Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ya podrian ponerlo en todos los los laos a la vez..., bueno a esperar, no queda otra
Mañana a pillarlo del tirónn yeahh,ya solucione el problema ese,era por que abajo pone modo de vista o algo asi le cambie eso y ya se le veían como siempre ^^.

Creo que empezaremos en experto ahora no se sube nada,los bichos mueren de un toque,las armas,escudos y modificadores no hay mejores...,casi todos los bichos dan 1 2 o 80 de exp no más,una cosa los lugares,misiones secundarias y todo eso para los trofeos te quedan guardados en la nueva partida todo?¿,o hay que terminar mejor todo en normal y luego en experto?¿.que me recomiendas.

Saludoos

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mañana a pillarlo del tirónn yeahh,ya solucione el problema ese,era por que abajo pone modo de vista o algo asi le cambie eso y ya se le veían como siempre ^^.

Creo que empezaremos en experto ahora no se sube nada,los bichos mueren de un toque,las armas,escudos y modificadores no hay mejores...,casi todos los bichos dan 1 2 o 80 de exp no más,una cosa los lugares,misiones secundarias y todo eso para los trofeos te sale en la nueva partida todo?¿,o hay que terminar mejor todo en normal y luego en experto?¿.que me recomiendas.

Saludoos
te recomiendo que levees en experto asta el 50 o asta el nivel maximo que puedas y despues te pongas en normal a hacerlo, asi te sera mucho mas sencillo de conseguir, porque lo conseguido en modo normal se queda y mantiene en nivel normal, en experto todo empiezas de 0, lo mismo cuando empiezes el definitivo y el nuevo si es que te pillas las 2 expansiones de nivel

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Hola nos terminamos mi amigo y yo el otro dia la historia principal e hicimos bastantes secundarias y queremos hacer los DLC's estamos en el LvL 35 y 33 y nos dan poca EXP,nos recomendáis ponerlo en modo experto aunque tengamos que empezar de nuevo el juego?¿.

Y otra pregunta por que ami colega no le aparecen los escudos,granadas,cabezas,modelos y modificadores de clase ?¿,donde está el inventario general de todo donde salen las armas,debajo pone vacío y no sale nada,ahora va a comprar o cambiarme algo amí y si aparecen como que los tiene...,las granadas,escudos y modificadores aparecen si le das a equipar,pero si no no salen en el inventario general tampoco,el problema es que así no puede obtener las cabezas ni modelos,a ver si nos podéis ayudar.

Saludoos
Es mejor pasártelo otra vez, en experto y luego ir a por los DLC´s que es lo que he hecho yo xD

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
pues ya jugue el mapa nuevo y esta para pasarcelo en 15 minutos con 3 jugadores pero despues que lo pasas menciona que regreses con nivel 72 para ponerte un desafio potenciado, y yo todo este tiempo pense que la historia no se podia reiniciar hasta que me fijo que cuando cargo partida decia preciona el boton triangulo para restablecer, esto te hace iniciar desde el inicio incluido los dlc si es que deseas volverte a pasar la campaña en Ultimate voult hunter (cosa que dudo)

Unido
octubre 5, 2010
Ahora si lo último xd: así como subiste la imagen de lo revisado, podrías subir fotos de las zonas para ayudarte... es lo último que se me ocurre, es harto trabajo pero no encuentro otra opción. :/
Muchas gracias compi, la verdad es que los mapas están súper limpios, los he revisado con el zoom a tope y no tiene zona borrosa ni nada. Lo único que se me ocurre es algún lugar secreto. Yo recuerdo una misión que tenías que buscar a un periodista que te daba mala fe y localizadas su casa, algo cuadrado y pequeño. Sabes si hay algo así en algún otro mapa que lo haya podido pasar por alto????

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Muchas gracias compi, la verdad es que los mapas están súper limpios, los he revisado con el zoom a tope y no tiene zona borrosa ni nada. Lo único que se me ocurre es algún lugar secreto. Yo recuerdo una misión que tenías que buscar a un periodista que te daba mala fe y localizadas su casa, algo cuadrado y pequeño. Sabes si hay algo así en algún otro mapa que lo haya podido pasar por alto????
La de El Rincón de Kyle?? pues parecido a eso sería la casa de T.K. Baha en Arid Nexus - Badlands, la zona que está cerca del sur de Three Horns Valley, o la zona sobre la minera en Caustic Caverns que se accede por la misión secundaria tras haber activado las cuatro palancas y luego la plataforma, y así hay varias mas pero no me acuerdo en este momento, por eso te decía lo de las imágenes ya que una doble revisión de un tercero no está demas :chocala: ... revisa Friendship Gulag, a varios se les pasó ese lugar.

suerte.

Unido
octubre 5, 2010
La de El Rincón de Kyle?? pues parecido a eso sería la casa de T.K. Baha en Arid Nexus - Badlands, la zona que está cerca del sur de Three Horns Valley, o la zona sobre la minera en Caustic Caverns que se accede por la misión secundaria tras haber activado las cuatro palancas y luego la plataforma, y así hay varias mas pero no me acuerdo en este momento, por eso te decía lo de las imágenes ya que una doble revisión de un tercero no está demas :chocala: ... revisa Friendship Gulag, a varios se les pasó ese lugar.

suerte.
Lo mio es muuuuy raro. Los trofeos de los 4 exploradores ya los saqué sin problemas por lo que todas esas zonas están al 100%. De las otras que me comentas casi todas vienen de misiones secundarias (friendship culag) por ejemplo) por lo que también las doy por descubiertas
Ya no se que hacer ni pensar

