Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Vakita_Gm

cuando pongas la 2 cuenta que quieres jugar tienes que poner triangulo para elegir el personaje. tienes que elegir personaje existente..

saludos
Si, eso hago, le doy al triangulo pero sólo tengo los dos pj de la primera y el de mi pareja, el mío de la partida con mi pareja no. y en datos guardados en el menú tampoco está..

y guardo correctamente, ya que es la 2 vez que me pasa y las dos de la misma forma es muuy raro.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Hola!

Estoy jugando al DLC de rol de Tina con mi asesino lvl 50 en dificultad Buscador definitivo y tengo bastantes dificultades para cargarme a los enemigos, ¿Qué skills habéis subido? ¿Qué armas utilizáis? Un saludete :D

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Bueno por fin he conseguido el trofeo del goliat y ya solo me faltan 500 bajas con escopeta, el lanzacohetes solo unos pocos y el puñetero jimmy que no doy con. El y el platino es mio

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Ya tengo el platino! Gracias a la gente que me ha echado una mano y en especial a @yazuk13 por ayudarme en el trofeo de "Amigos para siempre".

Saludos y ya nos veremos en otras guías :D

Unido
mayo 4, 2012
esto es una verguenza 3 horas en oportunity y no me a salido jimmy jenkiss pero es que lo peor de todo es que me n salido poquismos robots chicos que puedo hacer el metodo de donde esta la mision de las ordenas de la doctora creo que es mejor ese metodo pero ya lo tengo pasado la mision y creo que ya no aparecera jenkiss en las 4 cajitas chicas ¿que puedo hacer?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
esto es una verguenza 3 horas en oportunity y no me a salido jimmy jenkiss pero es que lo peor de todo es que me n salido poquismos robots chicos que puedo hacer el metodo de donde esta la mision de las ordenas de la doctora creo que es mejor ese metodo pero ya lo tengo pasado la mision y creo que ya no aparecera jenkiss en las 4 cajitas chicas ¿que puedo hacer?
Si no recuerdo mal,lei no hace mucho que aun sin tener activa la mision de "Las ordenes de la doctora" puede aparecer tambien el robot en la Wildlife Preserve.No pierdes nada por probar un par de veces :sisi:

Unido
mayo 4, 2012
Si no recuerdo mal,lei no hace mucho que aun sin tener activa la mision de "Las ordenes de la doctora" puede aparecer tambien el robot en la Wildlife Preserve.No pierdes nada por probar un par de veces :sisi:
he probado ahora mismo y salen en las 2 ultimas cajitas 2 robores y a veces 1 robot en una caja y en la otra un saqueador a ver si sale jenkiss un saludo y gracias por comentar

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Si alguien tiene a Jimmy o a Michael, que me agregue que lo necesito, gracias.
Yo a michael lo encuentro cada 2 por 3 mañana estaré conectado si quieres me avisas te lo buscó y entras para que te salga yo en oporttunity llevo 3 días entrando y saliendo haciendo el mismo recorrido y no hay manera

Unido
mayo 4, 2012
https://www.youtube.com/watch?v=SWso18lFO9Y voy a hacer este metodo no se si lo sabreis lo voy a hacer por que veo que ahy muchas cajas y es mas probable que salga jenkiss
--- [ Añadido ] -----
Ups tras varias horas buscando a Jimmy me vino la duda, ¿en que dificultad es ideal buscarlo?
buena pregunta a mi tambien me gustaria saber en que dificultad es mejor buscarlo por que yo lo tengo pasado en experto y cuando lo busco en experto ni siquiera me salen los robores chicos ni saqueadores y en normal me aparecen mas que en experto

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
https://www.youtube.com/watch?v=SWso18lFO9Y voy a hacer este metodo no se si lo sabreis lo voy a hacer por que veo que ahy muchas cajas y es mas probable que salga jenkiss
--- [ Añadido ] -----

buena pregunta a mi tambien me gustaria saber en que dificultad es mejor buscarlo por que yo lo tengo pasado en experto y cuando lo busco en experto ni siquiera me salen los robores chicos ni saqueadores y en normal me aparecen mas que en experto
Yep, lo comente en un anterior post (Oportunity, The Bunker y lo de las cuatro cajas).

