Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
¿Eso del op que es?

Sobre el nivel del personaje, la versión del plus supongo que no permitirá sin los dlc llegar a mas del 50 ¿o si? (lo digo porque he visto que se puede llegar a nivel 72 pero seguramente sea por dlc)

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Buenas! Alguien me podria ayudar a subir a OP 8? Ahora tengo OP 6 pero al tratar de subir a OP 7 el 010010111010100110101... ese tipo me hace pedazos, alguien me podria ayudar?

A y una duda, que pasa si al escoger el recorrido le doy a "Restablecer"? Supongo que se reinicia la campaña en ese recorrido no? Pero si es eso, se borrarian los niveles OP?
1ro yo te ayudo a subir a op8 ( a mi nadie me ayudo y me senti mal )
2do . si reinicias solo se resetea las misiones , pero no pierdes el op8 ( aconsejable no reiniciar la campaña ya que para enfrentar a los jefes deves pasar todo de vuelta )

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El OP son una serie de niveles extra (Overpowered) que se pueden alcanzar por encima del nivel 72 con uno de los últimos DLCs.

Salvo sorpresas, con la versión del Plus no podrías pasar del nivel 50, que es el máximo al que se uede llegar sin DLCs.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver chicos,una dudilla antes de comenzar el juego ni nada ¿Si jugamos en cooperativo,avanzan todas las partidas hasta el mismo punto o solo avanzaria la partida del anfitrion?

Por poner un ejemplo,estamos en la primera mision,me uno a un compañero que esta en la misma mision y avanzamos hasta la mision numero 5.En ese caso ¿Mi partida se quedaria en la mision 1 o avanzaria tambien hasta la quinta?

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
A ver chicos,una dudilla antes de comenzar el juego ni nada ¿Si jugamos en cooperativo,avanzan todas las partidas hasta el mismo punto o solo avanzaria la partida del anfitrion?

Por poner un ejemplo,estamos en la primera mision,me uno a un compañero que esta en la misma mision y avanzamos hasta la mision numero 5.En ese caso ¿Mi partida se quedaria en la mision 1 o avanzaria tambien hasta la quinta?
Pregunto lo mismo.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013

a difencia del borderlands 1 ( era irritante jugar online y q las misiones no cuenten ) bueno si jugas 1 mision online pero no llegaste a ese cuando lleges a esa mision TE DA LA OPCION DE OMITIR LA MISION . asi no tenes q volve a pasarla . ESPERO averte ayudado con la respuesta

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
a alguien le hace hacer la garrulada de ir 4 contra el varkid invencible como hizo @mascara_cancer para ver cuantos logramos sacar a la vez en op8? @Darth_Felix y @mascara_cancer lo teniamos pendiente, cuando os apetezca lo prodriamos hacer, si no quien quiera apuntarse que se apunte y quedamos, requisito, ser op8 y tener equipo potente, ya nos pondremos deacuerdo de la estrategia a seguir para ser mas efectivos, aunque yo diria de una sirena para revivir a distancia, una mecanomante para que recupere escudos al menos, y ya para dañar bien o gunzerker por su furia gunzerker o comando por sus torretas de slag duales con cohetes, ya me contareis si hay alguien interesado, un saludo

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
@kragoroz a mi me interesa pero, define equipo potente. Otra cosa es que yo uso al Asesino, pero si tu idea es tener a a varios Vermivorous juntos la abilidad de B0re serviria, al igual que si entro en Deception le lanzo los Kunai y le pone la Marca de la Muerte.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas!

Busco 1 o 2 esbirros, para matar el terramorfo, lo básico para el platino xD, soy Gun level 36.
Me da igual que no tengan mucho level en verdad, quiero decir que sea level 15 que uno a tu partida y te ayudo a pasarte la historia y lo que te falte, eso si dedicación si nos ponemos, nos ponemos xD.

