Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Saludos amigos Gamer, necesito ayuda matando el terramorfo, pero de alguien que tenga la quest activa, me refiero a la de matar al terramorfo. Gracias a por adelantado.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016
Una vez que hacer la misión secundaria de matar el Terramorfo después lo puedes matar todas las veces que quieras.

No entiendo porque tiene que ser con la misión activa.

Le quieres matar en normal, buscador de la cámara, o el ultra ?

Saludos

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Una vez que hacer la misión secundaria de matar el Terramorfo después lo puedes matar todas las veces que quieras.

No entiendo porque tiene que ser con la misión activa.

Le quieres matar en normal, buscador de la cámara, o el ultra ?

Saludos
Porque quiero hacer el trofeo de todas las misiones xD

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Buenas amigos, alguno que me ayude a matar al terramorfo? soy Gunzerker lvl 50 y le saco muy poco, estoy pasando el juego en modo experto para ver si consigo mejores armas mi ID es ronjeremyargento

saludos!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Buenas amigos, alguno que me ayude a matar al terramorfo? soy Gunzerker lvl 50 y le saco muy poco, estoy pasando el juego en modo experto para ver si consigo mejores armas mi ID es ronjeremyargento

saludos!

¡Hola!

Se quieres y puedes, en las próximas dos horas estaré disponible para ayudarte, después no lo sé. Envíame una solicitud de amigo y no costara siquiera un minuto para matarlo.

Saludos :hola:.

Jose_Sant

Jose_Sant
Unido
febrero 15, 2016

saludos!
Hola,

Agregame y le damos pal pelo.
--- [ Añadido ] -----
¡Hola!

Se quieres y puedes, en las próximas dos horas estaré disponible para ayudarte, después no lo sé. Envíame una solicitud de amigo y no costara siquiera un minuto para matarlo.

Saludos :hola:.

Un minuto ?? eso es una eternidad :-D

Última edición:

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Hola, alguno de ustedes tendra la norfleet y la doble unkempt harold de nivel 61? si es asi me las podrian clonar? estaria muy agradecido.

Superior