Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Alguna manera de subir rapido de nivel?
Que alguien con lvl alto te haga "rushes" de Terramorfo o "Guerrero" ,incluso
si es una mecromante podria dejarte en Guerrero con Trampa y su Skill de ganar tiempo por muerte... o el comando con la torreta... es aburrido y tedioso... pero te pones en 20-30 lvls en un ratito
--- [ Añadido ] -----
¿En que otros sitios puede aparecer Jimmy Jenkins aparte de la zona del vídeo de la guía?
En cualquier region ocupada por HYPERION... como lo sabes? por el color y formato de los cofres... que son amarillos y blanco. Ejemplos: Opportunity, Wildlife Exploitation Preserve, Hero's Pass, the Badlands, o la base de Hyperion en Thousand Cuts

Última edición:

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
buenas. tengo un par de preguntas, cuando llegas a nivel 50 se te desbloquea otra dificultad? ¿o es cuando te lo pasas por segunda vez PD: tengo los DLC
en el dlc de los piratas despues de vencer a leviatan, me pone una mision secundaria que me dice que puedo volver a repetirlo todo, pero cuando llego al faro... no me deja hacer naaada no me da como que he lllegado ¿alguien le paso o sabe que leches a pasado?

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
buenas. tengo un par de preguntas, cuando llegas a nivel 50 se te desbloquea otra dificultad? ¿o es cuando te lo pasas por segunda vez PD: tengo los DLC
en el dlc de los piratas despues de vencer a leviatan, me pone una mision secundaria que me dice que puedo volver a repetirlo todo, pero cuando llego al faro... no me deja hacer naaada no me da como que he lllegado ¿alguien le paso o sabe que leches a pasado?
mira si tenes el pack de incrementador de niveles , se desbloqea el modo DEFINITIVO , ahora el DLC si es la mision de hallar las X ( mision segundaria ) si no podes agregame q yo te puedo ayudar .

uniko24

unikoed
Unido
noviembre 26, 2012
mira si tenes el pack de incrementador de niveles , se desbloqea el modo DEFINITIVO , ahora el DLC si es la mision de hallar las X ( mision segundaria ) si no podes agregame q yo te puedo ayudar .
si, tengo todos los packs... pero no me sale lo del modo definitivo, tambien es que solo soy nivel 44 y no me lo he pasado mas que la primera vez... y lo del dlc, me refiero a cuando te mandan al faro a poner la brujula para lo del tesoro... ya me la pase pero me pone como secundaria que puedo repetirla, pero llego al faro y no me marca nada...no puedo poner brujula... se me queda como objetivo llega al faro (midnlight o algo asi..)

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
si, tengo todos los packs... pero no me sale lo del modo definitivo, tambien es que solo soy nivel 44 y no me lo he pasado mas que la primera vez... y lo del dlc, me refiero a cuando te mandan al faro a poner la brujula para lo del tesoro... ya me la pase pero me pone como secundaria que puedo repetirla, pero llego al faro y no me marca nada...no puedo poner brujula... se me queda como objetivo llega al faro (midnlight o algo asi..)
El modo buscador definitivo se te desbloquea una vez terminas el modo Buscador Experto. No hace falta que tengas el pack de los niveles ya que ese modo lo metieron por medio de actualizaciones.

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Las armas que tienen alguna especificacion en color rojo son buenas o son igual que las demas? Esque tengo un sniper que hace 196 de daño y uno que tiene una especificacion en color rojo que hace 168.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Respondiendo a tu spoiler. No hace falta ir alli... ve directamente a donde te indicaba... :D
--- [ Añadido ] -----
Las armas que tienen alguna especificacion en color rojo son buenas o son igual que las demas? Esque tengo un sniper que hace 196 de daño y uno que tiene una especificacion en color rojo que hace 168.
El texto rojo indica un efecto positivo sobre el arma... y los de color turquesa negativo. (no confundir con el color de las armas perladas)... El que sea mejor o peor dependera de tu estilo de juego :D

Un saludo

Última edición:

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
hola a todos
alguien que me pueda dar una mano con el terramorfo xD es el unico trofeo que me falta para platinar
jaja si alguien se apiada de mi xD
agregenme mi id:lokosilver
o pon su id y los agrego
gracias de antemano :D

saludo a todos!

Unido
abril 4, 2011
Estoy intentado sacar el trofeo "Cuánta sangre" con el segundo personaje y tras haber pasado los 90 segundo no me salta.

¿Tiene que ser con el personaje principal? o quizás en partida individual...

Gracias.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Estoy intentado sacar el trofeo "Cuánta sangre" con el segundo personaje y tras haber pasado los 90 segundo no me salta.

¿Tiene que ser con el personaje principal? o quizás en partida individual...

