Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@vera_ToPo dijo:
Tengo un problema con la mision secundaria "Guerra entre clanes", se me aparecio un glitch en la parte final de la mison:

Cuando tienes que escoger bando... escogi a los del trebol (por que a ese pertenece steve XD) y al final solo me queda el gordo y le aparece la vida en cero, pero por mas que lo ataque y acuchille no se muere
si a alguien le ha pasado que por favor me diga que hiso

gracias
Tienes que salirte al menu principal y volver entrar, a mi tambien me paso eso :cunao:

Una pregunta a quien lo sepa, ¿como demonios se hace el desafio de tener una segunda oportunidad cmatando enemigos con daño por electrocución continua?, ¿es con granadas electricas o algo así?

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@Arin1979 dijo:
@vera_ToPo dijo:

Tienes que salirte al menu principal y volver entrar, a mi tambien me paso eso :cunao:

Una pregunta a quien lo sepa, ¿como demonios se hace el desafio de tener una segunda oportunidad cmatando enemigos con daño por electrocución continua?, ¿es con granadas electricas o algo así?
vale hermano... con respecto a tu problema, no lo he confirmado pero me imagino tres opciones:

la primera: es que cuando estés en estado luchando por tu vida dispares un arma que produzca el efecto deseado y muera por el efecto elemental

la segunda: es que estando en el estado de luchando por tu vida dispares a un contenedor del efecto elemental deseado y mates al enemigo con ese efecto

y la tercera: que dejes al enemigo afectado por el efecto elemental deseado y cuando caigas a estado de luchando por tu vida el esté todavía con el efecto y muera por eso

la verdad es que la tercera es la menos probable pero es la mas apegada a la descripción del desafío, si me preguntas apostaria todo por la segunda opcion
pero repito, no esta confirmado, solo son mis teorías, si llegas a confirmar cualquiera me avisas por que también me faltan esas tres :buf::buf::buf:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Bortherlands2

Buenas, me acabo de pillar el juego, a ver si a alguno os apetece que nos pasemos el juego en coop que es mas entretenido, tengo micro, un saludo

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
¿A que nadie se ha percatado de un detalle en WildLife?. Hay dos acechadores nada mas entrar en el complejo que se llaman "Pimón" y "Tumba" obviamente hay una letra cambiada en los nombres de uno con el otro, si necesito explicar mas es que sois demasiado jovenes :cunao::cunao::cunao:

En cuanto a lo de la segunda oportunidad con eletricidad he leido que hay que llevar armas eléctricas o un escudo o las granadas, todo eléctrico claro, y además tener suerte :buf::buf: me queda este desafio y el de Jimmy Jenkins... :buf::buf::buf:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Arin1979 dijo:
¿A que nadie se ha percatado de un detalle en WildLife?. Hay dos acechadores nada mas entrar en el complejo que se llaman "Pimón" y "Tumba" obviamente hay una letra cambiada en los nombres de uno con el otro, si necesito explicar mas es que sois demasiado jovenes :cunao::cunao::cunao:

En cuanto a lo de la segunda oportunidad con eletricidad he leido que hay que llevar armas eléctricas o un escudo o las granadas, todo eléctrico claro, y además tener suerte :buf::buf: me queda este desafio y el de Jimmy Jenkins... :buf::buf::buf:
Confirma la forma de sacarlo, si consigues el desafio de la electrocucion.

A mi me quedan unos cuantos desafios todavia... Los respectivos a las armas ocultos, ya los tienes?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Arraska dijo:
@Arin1979 dijo:

Confirma la forma de sacarlo, si consigues el desafio de la electrocucion.

A mi me quedan unos cuantos desafios todavia... Los respectivos a las armas ocultos, ya los tienes?
Los ocultos si, el mas pesado el de matar 750 con escopeta a quemarropa, luego el del lanzamisiles, que es matar 200, esta pasable y el del franco de matar sin zoom, como solo hay que llegar a nivel 1 esta chupado, he de dedcir que por ejemplo:
Si matas a 750 con la escopeta pero por el camino mataste a distancia con ella, cuando desbloquees el de matar desde lejos con la escopeta este desafio se autorrelllena con lo que hayas hecho. Yo recomiendo hacerlo en normal así te puedes acercar sin problemas y cargartelos rapido. En cuanto a lo de la electricidad voy a probarlo esta tarde. Empezare usando el barril electrico y luego ya pasare a armas, escudo y granadas.

