Sisi, pero vaya que el problema que si no me mata antes, al sacar la serpiente o lo que quiera que sea eso me acaba matando. De momento lo he dejado por hoy por mi propia salud xD. Mañana por la tarde volveré a probar.@brolyfer vale, has intentado con papel igneo? Las bestias quitando las de fuego son débiles contra el.
Creo que canté victoria demasiado, pero, ya me saltaron los dos trofeos y es un Boss opcional, no entiendo por qué tengo que volver a enfrentarme a él?, luego de muerto volví donde tuve la pelea y ya no estaba. Por cierto, no entiendo eso de que está en los cálices.@FireRaptor te corrijo, si que hay que volver a enfrentarse a la bestia sedienta de sangre, está en los cálices.
Pero el cáliz lo tengo y ya maté a la bestia, por qué tengo que volver a pelear con ella?@FireRaptor porque para llegar al trofeo de Yharnam, la Reina Pthumeria hay que hacer los cálices y en uno de ellos está él.
Dentro de uno de los cálices (el del Afligido Loran para ser exacto) es donde te encuentras a la bestia sedienta de sangre otra vez, y es obligatorio matarla para el platino.Pero el cáliz lo tengo y ya maté a la bestia, por qué tengo que volver a pelear con ella?
Yo lo que dije en mi post es que la maté pero a su vez su veneno me mató, y yo pensando que llegando allá la volvería a ver, no fue así.
Ok, ahora sí lo entiendo. Pensé que tenía que ver algo con lo que me pasó.Dentro de uno de los cálices (el del Afligido Loran para ser exacto) es donde te encuentras a la bestia sedienta de sangre otra vez, y es obligatorio matarla para el platino.
Lo volveré a intentar a lo largo del día. Sino te digo. Gracias anticipadas!@brolyfer mañana por la noche te va bien?