SaLuD2 ;)

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
@kragoroz a mi me interesa pero, define equipo potente. Otra cosa es que yo uso al Asesino, pero si tu idea es tener a a varios Vermivorous juntos la abilidad de B0re serviria, al igual que si entro en Deception le lanzo los Kunai y le pone la Marca de la Muerte.
mi idea de equipo potente es combinar todo lo que tengas de la mejor manera para lograr hacer el máximo daño posible, véase por ejem la combinación de la mecanomante, de anarkia 500, mas la habilidad de bala rebotada 50%, placa de sheriff, que aumenta el daño de las pistolas y su cadencia de fuego, infinitis elementales de cadencia 10,4, escudo the bee elemental que hace mas daño y el modificador de clase clase true neutral necromancer que aumenta el tamaño del cargador y asi poder usar las infinitis con anarkia, y depaso tener al robot que recupere escudos y que haga muchos tipos de ataques y que tenga el daño aumentado, esa es mi idea de equipo potente, tener todo bien pensado y complementado para hacer el maximo daño posible,

o tener al gunzerker con las infinitis duales con la cadencia 10,4 en furia gunzerker, llevar el modificador legendario que te aumenta la velocidad de furia gunzerker, el escudo the bee elemental igual que la meca, y las habilidades que aumentan la cadencia mientras mas disparas y el tiempo de uso de la furia, y el daño de las pistolas

esa es mi idea de si miras aqui veras que les tengo construidos y equipados para intentar sacar el maximo daño posible, obiamente todo con equipo naranja o variantes (como objetos unicos, irisados o esas cosas) y como no a op8

vamos que no solo voy a centrarme en llevar armas muy dañinas, si no a que todo se complemente y acabar haciendo mucho mas daño

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
@kragoroz Pues yo tengo asi construido a mi Asesino

La habilidad de One Shot One Kill sirve con la infinity que siempre tiene el cargador lleno (La tengo OP8 de fuego, corrosiva y electrica).

La de B0re para cuando se pongan juntos los Vermivorous cause el doble de daño las balas.

Y bueno, la de Killer por cualquier Varkid que se atraviese lo puedo matar y saco 50% de daño critico extra.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Romex crack en total son 109 secundarias? es que vi en una pagina que eran 104.si me podrias decir un sitio que salgan todas y en que sitio estan te lo agradeceria crack.un saludo.
Teclea en google "Borderlands 2 eliteguias" y te saldrá una página donde están absolutamente todas las misiones y algunos huevos de pascua del juego.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Quería la edición GOTY de este juego, pero al llevarme un enorme chasco al enterarme del desorbitante precio que tiene dicha edición, lo mejor que voy a hacer es aprovechar la súper oferta de la store y pillarme la edición normal de este pedazo de juego por 9,99€.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
a alguien le hace hacer la garrulada de ir 4 contra el varkid invencible como hizo @mascara_cancer para ver cuantos logramos sacar a la vez en op8? @Darth_Felix y @mascara_cancer lo teniamos pendiente, cuando os apetezca lo prodriamos hacer, si no quien quiera apuntarse que se apunte y quedamos, requisito, ser op8 y tener equipo potente, ya nos pondremos deacuerdo de la estrategia a seguir para ser mas efectivos, aunque yo diria de una sirena para revivir a distancia, una mecanomante para que recupere escudos al menos, y ya para dañar bien o gunzerker por su furia gunzerker o comando por sus torretas de slag duales con cohetes, ya me contareis si hay alguien interesado, un saludo
yo me apunto si la propuesta sige en pie ( mecanomante )
--- [ Añadido ] -----
Buenas!

Busco 1 o 2 esbirros, para matar el terramorfo, lo básico para el platino xD, soy Gun level 36.
Me da igual que no tengan mucho level en verdad, quiero decir que sea level 15 que uno a tu partida y te ayudo a pasarte la historia y lo que te falte, eso si dedicación si nos ponemos, nos ponemos xD.

SaLuD2 ;)
agregame y te lo mato en 4 seg. al terramorfo .

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
yo me apunto si la propuesta sige en pie ( mecanomante )
--- [ Añadido ] -----

agregame y te lo mato en 4 seg. al terramorfo .
Hombre empece la partida en buscador experto, se puede volver a la normal?? De todas formas tengo que subir al 50.

Nadie tiene un potenciador de clase Gunzer morado? es lo ultimo que me falta para el trofeo de "Bien vestido"

Es un rato xD lo devuelvo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hombre empece la partida en buscador experto, se puede volver a la normal?? De todas formas tengo que subir al 50.

Nadie tiene un potenciador de clase Gunzer morado? es lo ultimo que me falta para el trofeo de "Bien vestido"

Es un rato xD lo devuelvo.
Para volver al modo normal, pulsa triángulo en la frontera, para cargar tu personaje y seleccionas el modo que quieras jugar.

En cuanto a los objetos, no tengas prisas en sacar el trofeo, yo no lo obtuve hasta tener nivel 50 :)

Superior