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Lo mio es muuuuy raro. Los trofeos de los 4 exploradores ya los saqué sin problemas por lo que todas esas zonas están al 100%. De las otras que me comentas casi todas vienen de misiones secundarias (friendship culag) por ejemplo) por lo que también las doy por descubiertas
Has descubierto todas las arenas de combate? porque eso también cuenta para el trofeo.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
si as sacado los trofeos de los 4 exploradores y no te a salido viagero gloval eso me suena mas a bug que otra cosa, porque al desbloquear el 4º trofeo de exploracion te salta el trofeo de viajero gloval, lo unico que se me ocurre es que sea de un bug, por lo que la unica manera que se me ocurre de que puedas sacarlo, es que uses tu personaje para levear a tu nivel maximo (50, 61 o 72) usando un segundo mando y en vault of warrior aqui te dejo el enlace

como subir rapidamente del 1 al max en unas horasl

para ir en normal con mas tranquilidad y descubriendo todo otra vez

Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
pues ya jugue el mapa nuevo y esta para pasarcelo en 15 minutos con 3 jugadores pero despues que lo pasas menciona que regreses con nivel 72 para ponerte un desafio potenciado, y yo todo este tiempo pense que la historia no se podia reiniciar hasta que me fijo que cuando cargo partida decia preciona el boton triangulo para restablecer, esto te hace iniciar desde el inicio incluido los dlc si es que deseas volverte a pasar la campaña en Ultimate voult hunter (cosa que dudo)
me e descargado ya el dlc cual es el nombre del nuevo mapa que no lo veo :S

*edito: ya lo e encontrado esta bien escondido XD

Última edición:

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
si as sacado los trofeos de los 4 exploradores y no te a salido viagero gloval eso me suena mas a bug que otra cosa, porque al desbloquear el 4º trofeo de exploracion te salta el trofeo de viajero gloval, lo unico que se me ocurre es que sea de un bug, por lo que la unica manera que se me ocurre de que puedas sacarlo, es que uses tu personaje para levear a tu nivel maximo (50, 61 o 72) usando un segundo mando y en vault of warrior aqui te dejo el enlace

como subir rapidamente del 1 al max en unas horasl

para ir en normal con mas tranquilidad y descubriendo todo otra vez
Esa información está errónea, si sacas los cuatro trofeos "Explorador de..." no necesariamente te salta el trofeo "Viajero Global"... Caustic Caverns no pertenece a ninguno de esos trofeos y es necesario explorarla para sacar "Viajero Global", así como The End of the Line, Friendship Gulag, Sanctuary Hole, Holy Spirits, The Dust, Southern Shelf, Southern Shelf - Bay, The Bunker, Control Core Angel y así...

--- [ Añadido ] -----
Las dos arenas si las tengo descubiertas pero no completadas, me faltan algunas rondas en cada una
Hiciste el recorrido de los torosimios en Southern Shelf - Bay??? al sur del mapa??

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Esa información está errónea, si sacas los cuatro trofeos "Explorador de..." no necesariamente te salta el trofeo "Viajero Global"... Caustic Caverns no pertenece a ninguno de esos trofeos y es necesario explorarla para sacar "Viajero Global", así como The End of the Line, Friendship Gulag, Sanctuary Hole, Holy Spirits, The Dust, Southern Shelf, Southern Shelf - Bay, The Bunker, Control Core Angel y así...

--- [ Añadido ] -----

Hiciste el recorrido de los torosimios en Southern Shelf - Bay??? al sur del mapa??
Lo de los torosimios si lo hice, un par de veces por si acaso. Lo de la camara de ángel no puedo entrar, al estar fuera de la historia me aparece el ascensor como averiado y no me deja entrar

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011

--- [ Añadido ] -----

esta erronea? :S enserio? :S yo lo saque asi, me fije en que mapas tenia completados los trofeos y me puse a buscar en los que no, y al tener desbloquear el 4º me salto el de viajero gloval? :S

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
esta erronea? :S enserio? :S yo lo saque asi, me fije en que mapas tenia completados los trofeos y me puse a buscar en los que no, y al tener desbloquear el 4º me salto el de viajero gloval? :S
Pues si xD, la última zona para el trofeo "Explorador de..." debió ser la misma para "Viajero Global"... alegre coincidencia, a muchos se les pierde ese :/

Unido
septiembre 6, 2013
:D

Hola, a mi tampoco me ah saltado ese logro y eso que ya tengo los otros 4 de descubrir lugares...
alguno sabe de algun buen build para un krieg 72 para acabar con jefes? que armas le quedan mejor?...
Tengo uno pero no logro hacer mucho daño :/ y veo sirenas o zeros que matan muy facil...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Cómo hago para que me salgan en los Dlcs enemigos que no sean del 48-52? ¿Tengo que pasarme la historia en buscador definitivo, o solo empezarla en buscador definitivo y después meterme a los Dlcs al llegar a Sanctuary para que suban de nivel al mismo ritmo que yo?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
¿Cómo hago para que me salgan en los Dlcs enemigos que no sean del 48-52? ¿Tengo que pasarme la historia en buscador definitivo, o solo empezarla en buscador definitivo y después meterme a los Dlcs al llegar a Sanctuary para que suban de nivel al mismo ritmo que yo?
tienes aqui un tema del foro donde lo tienes bien explicado si no entiendes algo preguntame y encantado de explicartelo

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/398244-explicacion_de_como_usar_armas_superiores_al_nivel_72_a.html

Superior