Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Unido
febrero 8, 2011
Que yo sepa son las mismas, mírate a ver si te falta alguna zona como la que le faltaba a Javito, ¿has jugado sola o en compañía? es que si has hjugado en compañía puede que alguno de tus compañeros haya descubierto algo en una misión que tú no hayas llegado a descubrir.

Ahora mismo me acuerdo de otra zona por el final que es un campamento, que si no te tiras hacia el campamento no te dan esa zona, es una misión secundaria, y en el mapa está descubierto, es por la zona donde tienes que subir con un ascensor a un sitio altísimo donde hay "buitres" (los helicópteros).

A mi compi esa zona también le faltaba cuando jugó con otros colegas.

:hola:

Si también me la he recorrido :( pero una pregunta, están los 4 trofeos de descubrir ciertas zonas y luego el de viajero global, si ya tengo los otros 4 trofeos significa que esas locaciones que incluyen ya están completamente descubiertas y no debo ir a ellas o igual si???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Si también me la he recorrido :( pero una pregunta, están los 4 trofeos de descubrir ciertas zonas y luego el de viajero global, si ya tengo los otros 4 trofeos significa que esas locaciones que incluyen ya están completamente descubiertas y no debo ir a ellas o igual si???
Si tienes los otros 4 trofeos significa que todas esas zonas estan ya completamente descubiertas,asi que no,no tienes que ir a ellas.Una de las zonas que se me ocurre que te puedes haber saltado es el puerto helado que hay cerca de la segunda zona del juego (donde te encuentras con Hammerlock por primera vez) ya que para esa zona no hay viaje rapido y solo tienes que ir para hacer una mision secundaria ¿Esa zona la tienes descubierta tambien?

Unido
febrero 13, 2011
Ya te contestó @abaddon 3.0 jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Si tienes los otros 4 trofeos significa que todas esas zonas estan ya completamente descubiertas,asi que no,no tienes que ir a ellas.Una de las zonas que se me ocurre que te puedes haber saltado es el puerto helado que hay cerca de la segunda zona del juego (donde te encuentras con Hammerlock por primera vez) ya que para esa zona no hay viaje rapido y solo tienes que ir para hacer una mision secundaria ¿Esa zona la tienes descubierta tambien?
Esa zona es la que le dije yo antes, que me faltaba a mí, pero me dijo que síla tenía descubierta.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011

Por dónde están los torosimios que hay un faro? Si ya me lo he recorrido varias veces... Si hice algunas misiones en cooperativo pero he dado vueltas nuevamente en los mapas restante que pide el trofeo y no se porqué no salta

----añado----

Otra cosita alguien tendrá bombas Betty bounty que me pueda pasar? Pues es uno de los desafíos que me faltan y no consigo esa.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Gracias a @CHUSKY_30 por el montonazo de armas y escudos que nos acaba de pasar para matar al terramorfo.
Salu2
Bueno para eso estamos para echar una mano si se puede, dadle recuerdos al Tetramorfo de mi parte, jejeje.

--- [ Añadido ] -----
Si, mil gracias a @CHUSKY_30 por todo lo que nos a pasado, no vendrá de lujo para matar al terramorfo. Te debemos una. ;)
De nada hombre, si necesitais algo ya sabeis.

Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Alguien que me deje un modificador de clase morado para RL comando para sacar el trofeo y lo devuelvo es que no lo encuentro por ningún lado

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿Alguien me puede ayudar a matar el terramorfo? Creo que es la última misión que me queda para tener todas las secundarias.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Hola gente! He seguido la guia para completar algun trofeo y tengo un problema... el trofeo de explorador artico... he ido a todos los lugares que me salen en esta guia y el trofeo sigue sin saltarme ¿Sabeis que puede ser? ¿Hay algun otro lugar al que ir que no aparezca aqui?

