Hola a todos,
No sé si aún hay gente que tenga problemas para el trofeo de visitar todas las localizaciones del juego, si es así, aquí va mi experiencia, ya que a mí no me saltó una vez conseguido los otros 4.
Primero de todo recalcar que hice la aventura completa en cooperativo con un amigo. Una vez hicimos todas las localizaciones, a él le salto el trofeo y a mí no. En ese momento, mi cara fue de no puede ser que no me salte habiendo hecho todo juntos y sin perdernos nada.
Lo de que fuera un bug no me hacia ninguna gracia porque eso implicaría empezar la historia de 0 y no era precisamente algo que me hiciera especial ilusión.
De todas formas, me puse manos a la obra con mi amigo.
Habiendo empezado una nueva historia usando la partida de él para ir más rápido, nos dimos cuenta que dónde estaba Sanctuary había ahora mismo un agujero y parecía ser una localización distinta que la que se ve en la historia.
En ese momento paramos de jugar y me fui a mi anterior partida (dónde tenía todas las localizaciones mostradas en esta guía). Me dirigí al antiguo Sanctuary desde el mapa por dónde se accede en la historia por primera vez y...fue entrar, andar y contarme el juego como una localización y saltarme el trofeo.
Para todos aquellos que hayáis hecho todas las localizaciones y aún no os salte, probad esto. Para algunas partidas parece ser que se necesita pasar por esta localización que a no ser que vayáis explicitamente una vez acabada la historia, no la veréis.
Espero que os sirva. En caso de que a la gente le empiece a saltar el trofeo, estaría bien añadir esta localización como "secreta" una vez acabada la historia.
Un saludo!