Gracias.
tiene que ser con el primer mando, todo lo que agas con el segundo mando a pantalla dividida no te cuenta, el segundo mando de pantalla dividida, solo se te guardan los progresos de la historia y las misiones, los cristales de serafin, dinero de las maquinas de torge, el eridio, las armas y dinero que consigas, todo lo demas como desafios de cabronazo o trofeos, o puntos de cabronazo adquiridos no se guardan, si quieres llaves doradas gratis puedes conseguirlas teniendo el segundo personaje a pantalla dividida cuando metas los codigos que dan por facebook y twitter ya que se te pondran en los 2 perfiles, en el del mando 1 que es el tullo, y en el perfil del segundo mando (esto no afecta a tus personajes, si no al perfil tullo que son cosas distintas, tu tienes un perfil de consola, y un perfil de personaje por cada personaje que te crees, por lo que si gastas tus llaves de oro con un personaje no las podras usar en otro, pero si las tienes las puedes invertir en quien quieras)

Última edición:

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
hola tengo varias preguntas de este gran juego la primera y mas importante es porque no encuentro a jimmy jenkins ya casi termino la segunda vuelta y todos los contenidos y no a salido ni una vez talvez sea por que mi primer personaje fue la mecanomante e ido muchisimas veses a la wild life exploitation reserve como en los videos y nada otra seria como consigo cristales de serafin ya mate al gee a hiperius y a pyro peete y no e obtenido ninguno quisiera saber como se obtienen y si con los personajes del comando y sirena es nesesario tener nivel como con los otros o solo desbloquear su abilidad? saludos y grasias

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
hola tengo varias preguntas de este gran juego la primera y mas importante es porque no encuentro a jimmy jenkins ya casi termino la segunda vuelta y todos los contenidos y no a salido ni una vez talvez sea por que mi primer personaje fue la mecanomante e ido muchisimas veses a la wild life exploitation reserve como en los videos y nada otra seria como consigo cristales de serafin ya mate al gee a hiperius y a pyro peete y no e obtenido ninguno quisiera saber como se obtienen y si con los personajes del comando y sirena es nesesario tener nivel como con los otros o solo desbloquear su abilidad? saludos y grasias
Para obtener los cristales serafín tienes que matar a los bosses en el modo buscador definitivo, el modo más alto de dificultad.

Para encontrar a Jimmy Jenkins, no se que nivel eres, pero te recomiendo que vayas a la Wild Life Exploitation Preserve, en el modo más alto de dificultad que tengas, vas solo, abres la primera caja, esperas a abrir la segunda unos 20-30 segundos, con la siguiente igual y así con todas, si te sale un enemigo enano o dos, es buena señal, en unos cuantos intentos debería salirte el robotillo.

No desesperes y ánimo.

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
grasias soy mecanomante de nivel 50 y lo intente en normal y en experto pero aun asi no salio mi pregunta es si tiene q ver q soy mecanomante ? y lo malo es q no tengo internet en la consola por aora y lo de los comando y sirena solo con nivel 5 y matar a 100 sale el trofeo no?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
grasias soy mecanomante de nivel 50 y lo intente en normal y en experto pero aun asi no salio mi pregunta es si tiene q ver q soy mecanomante ? y lo malo es q no tengo internet en la consola por aora y lo de los comando y sirena solo con nivel 5 y matar a 100 sale el trofeo no?
Mejor ve a probar en el modo más alto que tengas desbloqueado. Da igual que seas mecanomante, como si eres psicópata o sirena.

Tendrás que subir un poco de nivel, cada uno al 15-16 e ir a la primera zona del juego, donde tienes que rescatar al claptrap y hay muchos enemigos, ahí te harás los 1o0 con la torreta fácil y con la sirena quizá tardes un poco más, no tengas prisa jeje

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mejor ve a probar en el modo más alto que tengas desbloqueado. Da igual que seas mecanomante, como si eres psicópata o sirena.

Tendrás que subir un poco de nivel, cada uno al 15-16 e ir a la primera zona del juego, donde tienes que rescatar al claptrap y hay muchos enemigos, ahí te harás los 1o0 con la torreta fácil y con la sirena quizá tardes un poco más, no tengas prisa jeje
bueno grasias intentare aserlo en modo definitivo ese se desbloquea terminando el experto no? grasias

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
vallamos por partes:

- lo de jimmy jenkinss esque tiene un porcentaje de salida muy bajo, y la unica manera que hay para aumentar ese porcentage es hacer que salgan mas enanos de las cajas, en otras palabras, tienes que tener la mision activa de ordenes de la doctora, te la da tanis en santuary, y cuando vallas a wild life explotation y encuentres la segunda grabacion, la que esta dentro de una caja no la cojas, abre una caja y lo mas provable esque salga un enano, si esperas como 30 seg entre que mataste al primer enano y abrir la siguiente caja saldra otro enano con un porcentage del 100%, y tienes 4 cajas, si haces esto tendras te saldran 4 enanos, aun asi es dificil que salga y te llevara muchos intentos, para aumentar el indice de salida necesitarias jugar con mas gente ya que a mas personajes en partida mas, ya sea a pantalla dividida como con gente online, lo sullo seria jugar con 4 personas para aumentar el porcentage y hacer ese proceso, si no te sale lo unico que tienes que hacer es salir de la partida guardandola, volviendo a meterte, y repitiendo este proceso asta que le de por salir

- lo de los cristales de serafin y los invencibles solo se obtienen en modo definitivo, el que te exige tener almenos una expansion de nivel, porque no salen ni en normal ni en dificil

- lo de las habilidades de comando y sirena, necesario necesario no es necesario pero si es util te paso las construcciones mas utiles para esos trofeos, para la sirena usaria esta construccion necesitarias tener un nivel 26 para hacerlo con mayor facilidad y para el comando usaria esta si lo subes asta nivel 31 y esta si lo subes asta nivel 41, para hacerlo con mayor comodidad

si necesitas subir de nivel rapidamente puedes leerte este post que te indica donde y como subir muy rapidamente, en una tarde puedes subir un personaje de nivel 1 asta el nivel maximo, incluido con expansiones de nivel aunque se tarde mas, porque a mas nivel mas cuesta, pero es muy sencillo y se hace de una forma muy eficiente

Superior