Guía Trofeos Blur

Dificultad del platino:

• 01

Votos: 0 0.0%
  • 02

• 03

• 04

• 05

Votos: 6 16.2%
  • 06

Votos: 1 2.7%
  • 07

Votos: 9 24.3%
  • 08

Votos: 11 29.7%
  • 09

Votos: 5 13.5%
  • 10

Votos: 5 13.5%

• Total de votantes
    37
Unido
julio 11, 2010
Gumberg as visto sugar da el mismo consejo de sabio q te di yo el otro dia jejeje. Trankilo q lo conseguiras yo tb lo veia imposible y solo es cuestion de practica. De hecho creo q ultimamente veo demasiadas cosas imposibles que al final acabo consiguiendo jejeje.

Un saludo.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@mhg82 dijo:
Gumberg as visto sugar da el mismo consejo de sabio q te di yo el otro dia jejeje. Trankilo q lo conseguiras yo tb lo veia imposible y solo es cuestion de practica. De hecho creo q ultimamente veo demasiadas cosas imposibles que al final acabo consiguiendo jejeje.

Un saludo.
Exactamente lo mismo que me dijiste tu lo unico que ya lo hice un monton de veces pero bueno habra un dia que salga.

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Me falta Conducir un coche humeante por el campo petrolífero de Amboy y no se donde es porque en amboy no coincide con el sitio del video que hay en la explicacion de los trofeos asi que si me podeis decir exactamente donde debo hacerlo gracias
--- [ Añadido ] -----
En domina las exigencias de fans me falta esto: Completa todas las exigencias de fans en un evento.

¿Que hago?
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda para remontada epica, y para hacer el del turbo en el cartel, quien se apunta?

Última edición:

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
hola acabo de comprarme el blur si hay alguien que todavia juegue o se lo haya conseguido ace poco que me agregue mi id es "gazkez_91" graciass!!

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
necesito ayuda online para remontada epica y alguna carrera de equipo, motomasacre y carrera profesional xk gente online plis gracias!

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Hola quien tenga aun el Blur que me agrega que me hace falta trofeos y uno de ellos es el de desafio contradesafio... bueno mi ID es Mike_barna agregarme

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Saludos, debo decir que este platino se me resiste algo ya que no es pan comido, pero el juego en si es una caña lo recomiendo encarecidamente, es buenísimo , y el online de momento el fin de semana hay una media de 150 personas conectadas, al lado de los COD da risa , pero al menos hay algo de comunidad, animaros.
Me cuesta un poco algunos objetivos de fans y fases de destrucción , pero al final se va sacando.

Última edición:
Superior