PD: En el video ese el tipo esta jugando en nivel normal (el enemigo que sale de la caja esta al 28 y el tipo al 50 (todos tienen lo del terramorfo, en fin -_-) pero cuando llegas hay en experto debería salir ese enemigo entre los niveles 47-49)

Unido
febrero 13, 2011
Ups tras varias horas buscando a Jimmy me vino la duda, ¿en que dificultad es ideal buscarlo?
Cuando yo empecé a jugar al juego todos los comentarios que leía recomendaban buscarlo en experto, pero yo lo encontré un montón de veces en normal.

Si yo tuviera que recomendar la dificultad diría que en normal, pero claro mi partida no era muy "normal" que digamos, ya que a mi el Jenkins me salía con una facilidad pasmosa.

La primera vez que fui a Wildfire en las 4 cajas me salió en 2 de ellas, osea 2 Jenkins la primera vez, además he ayudado a encontrarlo en mi partida a varias personas de aquí para que lo mataran.

:hola:

Unido
febrero 8, 2011
Bueno por fin he conseguido el trofeo del goliat y ya solo me faltan 500 bajas con escopeta, el lanzacohetes solo unos pocos y el puñetero jimmy que no doy con. El y el platino es mio

Que chevere vale que ya te falta poco, las bajas de escopetas para mi se hicieron eternassss ... Me meteré a ver sí encuentro a Jenkins, si lo hago te mando mensaje por la consola. Besos!!!
--- [ Añadido ] -----
Cuando yo empecé a jugar al juego todos los comentarios que leía recomendaban buscarlo en experto, pero yo lo encontré un montón de veces en normal.

Si yo tuviera que recomendar la dificultad diría que en normal, pero claro mi partida no era muy "normal" que digamos, ya que a mi el Jenkins me salía con una facilidad pasmosa.

La primera vez que fui a Wildfire en las 4 cajas me salió en 2 de ellas, osea 2 Jenkins la primera vez, además he ayudado a encontrarlo en mi partida a varias personas de aquí para que lo mataran.

A mi también me salió hace poco dos veces en esas cajas al igual que tu, quede 0_o y estaba jugando en experto, cabe destacar que jamás me había salido antes!

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Bueno, ya tengo el platino. Si te 'hinchas' a jugar con un colega y juegas a los DLC's y tal acaba saliendo solo xD Solo me quedaba el desafío de 'Chispas azules' (matar enemigos derrapando) y decidí sacarlo de una vez ya, mientras estaba aburridilla, para que saltaran los dos trofeos restantes :buf: Paseíto a 'The Dust' y dos minutillos con unas hormigarañas :eek:lee: La verdad es que los coches en Borderlands son 'barcos'... xD

Ahora a sacar el del DAII porque tengo el del DAO, que me encantó (entre otras cosas por mi queridísima 'Aeryn Sun' xD), y está por salir el DA: Inquisition :D Eso si se deja xD Porque tiene un par de trofeos que pueden buguearse y, como me dé mucho la coña, le van a dar morcilla xD Aunque espero que no... :victoria: xD

Saludos ;)

Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
toda la noche buscando a jimmy jenkiss y nada 7 horas intensas para nada y otras 4 de por la tarde ya me a amargado el jenkiss creo que me va a quedar esto solo para el platino todo por que depende de la suerte que coraje

Unido
febrero 13, 2011
Valla, entonces ¿ya no ayudas a la gente ha conseguirlo?
No, pero es simplemente por un problema de espacio en mi Play, al meter los 19 gigas del Sly y el PES tuve que eliminar el Borderlands 2, porque tengo el Dead Space 3 que lo ando jugando con un amigo y no tengo sitio para todo, lo siento.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me salió hace poco dos veces en esas cajas al igual que tu, quede 0_o y estaba jugando en experto, cabe destacar que jamás me había salido antes!
Bueno yo en nomal lo maté 3 veces para mí, y luego con la gente que ayudé serían como a 4 personas más de aquí del foro y 3 amigos más de mis contactos de la Play, es cierto que un día para ayudar a @Seabubble en 45 minutos no me salió, pero al día siguiente que puse el juego a la tercera vez que fui estaba allí Jenkins y la llamé para que lo matara, pero a todos los demás que ayudé me salió rapidito.

Última edición:
Superior