Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
leyendo los trofeos del nuevo dlc, me sorprende que no hay uno relacionado con la nueva clase de personaje, como mata x cantidad de enemigos con la habilidad del necromancer (creo que se escribe asi), o durar cierto tiempo en el estado, etc.

dicen que van a haber nuevos jefes, tal ves solucionen el tema de la calidad de armas que sueltan al matarlos...

Unido
marzo 2, 2012
es verdad q con la escopeta Critical Confernce Call y el escudo eres el puto amo, el teramorfus esta caiendo como mosca

Unido
abril 21, 2011
@Romex dijo:
@RAFIKY76 dijo:

Yo las pocas veces que he jugado en cooperativo me ha pasado, no me deja la opción de intercambiar objetos, teniendo activada esa opción ... La verdad es que no me he preocupado todavía porque ahora mismo no estoy echándole cuenta a los desafíos, pero veo que le pasa a mucha más gente. Espero que se arregle y no sea un bug.
Buenas.
Por si alguien le interesa y le sirve de ayuda, el problema de no poder intercambiar armas se soluciona simplemente con poner en los ajustes del juego, en intercambio de armas ( NO ), parece ser que en algunos juegos esto lo instala erroneamente al reves.
Espero que os ayude, Un saludo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@RAFIKY76 dijo:
@Romex dijo:

Buenas.
Por si alguien le interesa y le sirve de ayuda, el problema de no poder intercambiar armas se soluciona simplemente con poner en los ajustes del juego, en intercambio de armas ( NO ), parece ser que en algunos juegos esto lo instala erroneamente al reves.
Espero que os ayude, Un saludo.
Pues yo el otro día lo probé con un amigo poniéndolo en No y tampoco me iba. Espero que ahora sí funcione gracias a la actualización que pusieron ayer.

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
bueno platino conseguido,me gustaria k alguien k tenga el escudo y la superescpoeta me agregara y me las pasara pues me pegao toda la tarde farmeando el de la radio y nada de nada,muchas gracias

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Hola ^^

Si alguien quiere jugar online, mi id es DarkAris12, asi me saco el trofeo de revivir a un compañero ^^

Unido
septiembre 3, 2009
Alguien me podria decir si el trofeo viajero global, salta o esta bug, xq tngo todo descubierto y no hay manera d q salga gracias

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Tienes q desbloquear todo el mapa si te qda alguna squina q set en negro aunq no sea localización de las q te dan exp la tienes q desbloquear

Pd: no consigo q salga el jenkies de las narices!!!!!!!!

Unido
septiembre 29, 2009
Border

Buenas, me acabo de pillar el juego, si a alguien le apetece agregarme y pasarnos el juego en coop desde el principio que lo haga, tengo micro, un saludo. Mi id es: lokuno

Unido
mayo 13, 2008
buenas chicos me podeis decir donde sale el tio de la radio k ya lo mate pero no m acuerdo donde salia gracias

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@CARMAN dijo:
buenas chicos me podeis decir donde sale el tio de la radio k ya lo mate pero no m acuerdo donde salia gracias
Arid nexus - boneyard creo que era, sino, badlands XDDD

nada más aparecer en el mapa, avanza en coche a la plataforma que tienes enfrente. Usa el ascensor y abre la puerta ^^

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Cuakero dijo:
Alguien me podria decir si el trofeo viajero global, salta o esta bug, xq tngo todo descubierto y no hay manera d q salga gracias
No está bugeado, seguro te queda algo por ahí. Porque yo hoy me he acabado la historia, y cuando he llegado a The Vault of the Warrior me ha saltado el trofeo.

Unido
septiembre 15, 2008
alguien me ayudeis con un desafio el de matar a un enemigo en un coche como pasajero (no desde torreta) ya he intentado de todo y nada ...salu2

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Viendo lo que le cuesta a la gente que le salga el robot jimmy jenkins ya me veia farmeando durante horas como algunos, pero justo hago el primer intento y me aparece supongo que habre tenido una suerte tremenda y no tendra que ver con nada en especial que halla hecho.

Unido
marzo 2, 2012
@Pein dijo:
alguien me ayudeis con un desafio el de matar a un enemigo en un coche como pasajero (no desde torreta) ya he intentado de todo y nada ...salu2
eso es muy facil, tienes q cojer un coche q tenga 3 compartimentos y matar desde la parte de atras con pistola rifle o lanzachoete, yo lo e echo solo

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Si alguien quiere matar al Terramorfo, un amigo y yo ya estamos en nivel 50 y nos vendrai bien la colaboración, si alguien quiere que me envie la invitación de amigo, pero que diga en el mensaje que viene de aqui.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Arin1979 esa escopeta es BRUTAL!!!!! tenias que haber visto la cara que se nos quedó a mi amigo @athlonsoft y a mi cuando nos la pasaste ya que teniamos ambos una escopeta de casi 6000x18 y dije "bueno... habrá que probarla..." y cuando me enfrenté al metamorpho cayó de 3 o 4 cargadores como mucho y me quedé :babas::babas::babas::babas:

Última edición:
Superior