ZLATAN_jumadit
ZLATAN_juma
Alguien en vita para el online??
id:xXPULIDO72XxAlguien en vita para el online??
perdona creia que era en ps4id:xXPULIDO72Xx
Agrega PSN id zaethkxAlguien en vita para el online??
Yo, a ver si me da tiempo a descargarlo.¿Alguien que quiera sacar los trofeos online en ps4? Este finde el online es gratis así que se puede aprovechar.
Mi id: Sefiauron
Gracias
Instalado, a la noche te agrego¿Alguien que quiera sacar los trofeos online en ps4? Este finde el online es gratis así que se puede aprovechar.
Mi id: Sefiauron
Gracias
Aquí se trata de encontrar el que te guste, y ya. Si ves que alguno no te convence, pues solo consigue los trofeos relativos, y prueba con otros hasta encontrar el indicadoUna pregunta, si empiezo el juego con un tipo de personaje y no me convence, no hace falta passarme el juego entero no? Con llegar al nivel, hacer su trofeo, ya puedo empezar con otro no?
He pensado que haciendo eso hay un problema... Hay que conseguir todos los desafios con uno de los personajes no? Y hay un desafio que solo se puede hacer siendo dos jugadores online, diria, que es el de ganar un duelo o algo asi. Si ahora empiezo con otro personaje, cagada, porque ese desafio ya no lo tendré y apenas quedan jugadores!Aquí se trata de encontrar el que te guste, y ya. Si ves que alguno no te convence, pues solo consigue los trofeos relativos, y prueba con otros hasta encontrar el indicado
No has tomado en cuenta que eso lo puedes hacer con dos mandos, o con dos usuarios si tienes la versión de ps4. Ya te digo, solo encuentra el personaje que te guste, y a partir de ahí dedícate a sacar los demás trofeosHe pensado que haciendo eso hay un problema... Hay que conseguir todos los desafios con uno de los personajes no? Y hay un desafio que solo se puede hacer siendo dos jugadores online, diria, que es el de ganar un duelo o algo asi. Si ahora empiezo con otro personaje, cagada, porque ese desafio ya no lo tendré y apenas quedan jugadores!
Es raro porque recuerdo que tuve que hacer un trofeo con un compañero de la lista de amigos si o si... Y diria que era de desafios no?No has tomado en cuenta que eso lo puedes hacer con dos mandos, o con dos usuarios si tienes la versión de ps4. Ya te digo, solo encuentra el personaje que te guste, y a partir de ahí dedícate a sacar los demás trofeos
Amigos te salen todas las personas que agregues como tales. Puedes tener otra cuenta en tu consola, sea o bien ps3 o ps4, la versión que tengas. Solo asigna esa otra cuenta al segundo mando (ps3), o loguea en esa cuenta también (ps4). Así al menos es como lo hice yo. Por lo que respecta al hacerte un nuevo personaje, cada uno se guarda en un espacio distinto, por lo que puedes comenzar nueva partida con todos, si lo prefieres. Yo mismo tenía una partida con cada uno, sin ir más lejosEs raro porque recuerdo que tuve que hacer un trofeo con un compañero de la lista de amigos si o si... Y diria que era de desafios no?
Aún asi, se borra un personaje cuando empiezas partida nueva?