Claptrap
Rockandella
En pocos días empiezo con este juego y por supuesto le quiero sacar el platino. Me gustaría saber si me recomendais algún personaje en concreto y alguna sugerencia.
Gracias Darkus, al final viendo que no encontraba solución alguna lo he vuelto a empezar, borrando previamente todos los datos guardados. Y si, ahora hasta que no termine el juego no me voy a meter en el modo online para nada. La verdad que este tipo de cosas joden y mucho, pero bueno menos mal que "me pillo pronto".@Juggernoob Se te ha hackeado la partida, es lo jodido de jugar on line en niveles bajos, a mí me pasó pero por suerte ya había acabado el juego, aunque me jodió la experiencia de las expansiones -.-
Te aconsejo que, teniendo un nivel tan bajo, empieces una nueva partida y dejes el on line para el final, excepto si eres huésped, que entonces no creo que tengas problema, porque las partidas de otros están plagadas de trampas y tramposos...
Ke nivel tienes? Ten en kuenta ke la misión de bucherax es de nivel 61.... Yo tengo un escudo chetado, pero me pasa igual ke a ti. Así ke o subimos de nivel o nos apañamos un arma chetada..necesito ayuda para matar a bucherax mi id es bixo32
si no podria alguien dejarme un escudo o arma chetada?
me a matado como 40 veces sin yo apenas kitarle vida es desesperante y casi lo he dejado por imposible ahora estoy con el dlc de los claptrap gracias por adelantado
En lo personal esas armas nunca me gustaron. Es cierto que la municion es infinita pero al gastarte unas balas tienes que dejarla cargar y eso hace que pierdas mucho tiempo. Y no se si solo me haya pasado ami pero el daño que causaban no me funcionaban tan bien como podrian ser un arma normal o de cualquier otro elemento.Hoy me he encontrado un arma eridiana, una franco para ser mas exacto. Yo soy nivel 15 y el arma es nivel 19 y me he quedado con cara de "wtf?" al ver la increible cifra de daño que tiene.
Las eridianas son potentes pero tienen ese inconveniente de la recarga, por lo que no se hacen demasiao útiles... aun así te pueden sacar de algún apuro. La mejor es la escopeta eridiana eso seguro, los skags y los bichos se hacen humo con ella.Hoy me he encontrado un arma eridiana, una franco para ser mas exacto. Yo soy nivel 15 y el arma es nivel 19 y me he quedado con cara de "wtf?" al ver la increible cifra de daño que tiene.
Pues éste sí debería poder.
Yo seguro 100%
a ke hora sería??Pues esta vez sí, lo finiquitamos!!