Hola a todos, quisiera hacerles un par de preguntas sobre unos desafíos y trofeos.
Aclaro que es el primer Bordelans y bueno me ha gustado mucho. Acabe por primera vez las historio he hice el 80% de los trofeos, pero en el tema de los desafíos hay unos que no entiendo y no logro conseguir, la mayoría hablan sobre algo de objetos con fallos, otros de matar ciertos enemigos que nunca me aparecieron en el juego, se llaman fuerzas de inseguridad, otro mas que dice " matar programas enemigos" no tengo idea de que eso, le he dado vueltas por todo lado y no encuentro los dichosos programas enemigos, y otro mas de matar enemigos con partes volátiles. También hay un desafió de granadas bouncing botty, algo así XDD no recuerdo el nombre ahora mismo, otros sobre escudo de absorción y escudo MayLay, nada de esto lo he encontrado en el juego.
y ya por ultimo ( pido perdón por escribir tanto ) quisiera saber si al momento de empezar la partida en Experto, el contador de los desafíos, de los cofres de ópalo abiertos y de las catas de las bebidas que vende moxxy se mantienen o todo vuelve a queda en cero, es para saber si empiezo ya la partida en experto o mejor me quedo a farmear ópalos y conseguir estos 3 trofeos. Mil gracias y saludos.