Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Hola, tengo varias dudas, no se si alguien me puede ayudar:

-Algún consejo para conseguir segundas oportunidades con los efectos de estado??? o solo recomiendan las granadas de área???
-Algún lugar para hacer el desafió Daño colateral??? me voy a bancarrota si voy uno por uno u.u
-Cual es la localización del cofre de ópalo que se supone está en el video??? no lo puedo ver
-No logro hacer el trofeo Daño Colateral.... el único lugar es en el del video??? o hay otro???
-El trofeo Elementalista no me sale y lo he hecho bien.... algún consejo o video???
-A que se refiere con reanimar a 10 jugadores "con oxígeno"???

eso, cualquier ayuda sera bien recibida :)

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Hola, tengo varias dudas, no se si alguien me puede ayudar:

-Algún consejo para conseguir segundas oportunidades con los efectos de estado??? o solo recomiendan las granadas de área???
-Algún lugar para hacer el desafió Daño colateral??? me voy a bancarrota si voy uno por uno u.u
-Cual es la localización del cofre de ópalo que se supone está en el video??? no lo puedo ver
-No logro hacer el trofeo Daño Colateral.... el único lugar es en el del video??? o hay otro???
-El trofeo Elementalista no me sale y lo he hecho bien.... algún consejo o video???
-A que se refiere con reanimar a 10 jugadores "con oxígeno"???

eso, cualquier ayuda sera bien recibida :)
Cuando te acercas tienes dos formas de reanimar y salen dos botones y una es con oxigeno.
Para los opalos la zona es "Salida de la estación de bombeo" donde nos enfrentaremos a Raum-Kampfjet Mark V hay un cofre de ópalos justo en el el pasillo que se abre nada más eliminar a dicho enemigo y que al final tiene el acceso al "Costillar de Tycho". Una vez abierto el cofre comienza el truco, salís y guardáis partida para volver a cargar de nuevo la partida, apareceréis otra vez donde esta el enemigo, lo matáis y volvéis a abrir el mismo cofre

Unido
febrero 4, 2010
Subnivel 13

Hola alguien para la misión subnivel 13?, soy nivel 22, mi ID en la play es mek_bei_fong

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2014
Buenas, una duda he visto que alguna misión secundaria que me ponía "no encontrada" ya no me aparece en el mapa y tengo miedo que ya no me aparezca más y la pierda. Es posible perder misiones secundarias sino las haces a tiempo?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Estoy buscando a 3 personas que esten interesadas en sacar el trofeo de "¿A quién vas a llamar?" (Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores) pero en la versión de PS4.

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Buenas, una duda he visto que alguna misión secundaria que me ponía "no encontrada" ya no me aparece en el mapa y tengo miedo que ya no me aparezca más y la pierda. Es posible perder misiones secundarias sino las haces a tiempo?
Tranqui, la tienes que encontrar en el mapa matando a enemigos o un Echo del suelo, si exploras un poco el mapa al final la consigues. De todas formas si me dices el nombre de la misión te puedo ayudar.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, en primer lugar siento que la guía esté un poco rota, los vídeos se han caido no se por qué y hay algunas cosas mejorables. En definitiva, si queréis mirar algún vídeo de cómo conseguir x trofeo recomiendo que busquéis en Youtube el nombre del trofeo o busquéis el nombre del trofeo en inglés.

Siento no poder arreglar la guía, de todas formas lo más difícil de conseguir está bien explicado.

Además si tenéis dudas no olvidéis mencionarme, hasta hace poco no me dejaba entrar en la página xD

Última edición:

Zolphe

Zolphe
Unido
junio 19, 2014
buenas!! el trofeo de los desafios se me ha bugeado, los tengo todos, q puedo hacer?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
En serio que asco estoy cogiendo al trofeo subeme ahi, he dado mil vueltas y con mapas y nada no me ha saltado

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Estoy buscando a 3 personas que esten interesadas en sacar el trofeo de "¿A quién vas a llamar?" (Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores) pero en la versión de PS4. mi id: mascara_cancer

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
busco tres personas para la mision del subnivel 13 para ps3... no tengo la mision asi qe.... esop :)

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Hola amigos me recomiendan pillarme este juego y platinarlo con un colega? Ya he pasado 1 y 2 y tengo bastante experienciq

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola amigos me recomiendan pillarme este juego y platinarlo con un colega? Ya he pasado 1 y 2 y tengo bastante experienciq
Si,si ademas te gusto el 2 este que es muy parecido al 2 te gustara mucho y con un amigo el juego gana mucho

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Pero es un platino facil o no? Es que me han dicho que es mas pesado que los otros y la verdad que no quiero agobiarme jajaja

Unido
diciembre 16, 2012
Pero es un platino facil o no? Es que me han dicho que es mas pesado que los otros y la verdad que no quiero agobiarme jajaja
Pues la verdad que fácil no es. Yo porque lo estoy jugando con un amigo, que sino... Y sí, se hace bastante pesado igualmente XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
facil como el borderlands 2 en normal si pero en buscador experto madre mia la dificultad sube muchisimo y tienes que jugar en coop si o si

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Como poseo 2 controles, estoy buscando a 1 persona con 2 controles o 2 personas que esten interesadas en sacar el trofeo de "¿A quién vas a llamar?" (Completaste las misiones de ''Subnivel 13'' con otros 3 jugadores) pero en la versión de PS4. mi id: mascara_cancer

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Busco gente para sacar trofeos, soy activo ps3: SKX7A
ya somos dos :3
--- [ Añadido ] -----
Oigan cabros y cabras, no se si ya lo publicaron pero encontré una forma de sacar armas con brillo lunar con una eficiencia del 99%, y consiste en:

Conseguir tres armas blancas o verdes (solo probé con estas), si son blancas que dos armas tengan un valor inferior a 30 dolares y la tercera arma un valor entre 300 y 700 dolares. Si son verdes que dos armas tengan un valor entre los 100 y 175 dolares y la tercera arma entre 750 y 1150 dolares.
Una vez puestas en la picadora pedirán entre 10 y 17 ópalos para las armas blancas y entre 15 y 25 ópalos para las armas verdes. Luego picar y tirara un 99% de las veces un arma con brillo lunar

Usando este método saque 5 armas con brillo lunar seguidas. Espero que les sirva.

Última edición:
Superior