Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola, tengo una duda: Al empezar de nuevo el juego en dificil tambien hay que volver a empezar con los desafíos o se quedan con que progreso de la partida en normal. Otra cosa, como se quitan las vallas electricas? Me he encontrado varias y ni idea de como quitarlas.
Igual para quien quiera jugar online me apunto. :hola:
¡Hola!

El estado de los desafíos no se altera cuando cambias o continúas tú partida en otro nivel de dificultad.

En respecto a las vallas eléctricas, busca y desactiva el "enchufe" de ellas, lo encontraras siguiendo los cables eléctricos que salen desde la valla.

Saludos :hola:.

Unido
enero 12, 2010
¡Hola!

El estado de los desafíos no se altera cuando cambias o continúas tú partida en otro nivel de dificultad.

En respecto a las vallas eléctricas, busca y desactiva el "enchufe" de ellas, lo encontraras siguiendo los cables eléctricos que salen desde la valla.

Saludos :hola:.
;) Gracias man'

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Acabo de matar a los 4 dragones en el DLC de Tina Chiquitina, y no me aparece la última misión para conseguir el trofeo Hmmm. ¿Que debo hacer?

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Acabo de matar a los 4 dragones en el DLC de Tina Chiquitina, y no me aparece la última misión para conseguir el trofeo Hmmm. ¿Que debo hacer?
Es porque es una mision secreta, se encuntra en Lair of Infinite Agony.

La mission se llama el Amuleto y te la da un mago llamado Mr. Miz. En la mision te da la opcion de comprar el amuleto o golpearlo a la cara, si lo golpeas perderas el trofeo.

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Hola,

Necesito ayuda para las misiones,

Batalla: Apetito por la destrucción (grado 3)
Batalla: Gresca relámpago (grado 3)
Batalla: A las doce, arriba (grado 3)

del DLC "La escabechina sangrienta del señor Torgue"

si alguien puediera conectarse y echarme una mano......

PSN ID : moski_m

Gracias.

Saludos!!!
Agrégame bro, que yo te hecho una mano con gusto.
id: RedHardin

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Es porque es una mision secreta, se encuntra en Lair of Infinite Agony.

La mission se llama el Amuleto y te la da un mago llamado Mr. Miz. En la mision te da la opcion de comprar el amuleto o golpearlo a la cara, si lo golpeas perderas el trofeo.
Ahí estoy, pero he visto videos donde aparece la '!' en el mapa que te indica la localización de ese personaje, pero a mi no me aparece.

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Para la modalidad rapida de Jimmy Jenkins, aparte de tener activa la mision de la doctora, es necesario algo mas? porque he intentado ya por lo menos 3 veces, y en ninguna caja me salio ningun robot, debo hacer la principal primero o algo?, borrar los parches? no se que pueda ser u.u

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Para la modalidad rapida de Jimmy Jenkins, aparte de tener activa la mision de la doctora, es necesario algo mas? porque he intentado ya por lo menos 3 veces, y en ninguna caja me salio ningun robot, debo hacer la principal primero o algo?, borrar los parches? no se que pueda ser u.u
No, no es necesario nada mas, ni borrar parches ni nada por el estilo. De todas formas, ese metodo solo es para que te salga un poco antes, no significa que te vaya a salir a la primera. Hay gente que ha tenido que repetir 50 veces (o mas) lo de abrir las cajas, hasta que le ha salido el dichoso Jenkins XXXD

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Listo ya me salio, mi problema era que no me salia absolutamente nada de las cajas, pero hice la mision principal de ahi
(reserva natural)
y luego volvi con la mision de la doctora activada y tuve suerte de que a la primera me salio.

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
Buenas :D el trofeo "Amigos para siempre" no me salta, me metí en una partida online y agregue a las personas, y me aceptaron, los revivo pero no me salta. porque no salta?

cath_seyth

rafuprox
Unido
agosto 15, 2011
listo ya salto :D Gracias !! solo me falta llegar al 50 y el terramorfo :D ya casi tengo el platino !! :D

Unido
agosto 16, 2010
adios a mi plat =(

estaba a punto de terminar los 117 desafios, me faltaban solo 3 y hoy entre y se me han reiniciado =( adios a mi platino de borderlands 2

Edito: era un bug! ya volvieron a aparecer!!!! ahora si a por el plat

Última edición:

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Una duda, el exploit que he visto usaban antes para subir de nivel a los personajes con la mision de Tiny Tina de pinchitos esta parcheada?, es que lo intente y no me daban los 4000 de exp si no solo 200, pero como me fije que los videos la mayoria son viejos quisiera saber si esta parcheado.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una duda, el exploit que he visto usaban antes para subir de nivel a los personajes con la mision de Tiny Tina de pinchitos esta parcheada?, es que lo intente y no me daban los 4000 de exp si no solo 200, pero como me fije que los videos la mayoria son viejos quisiera saber si esta parcheado.
Si, esta parcheado y por lo visto desde hace bastante tiempo. Yo lo intente alla por enero y ya no funcionaba :sisi:

Ricard_Cross

Ricard_Cross
Unido
enero 25, 2014
Ah bueno, gracias, si me lo imaginaba pero queria salir de la duda, tocara pedirle la copia del gunzerker a un amigo ya que es solo para el trofeo hahaha

Superior