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Para hacer el desafio de segunda oprtunidad con elementos lo ideal es hacerlo con una granada de espray quimico del elemento deseado y sino con un arma elemental con mucha probabilidad de efecto elemental y dejar k haga efecto.

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
@Arin1979 dijo:
@Arraska dijo:

Los ocultos si, el mas pesado el de matar 750 con escopeta a quemarropa, luego el del lanzamisiles, que es matar 200, esta pasable y el del franco de matar sin zoom, como solo hay que llegar a nivel 1 esta chupado, he de dedcir que por ejemplo:
Si matas a 750 con la escopeta pero por el camino mataste a distancia con ella, cuando desbloquees el de matar desde lejos con la escopeta este desafio se autorrelllena con lo que hayas hecho. Yo recomiendo hacerlo en normal así te puedes acercar sin problemas y cargartelos rapido. En cuanto a lo de la electricidad voy a probarlo esta tarde. Empezare usando el barril electrico y luego ya pasare a armas, escudo y granadas.
Hay algo que no entiendo, si el electrico es el unico que te falta, ¿no debiste haberte pasado el desafio de fuego y corrosivo? por que son la misma descripcion ._.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hay alguien de nivel 38 aproximadamente para jugar en cooperativo? Estoy haciendo el modo Buscador experto para ir subiendo de nivel pero los enemigos son bastante fuertes ...

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Romex dijo:
Hay alguien de nivel 38 aproximadamente para jugar en cooperativo? Estoy haciendo el modo Buscador experto para ir subiendo de nivel pero los enemigos son bastante fuertes ...
Yo estoy a nivel 42 casi 43, por que parte vas?

KingIvan

FCannavaro
Unido
marzo 6, 2012
@vera_ToPo dijo:
Tengo un problema con la mision secundaria "Guerra entre clanes", se me aparecio un glitch en la parte final de la mison:

Cuando tienes que escoger bando... escogi a los del trebol (por que a ese pertenece steve XD) y al final solo me queda el gordo y le aparece la vida en cero, pero por mas que lo ataque y acuchille no se muere
si a alguien le ha pasado que por favor me diga que hiso

gracias
Me paso lo mismo solamente reinicia el juego, y no es la unica mision desgraciadamente el juego tiene algunos fallos, no obstante es un juegazooooo!

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@vera_ToPo dijo:
@Arin1979 dijo:

Hay algo que no entiendo, si el electrico es el unico que te falta, ¿no debiste haberte pasado el desafio de fuego y corrosivo? por que son la misma descripcion ._.
Es que el de fuego y corrosivo los hice sin querer.
Al final use granadas LongBow Tesla, crean una cúpula electrica y hace daño constante a los enemigo cuando estan dentro.
Se puede hacer con armas pero las armas tiene como mucho 20% de probabilidad de daño elemental y claro, que la ultima bala que mate al enemigo sea del elemento que tu quieres cuando estas en segunda oportunidad es una loteria, y eso que yo tengo 9 puntos de skill para aumentar hasta el 54% mas esta probabilidad. :trofeo: Logrado, ahora a por el de Jimmy, ya llevo 5 horas farmenado, supongo que me queda menos para que salga :buf::buf::buf:

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta ¿en este juego te dan algo por conservar la partida del 1? en algunos juegos te daban items y me gustaria saber si en este tambien ya que conservaba la partida por si acaso pasaba esto

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Una pregunta ¿en este juego te dan algo por conservar la partida del 1? en algunos juegos te daban items y me gustaria saber si en este tambien ya que conservaba la partida por si acaso pasaba esto
No estoy muy seguro, porque no me acuerdo, pero creo que te dan una cara y un modelo XD

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
los desafios que se tienen que hacer con un compañero los puedo hacer en pantalla dividida con otro de los personajes?? o tengo que hacerlo online??

Superior