@kragoroz a mi me interesa pero, define equipo potente. Otra cosa es que yo uso al Asesino, pero si tu idea es tener a a varios Vermivorous juntos la abilidad de B0re serviria, al igual que si entro en Deception le lanzo los Kunai y le pone la Marca de la Muerte.
mi idea de equipo potente es combinar todo lo que tengas de la mejor manera para lograr hacer el máximo daño posible, véase por ejem la combinación de la mecanomante, de anarkia 500, mas la habilidad de bala rebotada 50%, placa de sheriff, que aumenta el daño de las pistolas y su cadencia de fuego, infinitis elementales de cadencia 10,4, escudo the bee elemental que hace mas daño y el modificador de clase clase true neutral necromancer que aumenta el tamaño del cargador y asi poder usar las infinitis con anarkia, y depaso tener al robot que recupere escudos y que haga muchos tipos de ataques y que tenga el daño aumentado, esa es mi idea de equipo potente, tener todo bien pensado y complementado para hacer el maximo daño posible,
o tener al gunzerker con las infinitis duales con la cadencia 10,4 en furia gunzerker, llevar el modificador legendario que te aumenta la velocidad de furia gunzerker, el escudo the bee elemental igual que la meca, y las habilidades que aumentan la cadencia mientras mas disparas y el tiempo de uso de la furia, y el daño de las pistolas
esa es mi idea de si miras
aqui veras que les tengo construidos y equipados para intentar sacar el maximo daño posible, obiamente todo con equipo naranja o variantes (como objetos unicos, irisados o esas cosas) y como no a op8
vamos que no solo voy a centrarme en llevar armas muy dañinas, si no a que todo se complemente y acabar haciendo mucho mas daño