Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
el farmeo pa encontrar a jimmy jenkins se puede hacer en los dos modos de juego?? o tiene que ser en el de cazador experto??
Es mejor hacerlo en el modo buscador experto, porque tendrás más posibilidades.

Hola solo me faltan los trofeos de la clases , el lvl 50 y el terramorfo pero una consulta soy lvl 36 y solo me falta la mision del terramorfo para sacar el trofeo de las misiones , tengo que empezar en el modo buscar experto pero al hacerlo aparecen todas las misiones secundarias de nuevo? si eso pasa tendria que hacerlas todas denuevo para el trofeo o solo la del terramorfo ya con un nivel mas elevado ?
si alguien me puede ayudar para matar al terramorfo agregueme Id Juan3120.
Saludos
A ver, ahora empiezas la partida en el modo buscador experto, y vas subiendo de nivel haciendo misiones tanto principales como secundarias, puedes volver a hacer todas. Una vez que vayas a matar al terramorfo, lo único que tienes que hacer es elegir tu partida en el modo normal, lo matas y tendrás el trofeo de todas las misiones secundarias. Las partidas del modo normal y del modo buscador experto son independientes.

Unido
marzo 10, 2011
Hola solo me faltan los trofeos de la clases , el lvl 50 y el terramorfo pero una consulta soy lvl 36 y solo me falta la mision del terramorfo para sacar el trofeo de las misiones , tengo que empezar en el modo buscar experto pero al hacerlo aparecen todas las misiones secundarias de nuevo? si eso pasa tendria que hacerlas todas denuevo para el trofeo o solo la del terramorfo ya con un nivel mas elevado ?
si alguien me puede ayudar para matar al terramorfo agregueme Id Juan3120.
Saludos
Puedes matar el terramorfo en el modo normal ( seleccionandolo en la frontera) solo que necesitaras subir de nivel y que te ayuden.
--- [ Añadido ] -----
Por fin Saque el Platino!!! muchas gracias por la GUIA

Última edición:

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012

A ver, ahora empiezas la partida en el modo buscador experto, y vas subiendo de nivel haciendo misiones tanto principales como secundarias, puedes volver a hacer todas. Una vez que vayas a matar al terramorfo, lo único que tienes que hacer es elegir tu partida en el modo normal, lo matas y tendrás el trofeo de todas las misiones secundarias. Las partidas del modo normal y del modo buscador experto son independientes.
Hola gracias una consulta para iniciar el modo buscador experto le doy partida nueva y de ahi me sale la opcion o como?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hola gracias una consulta para iniciar el modo buscador experto le doy partida nueva y de ahi me sale la opcion o como?
Una vez hayas terminano la historia en el modo normal, en la frontera te da la opción de elegir personaje, pues cargas el tuyo, y antes de entrar en la partida te permite escoger el modo normal y el buscador experto ;)

xXViCnTeXx

xXViCnTeXx
Unido
diciembre 27, 2012
Muchas gracias por tu guía amigo Me ayudo en algunos trofeos sobre todo en el de los desafios Gracias desde Chile un abrazo xDD

PD: Ya saque el platino pero todavía no se me actualiza por aca xD

PD2: Planeas hacer una guia sobre los DLC? es que he tenido algunos problemas sobre el DLC de TORGUE

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muchas gracias por tu guía amigo Me ayudo en algunos trofeos sobre todo en el de los desafios Gracias desde Chile un abrazo xDD

PD: Ya saque el platino pero todavía no se me actualiza por aca xD

PD2: Planeas hacer una guia sobre los DLC? es que he tenido algunos problemas sobre el DLC de TORGUE
La guía de los DLCs la hará otro compañero. Creo que la va a empezar dentro de nada.

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012

Hola osea yo puedo despues de llegar al lvl 50 ir a la partida de modo normal en el menu y conservar el lvl 50? o apareceria con el lvl en donde lo deje?,Saludos

Unido
enero 23, 2012
me pondre con este juego poco a poco. Tiene mejor pinta que el 1 el cual platine y aunque con alguna mision sosita me gusto. Espero que este tenga menos bugs y no me deje ningun trofeo por el camino xD

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas tardes :),

Una pregunta curiosa, ¿cuál es la mejor arma del juego o las mejores armas? ¿Alguien ha visto alguna vez algún arma negra? Creo que comentaron por aqui que esas armas eran piratas, pero yo no he visto ninguna. ¿Y el mejor escudo cual es? Decían que el The Bee, pero el Impaler por ejemplo tiene el doble de capacidad que el otro.

Un saludo :).

P

PCNS82

Buenas tardes :),

Una pregunta curiosa, ¿cuál es la mejor arma del juego o las mejores armas? ¿Alguien ha visto alguna vez algún arma negra? Creo que comentaron por aqui que esas armas eran piratas, pero yo no he visto ninguna. ¿Y el mejor escudo cual es? Decían que el The Bee, pero el Impaler por ejemplo tiene el doble de capacidad que el otro.

Un saludo :).
El mejor escudo es The Bee mientras no te toquen, es un escudo de absorción de Slag 0, armas la Conference Call va muy bien pero vamos, cualquiera arma legendaria en nivel 50 va de maravilla.

Armas negras?? Yo las he visto de carbono pero supongo que te refieres a armas chetadas de alguna versión de PC que son los que antes le meten mano.
@juan3120 con nivel 40 mejor ni te acerques. :D

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
alguien sabe cuales son las granadas de area de efecto?? me falta hacer ese desafio y otro que se llama regreso electrizanteque dice conseguir segundas oportunidades con matando enemigos con daño eñectrico continuo yo los mato con electricidad cuanmdo estoy muriendo, revivo y no pasa nada?? alguien me podria aclarar creo q lo estoy interpretando mal

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
alguien sabe cuales son las granadas de area de efecto?? me falta hacer ese desafio y otro que se llama regreso electrizanteque dice conseguir segundas oportunidades con matando enemigos con daño eñectrico continuo yo los mato con electricidad cuanmdo estoy muriendo, revivo y no pasa nada?? alguien me podria aclarar creo q lo estoy interpretando mal
Hola a mi me pasaba lo mismo pero era que los mataba con mi arma electrica y loque se debe hacer es disparar y esperar que el daño electrico lo mate , yo lo saque llendo para el guardian con uno de los barriles azule.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
una duda a ver si alguien sabe como solucionarmela: He hecho como 100 veces el método de que salga jimmy jenkins y no sale...(he subido a zero al 31 y a la sirena y el comando al 10 con eso os lo digo todo) no entiendo porque no me sale lo tengo puesto en buscador experto y me ha salido 2 veces un enanito saqueador y una 1 vez un robot jet pequeñito pero jimmy jenkins se habrá perdio xDD

Superior