Guía Trofeos Blur

Dificultad del platino:

• 01

Votos: 0 0.0%
  • 02

• 03

• 04

• 05

Votos: 6 16.2%
  • 06

Votos: 1 2.7%
  • 07

Votos: 9 24.3%
  • 08

Votos: 11 29.7%
  • 09

Votos: 5 13.5%
  • 10

Votos: 5 13.5%

• Total de votantes
    37
Unido
julio 11, 2010
PLATINOOOO!!!!

Bueno pues ya tengo el platino de este magnifico juego. Mas dificil de lo q en principio parece pero he de decir que como me ha encantado el juego pues he disfrutao mucho. Aunque algunas pantalla a costao lo suyo.
Asi que un saludo a todos los que hemos estado por aqui hablando un ratillo y ya nos veremos en otros juegos.

Gracias por la guia es buena y los videos ayudan bastante.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
felicidades mhg82, yo creo que en abril me consigo el platino, estare de vacaciones para esas fechas saludos

Unido
julio 11, 2010
Gracias ciska seguimos en contacto. Ahora aflojare un poco en horas de juego por tema de trabajo pero como dice terminator volvere jejeeje.

Un saludo.

Unido
junio 28, 2009
@mhg82 dijo:
PLATINOOOO!!!!

Bueno pues ya tengo el platino de este magnifico juego. Mas dificil de lo q en principio parece pero he de decir que como me ha encantado el juego pues he disfrutao mucho. Aunque algunas pantalla a costao lo suyo.
Asi que un saludo a todos los que hemos estado por aqui hablando un ratillo y ya nos veremos en otros juegos.

Gracias por la guia es buena y los videos ayudan bastante.
lo de remontada epica como las exo?

Unido
julio 11, 2010
Pues me salio en una carrera de 2 jugadores en el online fue un poco de suerte sali primero aguante poco y se me puso el contrario primero y fui a remolque toda la carrera y justo cuando queda poco le mande descargas y proyectiles y consegui ganar la carrera. La verdad q con mucha gente es dificil hacerlo. Pero tambien se puede si te sales de los primeros, normalmente te tiran de todo y retrocedes muchos y luego vas remontando pero ya te digo me salio de suerte mientras subia hasta el rango 50 del online.

Unido
agosto 27, 2010
@mhg82 dijo:
Pues me salio en una carrera de 2 jugadores en el online fue un poco de suerte sali primero aguante poco y se me puso el contrario primero y fui a remolque toda la carrera y justo cuando queda poco le mande descargas y proyectiles y consegui ganar la carrera. La verdad q con mucha gente es dificil hacerlo. Pero tambien se puede si te sales de los primeros, normalmente te tiran de todo y retrocedes muchos y luego vas remontando pero ya te digo me salio de suerte mientras subia hasta el rango 50 del online.
oye mhg82, este fin de semana me puedes ayudar con la remontada epica??

Unido
abril 5, 2011
Hola a todos,

El otro dia me compre este juego, por 19,99 en el MediaMarkt, la verdad que esta muy muy bien, bastante adictivo, aunque un pelin dificil algunas carreras, pero en general, muy contento.

Viendo la lista de trofeos, para algunos es necesario tener algun amigo que posea este juego, y yo no dispongo de ellos, ¿alguien me agrega para sacarme esos trofeos o jugar algunas carreras online o algo? Se lo agradeceria bastante, ya que no es facil encontrar gente en este juego, y menos por ahi en los foros. Ademas este es un juego que disfrutare sacandome el platino, y sin amigos de PSN para este juego, es imposible :(.

Por cierto, soy nuevo, aunque ya llevo leyendo bastantes guias de trofeos de esta estupenda web.

Haber si hay suerte :).

Un saludo a todos.

Unido
marzo 24, 2011
@L_Lawliet dijo:
Hola a todos,

El otro dia me compre este juego, por 19,99 en el MediaMarkt, la verdad que esta muy muy bien, bastante adictivo, aunque un pelin dificil algunas carreras, pero en general, muy contento.

Viendo la lista de trofeos, para algunos es necesario tener algun amigo que posea este juego, y yo no dispongo de ellos, ¿alguien me agrega para sacarme esos trofeos o jugar algunas carreras online o algo? Se lo agradeceria bastante, ya que no es facil encontrar gente en este juego, y menos por ahi en los foros. Ademas este es un juego que disfrutare sacandome el platino, y sin amigos de PSN para este juego, es imposible :(.

