Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Trata borrar las acualizaciones y volverlas a descargar, si tienes una copia digital puedes borrarla y descargarla de nuevo, pero NO tu partida :p
--- [ Añadido ] -----

Ve a Tundra express... (No a la entrada principal sino a la farming house creo que se llama) e intenta hacer que los barkids evolucionen, yo encontre algunos ahí y tambien ve a caustic caverns donde hay mucho acido y varkids, ve con amigos ya que en borderlands mas gente significa mas enemigos y mas botin, si vas en tu segundo recorrido y con 3 jugadores lo hasras evolucionar rapidamente, pero sera dificil de matar asi que recomiendo que tu y con vallas sea nivel 50, y si es regordete XD
He borrado varias veces un archivo que pesa 277mb pero nada de nada, no se si seran datos de juego o actualizaciones, investigare ahora a ver que pasa.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Ve a Tundra express... (No a la entrada principal sino a la farming house creo que se llama) e intenta hacer que los barkids evolucionen, yo encontre algunos ahí y tambien ve a caustic caverns donde hay mucho acido y varkids, ve con amigos ya que en borderlands mas gente significa mas enemigos y mas botin, si vas en tu segundo recorrido y con 3 jugadores lo hasras evolucionar rapidamente, pero sera dificil de matar asi que recomiendo que tu y con vallas sea nivel 50, y si es regordete XD
Que nivel eres??? XD, lo que pasa es que estoy en la segunda vuelta y recien me encontre con sir hamerlock, de ahi a llegar tundra expres o caustic caverns me llevaria 3 meses solo y con el virus graveyard no me arriesgo a entrar en la sesion de otro... soy nivel 37 a nada de llegar a 38

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ami me pasa lo mismo tio no me ha saltado el trofeo y tengo todo pero ya dudo de los ocultos... ¿cuales son?
Los desafíos ocultos son los 3 esos de las armas que están puestos en la guía, ya no hay más.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Los desafíos ocultos son los 3 esos de las armas que están puestos en la guía, ya no hay más.
Na si ya se cual es el que me falta el de 750 con la escopeta que desbloquea otro xD

A ver si me puedes ayudar un dia de estos con las localizaciones tio porque no tengo nada negro en el mapa...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Na si ya se cual es el que me falta el de 750 con la escopeta que desbloquea otro xD

A ver si me puedes ayudar un dia de estos con las localizaciones tio porque no tengo nada negro en el mapa...
Sí, cuando eso nos metemos juntos en una partida y vemos que te falta.

alexpm208

alexpm208
Unido
diciembre 7, 2010
una pregunta sobre los desafios para el trofeo... hay que hacerlos toodos en la misma partida? si empiezo el modo buscador experto se ponen a cero??

graciass ;)

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
una pregunta sobre los desafios para el trofeo... hay que hacerlos toodos en la misma partida? si empiezo el modo buscador experto se ponen a cero??

graciass ;)
No, los desafios se siguen llevando atravez de los playtroughs, si empiezas el modo buscador de la camara experto tendras todos los desafios, ademas que en cualquier momento puedes cambiar a modo normal y tambien seguiras teniendo los desafios que has desbloqueado en el modo experto.
--- [ Añadido ] -----
Que nivel eres??? XD, lo que pasa es que estoy en la segunda vuelta y recien me encontre con sir hamerlock, de ahi a llegar tundra expres o caustic caverns me llevaria 3 meses solo y con el virus graveyard no me arriesgo a entrar en la sesion de otro... soy nivel 37 a nada de llegar a 38
Matar a un enemigo regordete no es facil, es uno de los trofeos que deverias dejar para cuando seas nivel 50...

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
A mi me ocurre lo mismo con el de Three Horns, Thundra Express y Frostburn Canyon, estoy revisitando los mapas y creo que lo tengo todo cubierto, alguna sugerencia??
Al final lo arreglé, pero lo tuve que volver a explorar con otro personaje.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@PCNS82 A mi me pasó lo mismo y resultó que me faltaba un cacho del mapa de Three Horns (donde está el cerdito) por la zona de abajo. Espero que te sirva.

Para empezar una tercera vuelta con el mismo personaje como puedo hacerlo? He terminado el segundo recorrido pero no me da la opción de empezar uno nuevo. Es más que nada para ver si con la misión de los ECHOS de la doctora activada hay más posibilidades de que salga el jodio Jimmy Jenkins.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@PCNS82 A mi me pasó lo mismo y resultó que me faltaba un cacho del mapa de Three Horns (donde está el cerdito) por la zona de abajo. Espero que te sirva.

