Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?

• Total de votantes
    556

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
En pocos días empiezo con este juego y por supuesto le quiero sacar el platino. Me gustaría saber si me recomendais algún personaje en concreto y alguna sugerencia.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@Juggernoob yo creo que más o menos todos son iguales. El soldado tiene la torreta que puede ser muy útil para distraer y para enfrentarte a muchos enemigos a la vez. El berseker cuerpo a cuerpo zurra mucho y encima se puede recuperar. El cazador invoca a una bestia y cubre funciones similares a la de la torreta del soldado con la diferencia que esta bestia vuela y puede atacar enemigos escondidos. Respecto la sirena, tiene mucha velocidad y en un determinado radio puede hacer daño elemental y también recuperar vida.

En definitiva, el que más te guste ;)

Unido
julio 22, 2012
que tal alguien me podria ayudar, ya e echo todas las misiones para el trofeo Hecho en New Haven pero resulta que cuando voy a entregar a rust commons la maquina esta rota, ya entregue las de new haven pero las de rust no me deja

elverde86

eR_VeRDe_
Unido
abril 22, 2012
Gran aporte, me parece que es bastante complicado conseguir el platino pero seguire intentandolo...xD

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
en mi opinión el platino no es muy complicado...el unico trofeo ke tardarás mas es el de conseguir nivel 50.
los trofeos de los dlc ya son otra historia.....

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Tengo un problema en el juego. :douh:

Resulta que jugué unas partidas en el online. Y al volver a seguir jugando al modo hitoria resulta que me aparece en el inventario de misiones un montón de ellas nuevas, cuando antes solo tenía unas 4 o 5. Son misiones las cuales yo no había ido a aceptar, e incluso hay alguna de nivel 30 en adelante. Me ha jodido el juego y eso que ya iba por el nivel 18 y llevaba mas de 30 misiones realizadas en el primer pueblo. Y encima luego mirando las misiones incluso me salen algunas que ya realice, pero para que las haga y complete otra vez. La verdad que vaya cabreo me he pillado. ¿Por que a podido pasar? ¿Hay alguna solución a esto? :buf:

Creo que me va a tocar empezar el juego otra vez.

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@Juggernoob Se te ha hackeado la partida, es lo jodido de jugar on line en niveles bajos, a mí me pasó pero por suerte ya había acabado el juego, aunque me jodió la experiencia de las expansiones -.-
Te aconsejo que, teniendo un nivel tan bajo, empieces una nueva partida y dejes el on line para el final, excepto si eres huésped, que entonces no creo que tengas problema, porque las partidas de otros están plagadas de trampas y tramposos...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
@Juggernoob Se te ha hackeado la partida, es lo jodido de jugar on line en niveles bajos, a mí me pasó pero por suerte ya había acabado el juego, aunque me jodió la experiencia de las expansiones -.-
Te aconsejo que, teniendo un nivel tan bajo, empieces una nueva partida y dejes el on line para el final, excepto si eres huésped, que entonces no creo que tengas problema, porque las partidas de otros están plagadas de trampas y tramposos...
Gracias Darkus, al final viendo que no encontraba solución alguna lo he vuelto a empezar, borrando previamente todos los datos guardados. Y si, ahora hasta que no termine el juego no me voy a meter en el modo online para nada. La verdad que este tipo de cosas joden y mucho, pero bueno menos mal que "me pillo pronto".

Unido
junio 15, 2011
necesito ayuda para matar a bucherax mi id es bixo32
si no podria alguien dejarme un escudo o arma chetada?
me a matado como 40 veces sin yo apenas kitarle vida es desesperante y casi lo he dejado por imposible ahora estoy con el dlc de los claptrap gracias por adelantado

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
necesito ayuda para matar a bucherax mi id es bixo32
si no podria alguien dejarme un escudo o arma chetada?
me a matado como 40 veces sin yo apenas kitarle vida es desesperante y casi lo he dejado por imposible ahora estoy con el dlc de los claptrap gracias por adelantado
Ke nivel tienes? Ten en kuenta ke la misión de bucherax es de nivel 61.... Yo tengo un escudo chetado, pero me pasa igual ke a ti. Así ke o subimos de nivel o nos apañamos un arma chetada..

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
@bixo32 Métete en una partida con gente en alto nivel con armas y escudos muy chetos y se lo cargarán mientras tu te tomas unas palomitas, yo lo he hecho 3 o 4 veces estando en nivel más bajo que 50.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Hoy me he encontrado un arma eridiana, una franco para ser mas exacto. Yo soy nivel 15 y el arma es nivel 19 y me he quedado con cara de "wtf?" al ver la increible cifra de daño que tiene.

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Hoy me he encontrado un arma eridiana, una franco para ser mas exacto. Yo soy nivel 15 y el arma es nivel 19 y me he quedado con cara de "wtf?" al ver la increible cifra de daño que tiene.
En lo personal esas armas nunca me gustaron. Es cierto que la municion es infinita pero al gastarte unas balas tienes que dejarla cargar y eso hace que pierdas mucho tiempo. Y no se si solo me haya pasado ami pero el daño que causaban no me funcionaban tan bien como podrian ser un arma normal o de cualquier otro elemento.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Las eridianas son potentes pero tienen ese inconveniente de la recarga, por lo que no se hacen demasiao útiles... aun así te pueden sacar de algún apuro. La mejor es la escopeta eridiana eso seguro, los skags y los bichos se hacen humo con ella.

Superior