Por cierto, soy nuevo, aunque ya llevo leyendo bastantes guias de trofeos de esta estupenda web.

Haber si hay suerte :).

Un saludo a todos.

tengo tu mismo problema asi que cuando quieras agregame,mi ID es Furned.

Unido
agosto 27, 2010
que mal, ya no dispongo del tiempo suficiente para sacar el platino de este juego, espero dios mediante que en abril pueda ya sacar este platino

Unido
abril 5, 2011
@Furned dijo:
@L_Lawliet dijo:

tengo tu mismo problema asi que cuando quieras agregame,mi ID es Furned.

Mañana por la tarde me conectare, si te conectas tu antes que yo, agregame, mi ID es Steiner1990.

Un trofeo que es imprescindible tener a alguien con el juego agregado es el de "amigos, los mejores enemigos", ya he leido como se hace, asique si quieres mañana por la tarde, nos lo sacamos los dos =).

Unido
abril 5, 2011
¿Algun consejo para conseguir mas fans en las carreras? La verdad que es lo que mas me cuesta, tanto en las de destrucción como en las carreras normales, las tengo que repetir varias veces para poder conseguirlo...

Unido
agosto 27, 2010
vaya, el reto de remontada epica es mas facil de lo que parece, ayer le ayude a mi amigo dark_sinver a conseguirlo y no batallamos tanto si quieren ayuda, solo envíenme un mp y les digo cuando es el dia en que puedo jugar, esta semana no podre estaré en exámenes

Unido
junio 28, 2009
@ciskakashi dijo:
vaya, el reto de remontada epica es mas facil de lo que parece, ayer le ayude a mi amigo dark_sinver a conseguirlo y no batallamos tanto si quieren ayuda, solo envíenme un mp y les digo cuando es el dia en que puedo jugar, esta semana no podre estaré en exámenes
cierto! fue facilisimo nosotros dos en una sala lo sacamos a la primera. seria interesante hacer el de ganar una carrera profesional a ver si ai suerte.

Unido
enero 2, 2010
@sinver dijo:
@ciskakashi dijo:

cierto! fue facilisimo nosotros dos en una sala lo sacamos a la primera. seria interesante hacer el de ganar una carrera profesional a ver si ai suerte.
Claro, lo suyo es ser poca gente en la sesion para hacer la remontada epica, cuantos menos mejor.

@L_Lawliet dijo:
¿Algun consejo para conseguir mas fans en las carreras? La verdad que es lo que mas me cuesta, tanto en las de destrucción como en las carreras normales, las tengo que repetir varias veces para poder conseguirlo...
Despues para los fans, en el taller hay un par de modificadores que te dan mas fans, uno de ellos por derrapar, el otro ya no me acuerdo cual era, si los equipas te sera mas facil.

Unido
abril 5, 2011
Entonces las ¿modificaciones se pueden hacer tambien para el modo solitario?

Exactamente ¿el trofeo de la remontada épica como se logra? Porque lo intente sacar con un amigo y no salto, fui primero toda la carrera, y al final, justo antes de la meta, le deje que me adelantara pero no hubo trofeo. Era una carrera de autoescuela, 1 contra 1 (yo contra otro amigo) ¿que hicimos mal?

Si alguien estuviera interesado que me agregue, se lo agradecere bastante =).

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Para el trofeo de oro (Que alguien me detenga) completar todos los eventos¿ que tendria que pasarme otra vez el juego?

Si ese fuera el caso ¿donde puede ver que realmente me estan puntuando en dificultad dificil?

Porque en pegatinas no aparece el progreso de este trofeo.. aparece como desconocido

Un Saludo

Unido
abril 5, 2011
Cuando te la pasas en dificil, te aparece como un podio naranja en la esquinita del rectangulo de cada carrera.

¿El trofeo de remontada epica, como se consigue?

Otra cosa, ¿siendo dos jugadores se pueden conseguir todos los trofeos de este juego (quiero decir, tener agregado a otro amigo) (bueno menos el de la victoria en pantalla de 4 jugadores)?

No se si he leido que hay un trofeo de ganar una carrera por equipos online, pero apenas hay jugadores... por no decir que nunca hay en ese modo de carreras...
--- [ Añadido ] -----
Lo de la remontada épica ya se como se hace, me equivoque y lei la otra guia, la mas antigua que estaba incompleta xD.

Última edición:
Superior