Me harias un gran favor ^^Eduard_jv89 en cuanto tenga un momento te lo miro, y te clono todo lo que tenga por ahi
--- [ Añadido ] ----- @ramza91 ya mirare si tengo la infinity del nivel 50 y te la clono
En principio son las mismas, ya que la que aumenta las posibilidades es la de "Las ordenes de la doctora" :sisi:Si ya he completado la misión de 'Reserva Natural' pero no la secundaria de 'Las órdenes de la Doctora' tengo las misas posibilidades de encontrar a Jenkins o se reducen considerablemente? Gracias!!!
Hola buenas compañero, a que nivel los quieres subir?Alguien para levear los pjs?
mientras no recojas los echos, tienes las mismas posibilidadesSi ya he completado la misión de 'Reserva Natural' pero no la secundaria de 'Las órdenes de la Doctora' tengo las misas posibilidades de encontrar a Jenkins o se reducen considerablemente? Gracias!!!
Pues con subir el Gunzerker al 25 que creo que es lo minimo para el trofeo me valdria. Zero he oido que hay un glitch para hacer el trofeo al 5, no se si funcionara en PS4.Hola buenas compañero, a que nivel los quieres subir?
--- [ Añadido ] -----
mientras no recojas los echos, tienes las mismas posibilidades