Buenas!
Hacía unos dos años que dejé el juego abandonado, ya que me quedé atascado sacandome el trofeo de las mazmorras, el de Yharnam, reina pthumeria, en la última mazmorra, en el boss del segundo nivel. Hoy he visto por casualidad un vídeo contando la mejor estrategia para matarlo y me he puesto manos a la obra y al segundo intento me lo he cargado. FInalmente el último boss no me ha costado mucho así que por fin tengo ya el trofeo.
He mirado que trofeos me quedaban y solo son dos, el de las armas (Esencia de cazador) y el del tercer final (Inicio de la Infancia). He mirado que necesito para el del tercer final y.. cagada. Tengo dos de los tres tercios de cordón umbilical, justamente los dos no perdibles porque lo he comprobado. En ese caso solo me queda empezar el juego de nuevo??? Hay alguna alternativa? Si debo empezar de nuevo, puedo seguir con los stats y objetos que tengo ahora?
Por otro lado, el de las armas también veo que es perdible, y visto lo visto me huele mal el asunto. Además fijo que vendí alguna arma y leo que hay que tenerlas todas en el inventario. Esto también me obligaria a empezar de nuevo no?
Si no tengo más narices que empezar de 0, que pasos debo seguir para no perder ninguna arma ni los tercios de cordón umbilical?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno he estado haciendo un repaso y:
1) Tenia todas las armas en el inventario o para comprar excepto la Hoja de enrutamiento (este era evidente) y la Antorcha, que la debí vender por tener la antorcha de cazador.
2) Maté a Losefka con ella cabreada. Me acuerdo porque me costó lo suyo y al ser una lucha por los pasillos era jodido xD
3) Maté a Arianna cuando esta sentada en el distrito de la catedral solo por probar si me la podía cargar (si lo sé, soy gilipollas).
En resumen debo hacer la partida de NG+ y pasármelo entero solo por la gracia de matar a Arianna.. si no solo tendría que empezarla y comprar las dos armas que me faltan. La antorcha no sé si podría comprarla pero aún así esta por el principio del juego. Al menos después de tanto tiempo tengo mono de bloodborne y será como aliciente para volver a jugarlo.