonito y old school, pero no estaría de más que alguien me confirmara la pregunta.
Por cierto, un borderlands sin cooperativo online pierde un poco la gracia, tenga trofeos o no.
Si la respuesta a su pregunta esta unas 2 o 3 paginas atrás... solo que algunos usuarios son muy flojos y no se toman la "grandisima" molestia de buscar la respuesta en el mismo tema en el cual estan posteando :sisi:creo que nadie ha podido comprobarlo, y si alguien ha podido seguramente no este activo en el foro para poder solucionarte la pregunta (sino ya te habrían contestado), yo si fuera tu lo intentaría, no pierdes nada y te ahorras días de espera para que te contesten
¿Quieres decir que si es necesario jugar online para completarlos? que yo recuerde no...Alguién sabe si parar los DLC ¿se necesita estar online?, porqué esta semana estan en oferta en la store.
vamos_mexico_con_los_trofeos
Los trofeos ya estarán desbloqueados y si reconocerá tus partidas guardadas anteriormenteAmigos quiero hacerles una pregunta y no supe donde hacerla, así que la haré aquí y espero me puedan ayudar.
Lo que pasa es que el juego ya lo platine en la ver física y esta semana el borderland bundle esta en oferta y pensé que seria una excelente oportunidad de hacerme con los dlc, la pregunta es. Si compro el borderland bundle digital, tengo que hacer todos los trofeos de nuevo o son compatibles y cuando empiece el juego, reconocerá mis saves y solo tendré que hacer los dlc?
Espero darme a entender y que me puedan ayudar, muchas gracias
A tu PS3 no le pasa nada, es un problema del juego (que no se porque) pero cada vez que entras del juego y pones cooperativo se atasca, intenta que antes de jugar al juego desconectate de PSN, siempre funciona y no se poqueOk gracias por el dato colega!
al parecer mi consola debe tener problemas o tal vez sea por el poco espacio libre...por que cuando entro a pantalla dividida, luego de seleccionar personajes, se queda petado el juego...pero cuando juego solo, todo va normal... :/
Hey que tal, yo igual ando viendo esa opción , lo empece y no me di cuenta de ese trofeo y que los servidores están caidosAlguien tiene idea de si se puede conseguir un archivo de una partida guardad que tenga el trofeo de has jugado con la fama y pasarlo a una ps3 para poder jugar en red local y sacar el maldito trofeo??
Si alguien lo sabe por favor digamelo ya que tengo ganas de platinar este borderland que es el unico de los tres que me falta.
A mi me paso lo mismo que a vos no sabia que los servidores estaban cerrados. Si llego a saber algo tambien lo publico por aca saludosHey que tal, yo igual ando viendo esa opción , lo empece y no me di cuenta de ese trofeo y que los servidores están caidos
si logras encontrar la forma espero la publiques xD y ya si encuentro yo una, la comentare por acá.
Pues mira, en teoría he encontrado 2 formas de hacer el trofeo.A mi me paso lo mismo que a vos no sabia que los servidores estaban cerrados. Si llego a saber algo también lo publico por aca saludos
Como puedes ver en mi mensaje anterior "justo arriba del tuyo" ahi explico la unica manera de obtenerlo, al menos la unica forma conocida, lei en los foros en ingles de gearbox que este trofeo no se obtiene en pantalla dividida, asi que tu unica opcion es tener 2 ps3 y a alguien con su perfil y que ese perfil este asociado al trofeo :sisi:Alguien que tenga el trofeo de y se lo dirán a dos amigos?