Sí, es en el de las misiones y pulsando ese botón.
Middle of nowhere supongo. Si ya puedes desplazarte rapido busca el nombre en la lista de destinos y listo.Primero... juegazo por dios xD
Entre las coñas del tipo encontrarte un jefe y que suelte lo de "No, no es tu amigo" o el del cigarro "Es medicinal" y los Claptraps que se les va la olla... te ríes xD
Ahora va, tengo al Claptrap diciendo cada dos por tres que tengo nuevas misiones en el Panel de Recompensas del Quinto Infierno, el problema es que no encuentro el Quinto Infierno por ninguna parte, y no sé dónde más buscar :buf:
Sí, debe ser ese panel!!! a mi tmb me lo dice...Middle of nowhere supongo. Si ya puedes desplazarte rapido busca el nombre en la lista de destinos y listo.
si quieres te ayudo con todos los trofeos online, agregame y le damos.@ElTirillas
Si me das un día, me hago con Aeolian los coop y contigo lo otro xD
Que tengo entendido que si hago X cosas en coop luego se me pueden glitchear trofeos o algo así, ¿no?
@Aeolian si quieres, ahora mismo me los puedo ir haciendo contigo, te aviso que me faltan todos, supongo que podemos hacer la arena y después vamos a por el Barón Flynt por ejemplo para el otro trofeo.
Tú dirás cuando te viene bien, a mí en cualquier momento menos por la noche me vale xDsi quieres te ayudo con todos los trofeos online, agregame y le damos.
Oks! A q hora te conectas generalmente? :buf:@miRNA666
Si quieres agrégame y te metes en mi partida directamente, ese trofeo salta nada más conectarse.
Menos por la mañana y por la noche, ahora suelo estar conectado durante casi todo el día.Oks! A q hora te conectas generalmente? :buf: