Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No encuentro a Michael mamaril por ningun lado. Sera por que la ciudad ha sufrido "reformas"??. Ya estoy muy avanzado en el juego.
Cuando está Sanctuary destrozado no aparece, espera a que vuelva a estar bien y ya podrás encontrarlo.

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
No encuentro a Michael mamaril por ningun lado. Sera por que la ciudad ha sufrido "reformas"??. Ya estoy muy avanzado en el juego.
Nada, es completamente aleatorio, a mi no me para de aparecer en esta segunda ronda. No te preocupes sigue pasandote por Sanctuary y revisa los sitios por donde se pasa. aparecerá.

Unido
febrero 8, 2011
A mi Michael Mammaril me ha aparecido en dos ocasiones, una con la ciudad en un estado y otra con la ciudad en un estado bien distinto.
Escribía para compartir q a través de twitter he leído q entre este viernes y mañana sábado van a publicar 5 códigos shift. El primero de ellos a la 01:00 de esta noche (ya sábado). Si alguien quiere mas información gearboxsoftware.com

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No hay manera de encontrar una granada de calidad lila o superior para el trofeo de tener todo el inventario de equipamento de esa calidad o mejor. ¿Sabeis algún sitio donde puedo conseguirla o alguien me puede prestar una? Gracias

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
No hay manera de encontrar una granada de calidad lila o superior para el trofeo de tener todo el inventario de equipamento de esa calidad o mejor. ¿Sabeis algún sitio donde puedo conseguirla o alguien me puede prestar una? Gracias
Te paso yo cuando quieras, será por granadas, el terramorfo las deja de todos los sabores. Pero eso, si no te apetece matarte a farmear agregame cuando te apetezca, pero hasta mañana (lunes) no me conectare.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Te paso yo cuando quieras, será por granadas, el terramorfo las deja de todos los sabores. Pero eso, si no te apetece matarte a farmear agregame cuando te apetezca, pero hasta mañana (lunes) no me conectare.
Me harías un favor, así me quito ese trofeo de encima. Terramorfo aún me faltan 2 niveles para poder empezar con el. Mi id es ShadowlyBcN

Gracias.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
busco ayuda para matar al terramorfo, soy una sirena de nivel 50 de daño elemental.
Me falta poco para 50, estoy en 48 y medio. Te aviso.

Saludos y gracias nuevamente por ayudarme el otro día con el trofeo de resucitar a un compañero :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
alguien tiene 'Mr. Torgue's Campaign of Carnage , me diria como es el trofeo de ls fotos de moxxi donde las consigo??

Unido
septiembre 15, 2008
Los encontras matando enemigos, recomiendo que juegues la parte de las oleadas del bar que ahi caen bastantes fotos.
gracias por el consejo , crees que me podrias ayudar con el piromano es el unico para el trofeo de todas las misiones :D

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Me harías un favor, así me quito ese trofeo de encima. Terramorfo aún me faltan 2 niveles para poder empezar con el. Mi id es ShadowlyBcN

Gracias.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Me falta poco para 50, estoy en 48 y medio. Te aviso.

Saludos y gracias nuevamente por ayudarme el otro día con el trofeo de resucitar a un compañero :eek:lee:
AHora mismo la enciendo y vamos tb a por el terramorfo que no será mucho ;)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
AHora mismo la enciendo y vamos tb a por el terramorfo que no será mucho ;)
Ya te lo he dicho por el juego pero muchísimas gracias crack xD, me daba miedo terramorfo y ha sido un paseo contigo.:D

Me falta un cuadrito de nada para subir a 50 y solo los dos desafios ocultos (escopeta y lanzacohetes) y ya por fin platino:eek:lee:

Saludos!!

Unido
mayo 20, 2010
HYPERIUS BLOQUEADO. Hola, a alguien le pasa que tiene a hyperius bloqueado ? Me dice exactamente " Uno o varios jugadores han vencido hoy a Hyperius " El problema es que me lo dice dia tras dia desde hace una semana y obviamente no le he vuelto a vencer. He intentado cambiar la fecha de la play a antes y a despues de la unica vez que lo venci y nada, me sigue apareciendo el mismo problema. Alguien sabe si existe un bug ? Por cierto, si sirve de ayuda, lo venci con unos colegas en modo dificil y el mensaje me sale cuando lo intento en modo normal, que curiosamente, nunca lo he vencido en este modo. AYUDAAAA !!!!

Mrodeador

Baneado temporalmente.
Unido
junio 22, 2009
Hola gente, tengo un problema y necesito que me deis consejo;
Estoy intentando sacar el trofeo de todas las misiones secundarias pero hay un par de ellas que se me resisten.
La primera se llama "cintas caseras" que me aparece como bloqueada y no se que hacer para poder terminarla.
La se gunda se llama "la gran evasion" en la que he podido ver que te la da un Goliat al suvir un ascensor....y mi problema es que he encontrado el ascensor pero no funciona...¿¿hay que activar algo antes??, estoy dandole vueltas al mapa en cuestion y no encuentro nada...¿Alguien me puede decir porque no funciona el ascensor...o que es lo que hay que hacer para que funcione??
gracias de antemano y un saludo

Unido
noviembre 13, 2011
Buenas tardes noches :):

Me compre este juego hace unos días y tan bueno y adictivo como el primero, asique habrá que platinerarle, tengo una duda, haber si me la podeis solventar:

Hay una misión secundaria que no encuentro que hay que hacer, es que esta en el taller de la gorda, de la otra persona que esta en la zona, pone que encuentre una rampa, algo de un campo de volleybol y que lleve un arma ignea, el caso es que no encuentro la maldita rampa que dice la misión, vamos si se el punto en el mapa, pero nose como llegar, esta como en una especie de campamento encima de una montañita, ¿alguien me ayuda?

Un saludo y gracias de antemano :).

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Hola gente, tengo un problema y necesito que me deis consejo;
Estoy intentando sacar el trofeo de todas las misiones secundarias pero hay un par de ellas que se me resisten.
La primera se llama "cintas caseras" que me aparece como bloqueada y no se que hacer para poder terminarla.
La se gunda se llama "la gran evasion" en la que he podido ver que te la da un Goliat al suvir un ascensor....y mi problema es que he encontrado el ascensor pero no funciona...¿¿hay que activar algo antes??, estoy dandole vueltas al mapa en cuestion y no encuentro nada...¿Alguien me puede decir porque no funciona el ascensor...o que es lo que hay que hacer para que funcione??
gracias de antemano y un saludo
Respondo primero a "la gran evasion", para subir ese ascensor tienes que avanzar en el juego principal hasta que te mandan cargarte a un pavo llamado MORTERO, y entonces puedes subir, no tiene ninguna dificultad.
En cuanto a la de "cintas caseras" si no recuerdo mal te la manda Lilith en Sanctuary, primero tienes que ir a junto Moxxi y pedirle su camara,luego tienes que ir a Opportunnity y seguir las indicaciones. :S quizá no entendi el problema.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes noches :):

Me compre este juego hace unos días y tan bueno y adictivo como el primero, asique habrá que platinerarle, tengo una duda, haber si me la podeis solventar:

Hay una misión secundaria que no encuentro que hay que hacer, es que esta en el taller de la gorda, de la otra persona que esta en la zona, pone que encuentre una rampa, algo de un campo de volleybol y que lleve un arma ignea, el caso es que no encuentro la maldita rampa que dice la misión, vamos si se el punto en el mapa, pero nose como llegar, esta como en una especie de campamento encima de una montañita, ¿alguien me ayuda?

Un saludo y gracias de antemano :).
La rampa a la que se refiere es una de las montañas que esta inclinada y que parece una rampa, ;) si no recuerdo mal es la primera por la izquierda tras salir del Taller de Elle en The Dust. Simplemente Ponte recto a ella con el cochecico ese y dale caña con el turbo a medida que subes, llegaras sobrado.
--- [ Añadido ] -----
HYPERIUS BLOQUEADO. Hola, a alguien le pasa que tiene a hyperius bloqueado ? Me dice exactamente " Uno o varios jugadores han vencido hoy a Hyperius " El problema es que me lo dice dia tras dia desde hace una semana y obviamente no le he vuelto a vencer. He intentado cambiar la fecha de la play a antes y a despues de la unica vez que lo venci y nada, me sigue apareciendo el mismo problema. Alguien sabe si existe un bug ? Por cierto, si sirve de ayuda, lo venci con unos colegas en modo dificil y el mensaje me sale cuando lo intento en modo normal, que curiosamente, nunca lo he vencido en este modo. AYUDAAAA !!!!
A mi me pasaba seguido cuando jugaba en cooperativo, y por alguna razon tb me paso jugando solo, que pasaran 2 dias desde que fui junto a el y me seguia apareciendo ese mensaje, Y siento no poder ayudarte, pues a mi se me soluciono solo.
--- [ Añadido ] -----
busco ayuda para matar al terramorfo, soy una sirena de nivel 50 de daño elemental.
Echando una manita sin ningun problema.

Última edición:
Superior