Para empezar una tercera vuelta con el mismo personaje como puedo hacerlo? He terminado el segundo recorrido pero no me da la opción de empezar uno nuevo. Es más que nada para ver si con la misión de los ECHOS de la doctora activada hay más posibilidades de que salga el jodio Jimmy Jenkins.
Creo que solo tiene 2 recorridos.

De todas formas a mi me salio en Oportunity una vez ya realizado esa misión, eso si tarde unas 6 u 8 horas en que me saliese. Además lo hice en el recorrido uno para así poder pasar de los enemigos.

Yo hacía este recorrido una y otra vez: http://www.youtube.com/watch?v=SEH91h-DxrU (sólo soy capaz de poner el video así.

Espero que te sea de ayuda

Última edición:
P

PCNS82

Pero al final te faltaba algo por descubrir? O es un pequeño bug del juego?
A ver para todo el que le ocurra, hay una zona en THREE HORNS VALLEY que debes descubrir para que salte el trofeo de "Explorador Ártico" se trata de un pequeño campamento al sur del mapa, en el minuto 4:53 del siguiente video sale.

http://www.youtube.com/watch?v=YAZLheJMUSU

Mi pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir un modificador morado para Axton?? Tengo todo en morado o superior pero no encuentro ningun modificador para el trofeo de "Bien Servido".

Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
A ver para todo el que le ocurra, hay una zona en THREE HORNS VALLEY que debes descubrir para que salte el trofeo de "Explorador Ártico" se trata de un pequeño campamento al sur del mapa, en el minuto 4:53 del siguiente video sale.

http://www.youtube.com/watch?v=YAZLheJMUSU

Mi pregunta es, alguien sabe donde puedo conseguir un modificador morado para Axton?? Tengo todo en morado o superior pero no encuentro ningun modificador para el trofeo de "Bien Servido".
Prueba matar varias veces al último jefe del juego, así conseguí yo un objeto morado de cada clase.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
yo os cuento lo k me paso a mi,en south paw steam & power te dan una mision k te tienes k cargar 4 enemigos cada uno con un arma diferente,pues bien cuando acabas se abre un pasillo para ir al principio mas rapido pero yo volvi sobre mis pasos y me pegue un dia entero buscando mapas para ver k era lo k me faltaba y nada hasta k volvi a hacer esa zona y esta vez cogi el pasillo y me dio el trofeo de todo visitado

P

PCNS82

Tengo otra pregunta sobre un enemigo al parecer aleatorio.

Tumba y Pimon aparentemente salen en Wildlife Exploitation cerca de las máquinas expendedoras pero no consigo verlos, hay que reinicial como con la pistola de Se7en?? Y ademas el circulo de masacre de Wildlife no lo encuentro, he leido por ahi que era un DLC de reserva, pero yo reserve el juego y ademas tengo la edicion Cofre de Saqueo y no me viene nada.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo otra pregunta sobre un enemigo al parecer aleatorio.

Tumba y Pimon aparentemente salen en Wildlife Exploitation cerca de las máquinas expendedoras pero no consigo verlos, hay que reinicial como con la pistola de Se7en?? Y ademas el circulo de masacre de Wildlife no lo encuentro, he leido por ahi que era un DLC de reserva, pero yo reserve el juego y ademas tengo la edicion Cofre de Saqueo y no me viene nada.
Sobre Tumba y Pimón, yo me encontré a Tumba de casualidad, pero no sé como aparece realmente.

El círculo de masacre lo tienes que tener, ya que tienes la edición Cofre del Saqueo ... Te dejo un vídeo a ver si así lo encuentras:

P

PCNS82

Sobre Tumba y Pimón, yo me encontré a Tumba de casualidad, pero no sé como aparece realmente.

El círculo de masacre lo tienes que tener, ya que tienes la edición Cofre del Saqueo ... Te dejo un vídeo a ver si así lo encuentras:

Pues que va, eh. No lo tengo, vamos que es evidente que donde debería haber un nexo para pasar a otro nivel no está. Como demonios puedo hacerme de él?? Alguien lo sabe?? Se mete con algun DLC?? :douh:

Otro pregunta sobre Jack y el final.

Al final por qué demonios tiene Jack la cara con una máscara?? Es por el simbolo de la cámara o eso se lo hizo Lilith?? No me he enterao de naa :buf:

Superior