Chafi, a mi tambien me queda por matar al terramorfo, tengo nivel 50 pero no creo que pueda con él.
yo te puedo hechar un cable con ese, soy nivel 61 y no me dura na, si quieres agregame
tengo un problema. con el trofeo de Jenkins le he encontrado y matado 3 veces (el rango del desafio esta en el 3) y no me da el trofeo ¿alguien sabe a que debe ser?
puede ser por 2 razones, una que te quede algun desafio por realizar, tienes que hacer los de armas, monstruos, escudos, granadas, armas cuerpo a cuerpo, y los del grupo donde esta jenkins, mira bien si no te queda ninguno, si tienes todos y no te salta por mas que lo mates, intenta jugarlo normalmente e intenta acerte alguna mision que no tengas hecha o algo asi habeces jugando normal saltan porque si, por lo menos es lo que me paso a mi, que me puse a jugar uno de los dlcs y me salto el logro de los desafios
Como se clonan los objetos, y para jimmi jenkins solo sale en definitivo o en cualquiera, es que con el equipo que tengo me esta costando bastate, otra cosa que armas recomiendan?
pues depende hay 2 metodos que se puede usar para clonar:
uno que se puede hacer si o si, primer metodo se basa en el no guardado de los datos soltados para que el juego detecte que no los as tirado y asi una vez tirados mantenerlos por no haber guardado la partida, jugando a pantalla dividida desde una consola suelta el mando 1 un objeto o los que sean y el mando 2 los recoje, sacas el mando 2 de forma normal y solo guardara el perfil del segundo mando, y cuando vallas a salir con el mando 1 el que clona, le das al boton ps salir del juego para que el juego no guarde los cambios del inventario, asi duplicaras los objetos del inventario tu solo, en el modo online seria igual, aunque tendria que clonar el jugador que no es server, porque si no se perderian los objetos.
el otro modo que a mi nunca me a salido pero gente que conozco lo e visto hacer y lo han hecho conmigo y les a funcionado, es mediante el cambio de objetos se duelea el objeto a clonar y el que quiere clonarlo antes de empezar el duelo lo tiene que soltar y perder el duelo, asi el objeto lo gana el otro y como tu lo tiraste tambien esta en el suelo y solo tendrias que recojerlo otra vez y asi seria la segunda forma de clonar
espero que os sirva de ayuda, un saludo