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Hola gente! He seguido la guia para completar algun trofeo y tengo un problema... el trofeo de explorador artico... he ido a todos los lugares que me salen en esta guia y el trofeo sigue sin saltarme ¿Sabeis que puede ser? ¿Hay algun otro lugar al que ir que no aparezca aqui?
As ido a los números a todos y comprobando que salga eL nombre yo pensaba tan bien que los tenia todos y en el mapa me aparecía todo el mapa descubierto y me faltaba una esquinita de apenas un cofre

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
As ido a los números a todos y comprobando que salga eL nombre yo pensaba tan bien que los tenia todos y en el mapa me aparecía todo el mapa descubierto y me faltaba una esquinita de apenas un cofre
Si, me aseguraba que me saliera el nombre en la parte superior, solo me faltaba por descubrir la granja de varkids de jhonnson o algo asi...

Los hice mirando los mapas que salen en la guia y siguiendo las zonas por los numeros, fui incluso a las zonas que ya habia descubierto todo por el orden en el que aparecen en los mapas.

Algo estoy haciendo mal...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Si, me aseguraba que me saliera el nombre en la parte superior, solo me faltaba por descubrir la granja de varkids de jhonnson o algo asi...

Los hice mirando los mapas que salen en la guia y siguiendo las zonas por los numeros, fui incluso a las zonas que ya habia descubierto todo por el orden en el que aparecen en los mapas.

Algo estoy haciendo mal...
Tu cuando miras tu mapa ves todo despejado y definido? porque hay alguna zona que a veces tienes que internarte un poco más. Con cual tienes problemas exactamente?

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
¡Bien!

Un día me comprare el B1, a ver si tengo paciencia de hacer todos los trofeos.

Yo creo que si no juegas en la partida de otro jugador y completas las misiones en tu propia partida (tú tienes la partida en marcha y otro jugador viene a jugar contigo), no influye si juegas en cooperativo. Ya me ocurrió de jugar online en la partida de otro jugador y mismo sin completar la misión activa, al tornar a mi partida, esta misión ya se encontraba completada y no la podía hacer de nuevo.

Saludos :hola:.
ayer empecé el 2 y tiene cosas nuevas muy molonas, recogí un arma que cada vez que recarga la lanza y explota xD te recomiendo el 1, son juegos muy divertidos y te vicias mucho, :hola:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Tu cuando miras tu mapa ves todo despejado y definido? porque hay alguna zona que a veces tienes que internarte un poco más. Con cual tienes problemas exactamente?
Si si, me aparece todo definido, la unica zona que no tenia descubierta era la granja de varkids de jhonnson que esta al final dl mapa dnd esta Tina.

Aunque tengo dudas con blacktoe cavern. No me suena, pero he recorrido todo el mapa..

Edit: Si he pasado por Blacktoe cavern por que pasas por ahi en una d las misiones principales...

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Si si, me aparece todo definido, la unica zona que no tenia descubierta era la granja de varkids de jhonnson que esta al final dl mapa dnd esta Tina.

Aunque tengo dudas con blacktoe cavern. No me suena, pero he recorrido todo el mapa..

Edit: Si he pasado por Blacktoe cavern por que pasas por ahi en una d las misiones principales...
Mmmm, has bajado a la parte de abajo de la granja no? es que no se que más puede fallar, porque ese trofeo no debería estar bugueado :(

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mmmm, has bajado a la parte de abajo de la granja no? es que no se que más puede fallar, porque ese trofeo no debería estar bugueado :(
Si, la granja que esta a la derecha justo al entrar, el observatorio, donde esta tina, sigues hacia arriba y esta lo dl eridio, a la izquierda de eso la granja de varkids de jhonnson o algo asi, 2 lugares mas regresando por esa parte y luego donde esta la mama varkid...

En los otros mapas tambien he pasado por todos los sitios y lo se por que jugue con el mapa de la guia abierto en el portatil y mirandolo. Esta tarde lo intentare de nuevo a ver si es que hay algo que hago mal o que no me salta el nombre al llegar, no se...

Superior