mascara_cancer
mascara_cancer
ok te agrego cuando prenda el ps3
Vas al recorrido normal y matas a Iwajira para obtener un lanzacohetes legendario y de paso farmear ópalo. Existe la opción luego de duplicar el lanzacohetes y la otra opción de farmear opalo con los premios por tener los dos anteriores Borderlands.Alguien sabe como se sacan armas de brillo lunar en la picadora? Porque es un desafio que es una putada, aparte sigo buscando gente para las misiones del subnivel 13, por si quereis agregarme
Id: Santyvero
El trofeo del eterno matando a 4 de sus compañeros tambien le veo complicado, como mucho mata a 2 cuando explota.
Yo usaba otro mando, le das los lanzacohetes y el segundo mando sale guardando y tu sin guardar y repites. Lo de los ópalos es teniendo los dos guardos de Borderlands1 y Borderlands2, das a nueva partida, saltas el video y luego cuando tengas que seleccionar personajes le das a cancelar y acto seguido en el menú cargas el presonaje que quieres que reciba los ópalos, le das a continuar y recibes las recompensas, sales al menú y repites hasta 500.Como duplico el lanzacohetes? Lo de los opalos era dando a partida nueva, pasando el video, y despues como hago para que los opalos que me dan por tener partidas se van a mi jugador principal?
Lo de salir sin guardar lo hare, gracias, habré matado a Iwajira.lo menos 20 veces, pero en la picadora no hacia eso, y solo he conseguido 2 armas con brillo lunar, me queda mucho trabajo.
alvaro buenos dias para el trofeo sabe a morado hay otro paso si te metes online y añades a un segundo mando le salen 10 llaves d oro al jugador 2. las acabas y sale el jugador 2 y vuelve a entrar y vuelve a tenerlas. y sobre el tema de copiar las armas ai una manera mas sencilla. teneis ke poner los dos jugadores en un lugar lejano al punto de guardado y ahi el jugador 1 le manda las armas al 2 el jugador 2 le da a salir y guardar. y el jugador uno le das al boton ps del mando t directamnt le das a salir del juego sin guardad y al colver a cargargarlos los dos personajes tienen las armas. es un proceso de clonacion que es el ke e utilizado para poder clonar armas naranjas y acer el trofeo esperp que sirva de ayuda un saludoHoy tenéis la guía casi terminada, perdón por el retraso
Es ese sitio, tienes que ir con nivel 50 en el recorrido normal para aguantar sin problemas y esperar que salga uno de la puerta que se convierta en mago y todo lo que tienes que hacer es con un arma de poco nivel ir debilitando a los amigos ya que el hace muy poco daño a sus camaradas, lo mejor es algo que congele, así estan quietos y se llevan todas las ostias.Alguno que me explique como coño hacer lo del eterno, porque yo hago lo del video, pero creo que le sale de coña, y estoy intentandolo mil veces y nada, alguna otra forma, otro sitio donde se pueda hacer?
Quítate la habilidad torque fiesta y la habilidad repulsor, asi te podras hacercar sin que se mueran, y para los modos de buscacamaras tienes que jugar con un amigo y puede que te salga la habilidad para curar, le sale un rayo rojo que cura a los aliados.Eso lo he intentado, pero me disparan, y como que les rebota y mueren, no me puedo acercar a ellos. Y mas problemas, he pasado por todos los modos de buscacamaras.exe y no me salta el trofeo, no es que he estado en todos los modos, he matado enemigos con cada modo y sigue sin salir el trofeo, con tantos problemas estoy por aparcar el juego, porque no es normal.
--- [ Añadido ] -----
Actualización de 223 MB, según he puesto el juego me sale esta nueva actualización que espero arregle cosas.