Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
una pregunta, solo sale Jimmy Jenkins, cuando esta activa la mision de la doctora?? o se puede conseguir despues?? es que he acabado la partida en experto, pero me falta jenkins......

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
una pregunta, solo sale Jimmy Jenkins, cuando esta activa la mision de la doctora?? o se puede conseguir despues?? es que he acabado la partida en experto, pero me falta jenkins......
Lo mejor es intentarlo en el modo buscador definitivo, el compañero @kragoroz puso un método para intentar sacarlo unos post atrás. Se supone que la técnica es cuando llegues a esas 4 cajas, empieces por la primera, te saldrá un enano con un poco de suerte, esperas a abrir la siguiente 1min aprox y saldrá quizá otro enano, asi hasta que salga Jimmy... es cuestión de suerte :S

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
vale enviame la peticion soy Oromis_007
mi internet esta fallando y por eso no me e conectado, apenas reparen el internet te lo paso.
--- [ Añadido ] -----
para buscar a jimmi jenkins no importa si ya terminaste el juego, puedes jugarlo en el 1 recorrido o el recorrido experto o el modo ultimate voult hunter pero debes tener la mision dada por tanis activada "las ordenes del doctor" te lo daran cuando vas por primera ves a wildlife exploration reserve.
debes recorrer todo el camino hasta llegar a las 4 cajas(si tienes el gunzerker o la sirena es mucho mejor ya que sus habilidades les permiten correr mas rapido y llegan en menos de 3 minutos) cuando llegues a la caja, NO DEBES TOMAR EL DIARIO DE LA CAJA.
si juegas solo con tan solo esperar unos 10 seg ya puedes abrir una caja, si juegas en cooperativo debes esperar un minuto. es recomendable que limpies la zona para que las criaturas no te estorben.
ademas que este metodo es un truco para obtener items legendarios y armas perleadas pero solo en el modo ULTIMATE VOULT HUNTER(3 recorrido del juego).
SOLO EL QUE ELIMINE A JIMMI JENKINS LE DARAN COMO DESAFIO COMPLETADO asi que no es recomendable jugarlo en coop.

Última edición:

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
A mi me paso como a ti, me pase la fase de la doctora, y lo encontre mas adelante abriendo cajas de hyperion sin parar, tuve mucha suerte xq estaba en cooperativo y lo mate yo, si llega a salir y lo mata el otro me muero!!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo conoci a alguien que tenia una partida guardada dodne salia jimmy jenkins 100% seguro y era haciendo el metodo que describen 2 post arriba.

tanto yo como mi compañero lo sacamos y en el 1 intento el tipo que tenia esta partida nos ayuda bastante jamas crei que fuera tan facil sacar a jimmy jenkins si tienes a alguien con ese tipo de partida

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo conoci a alguien que tenia una partida guardada dodne salia jimmy jenkins 100% seguro y era haciendo el metodo que describen 2 post arriba.

tanto yo como mi compañero lo sacamos y en el 1 intento el tipo que tenia esta partida nos ayuda bastante jamas crei que fuera tan facil sacar a jimmy jenkins si tienes a alguien con ese tipo de partida
Pues me jode, pero tendre que pasarmelo otra vez, aunque ayer, uno con los que suelo jugar tenia la mision activa, pero habia cogido justamente la prueba de la caja, probamos pero me salieron enanos y un robot, volveremos a probar a ver si sale...... Porque me tiene frito el jodio robot....

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues me jode, pero tendre que pasarmelo otra vez, aunque ayer, uno con los que suelo jugar tenia la mision activa, pero habia cogido justamente la prueba de la caja, probamos pero me salieron enanos y un robot, volveremos a probar a ver si sale...... Porque me tiene frito el jodio robot....
dicen que mientras mas personas haya conectadas , mayor es la probabilidad

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Necesito ayuda alguien q aya matado ya al Terramorfo la verdad creo que en este juego el que es level 50 no quiere ayudar a nadir ufff mi ID ChAFI-JB

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Chafi, a mi tambien me queda por matar al terramorfo, tengo nivel 50 pero no creo que pueda con él.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
tengo un problema. con el trofeo de Jenkins le he encontrado y matado 3 veces (el rango del desafio esta en el 3) y no me da el trofeo ¿alguien sabe a que debe ser?

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Como se clonan los objetos, y para jimmi jenkins solo sale en definitivo o en cualquiera, es que con el equipo que tengo me esta costando bastate, otra cosa que armas recomiendan?

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Chafi, a mi tambien me queda por matar al terramorfo, tengo nivel 50 pero no creo que pueda con él.
yo te puedo hechar un cable con ese, soy nivel 61 y no me dura na, si quieres agregame

tengo un problema. con el trofeo de Jenkins le he encontrado y matado 3 veces (el rango del desafio esta en el 3) y no me da el trofeo ¿alguien sabe a que debe ser?
puede ser por 2 razones, una que te quede algun desafio por realizar, tienes que hacer los de armas, monstruos, escudos, granadas, armas cuerpo a cuerpo, y los del grupo donde esta jenkins, mira bien si no te queda ninguno, si tienes todos y no te salta por mas que lo mates, intenta jugarlo normalmente e intenta acerte alguna mision que no tengas hecha o algo asi habeces jugando normal saltan porque si, por lo menos es lo que me paso a mi, que me puse a jugar uno de los dlcs y me salto el logro de los desafios

Como se clonan los objetos, y para jimmi jenkins solo sale en definitivo o en cualquiera, es que con el equipo que tengo me esta costando bastate, otra cosa que armas recomiendan?
pues depende hay 2 metodos que se puede usar para clonar:

uno que se puede hacer si o si, primer metodo se basa en el no guardado de los datos soltados para que el juego detecte que no los as tirado y asi una vez tirados mantenerlos por no haber guardado la partida, jugando a pantalla dividida desde una consola suelta el mando 1 un objeto o los que sean y el mando 2 los recoje, sacas el mando 2 de forma normal y solo guardara el perfil del segundo mando, y cuando vallas a salir con el mando 1 el que clona, le das al boton ps salir del juego para que el juego no guarde los cambios del inventario, asi duplicaras los objetos del inventario tu solo, en el modo online seria igual, aunque tendria que clonar el jugador que no es server, porque si no se perderian los objetos.

el otro modo que a mi nunca me a salido pero gente que conozco lo e visto hacer y lo han hecho conmigo y les a funcionado, es mediante el cambio de objetos se duelea el objeto a clonar y el que quiere clonarlo antes de empezar el duelo lo tiene que soltar y perder el duelo, asi el objeto lo gana el otro y como tu lo tiraste tambien esta en el suelo y solo tendrias que recojerlo otra vez y asi seria la segunda forma de clonar

espero que os sirva de ayuda, un saludo

Última edición:

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Por eso digo alguien q ya lo aya matado que tenga una de las conference call y q le sea rapido de matar jajajjajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Cuando pueden agregame tu tambien rhadamantis

Última edición:

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Kuma agregame ChAFI-JB
--- [ Añadido ] -----
Gracias a kragoroz la verdad sos un Crack mil y un millon de gracias tio xD :jeje:

Última edición:
Superior