Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Nada, no hay manera de poder jugar con gente, me sigue fallando. He probado a borrar y reinstalar, he probado tambien instalando el dvd de los dlcs del paquete Juego Del Año y nada. ¿Alguien más se le ocurre?

He pensado una cosa, metí unos código shifts, ¿te pueden banear tal vez por eso?
No,por los codigos Shift no te pueden banear.De hecho los ponen ellos mismos en sus paginas de Facebook y Twitter para que los canjees :sisi:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Nada, no hay manera de poder jugar con gente, me sigue fallando. He probado a borrar y reinstalar, he probado tambien instalando el dvd de los dlcs del paquete Juego Del Año y nada. ¿Alguien más se le ocurre?

He pensado una cosa, metí unos código shifts, ¿te pueden banear tal vez por eso?
te pasa solo con el juego O con otros mas , lo del codigo shifts ES LEGAL , lo pasan por face ellos
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente ahora nesecito AYUDA , busco un MODIFICADOR DE GRANADA ( este es diferente ) es corrosiva y cuando lo arrojas es como una bola de beisvol , el impacto es total siempre ycuando le hacertes
PD: no me importa el nivel .

Última edición:

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Hola gamers

alguien me podria ayudar con el trofeo de "Amigos para siempre" solo que me agreguen. es importante al agregarme que digan que son miembro de Lap3. lamentablemente lo rechazare.

preferentemente que sea horario de mexico (me conecto como a las 11:30 p.m a 1:00 a.m)

saludos

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Hola gamers

alguien me podria ayudar con el trofeo de "Amigos para siempre" solo que me agreguen. es importante al agregarme que digan que son miembro de Lap3. lamentablemente lo rechazare.

preferentemente que sea horario de mexico (me conecto como a las 11:30 p.m a 1:00 a.m)

saludos
Agregame, mi ID es yiyoje

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
te pasa solo con el juego O con otros mas , lo del codigo shifts ES LEGAL , lo pasan por face ellos
--- [ Añadido ] -----
Solo me pasa con éste. Y la primera semana desde que adquirí el juego no tuve problemas, jugaba con mis amigos bastante.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente ahora nesecito AYUDA , busco un MODIFICADOR DE GRANADA ( este es diferente ) es corrosiva y cuando lo arrojas es como una bola de beisvol , el impacto es total siempre ycuando le hacertes
PD: no me importa el nivel .
Solo me pasa con éste. Y la primera semana desde que adquirí el juego no tuve problemas, jugaba con mis amigos bastante.

Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Buenas ya solo me faltan dos trofeos. Subir nivel al gunzerker y asesino para sus habilidades a ver si encuentro mi otro mando sino tendre ke meterme en alguna de nivel 50 para subirlos. Buah por cierto ke cansino Es encontrar al jenkins como 40 veces lo hice.

Unido
abril 4, 2011
¿Alquien sabe cómo subir la dificultad en el mapa "The Raid on Digistruct Peak". Es el de la expansión de hasta nivel 72.
Gracias.

Unido
abril 4, 2011
Facil , 1 vez q lo pasas y te dice q ya podes ser Op1 SALES AL MENU y seleccionas al personaje , luego continuar y te salta la opcion de aumentar si qeres la potencia
Ahora mismo soy nivel 44, y me gustaría utilizarlo para subir unos niveles. ¿Dónde está la opción que dices?
No la veo y creo que no me aparece.
Si lo selecciono en modo normal la misión es de nivel 35 y no hago nada. En cambio, en experto es nivel 50 y todavía no llevo.
Gracias.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Ahora mismo soy nivel 44, y me gustaría utilizarlo para subir unos niveles. ¿Dónde está la opción que dices?
No la veo y creo que no me aparece.
Si lo selecciono en modo normal la misión es de nivel 35 y no hago nada. En cambio, en experto es nivel 50 y todavía no llevo.
Gracias.
No , solo para los LV 72 funciona , si sos LV 50 no te va a funcionar.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
buenas solo me keda el desafio de encontrar a jhymi Jenkins y matarlo pero no hay manera si alguien sabe como hacerlo ke me agrege y me heche un cable gracias
sigo la guía del juego pero nada lo hecho mas de 20 veces y no me sale en modo buscado esperto

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
buenas solo me keda el desafio de encontrar a jhymi Jenkins y matarlo pero no hay manera si alguien sabe como hacerlo ke me agrege y me heche un cable gracias
sigo la guía del juego pero nada lo hecho mas de 20 veces y no me sale en modo buscado esperto
tenes q tener activa la mision ORDENES DE LA DOCTORA , ahi siempre sale ese HDP , ahora si no te sale podes reunirte con 2 camaradas ( ahi mas chance entre mas gente )

Unido
julio 27, 2010
Hola! estoy jugando offline (el jueves me instalan el internet)
me ha sucedido algo y me gustaría saber si a alguien más o a qué se debe:
Las armas se me pusieron de munición infinita y no se cómo ni por qué. aproveché a hacer desafios de armas y esas cosas y a matar enemigos fuertes con lanza cohetes...
pero, ahora cometí el error de ir al bar a darle los 10,000 de propina a la chica para el trofeos, salí del juego al menú de la play para no perder los 10,000 y al entrar, ya las munisiones no son infinitas :'(
si es un truco o algo que hice sin saber, ayuda please!!!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Una duda amigos, las armas naranjas ya tienen ubicación predeterminada o salen al azar??
A veces, y en niveles de dificultades alta, puedes econtrar MODS y granadas en cofres especiales en algunos de los ultimos DLC.
--- [ Añadido ] -----
Jimmy Jenkins puede salir en cualquier territorio ocupado por HYPERION (facil de saber por el tipo de cofre de color amarillo y blanco que aparece). NO depende del nivel de dificultad (a mi me salio en normal).

Un buen sitio, aparte del de la mision del diario en la reserva, es en Opportunity...
por la cantidad de cofres... conforme sales, registra los de la plaza y toma el camino que queda mas a la izquierda hasta llegar a la zona de obras... abrelos todos y si no sale, carga de nuevo... ya me diras. Con estos te evitas el insufrible pateo hasta la reserva y la cantidad de enemigos es bastante menor (entre 10-15)

Un saludo

Última edición:
Superior