Guía Trofeos Bloodborne

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Alguna estrategia en especial? Me revienta de lo lindo, si me pongo en sus piernas no duro ni medio segundo, y de frente super complicado darle un toque....
intenta arrinconarlo contra una esquina o pared, metete debajo de su vientre lo mas pegado a sus patas traseras y dale caña;

esa estrategia me sirvio para dejarlo casi KO en tres ocasiones pero al final el puto bicho me veia y me pisoteaba pero a la cuarta creo que fue no le dio tiempo a verme

no se porque el tonto no se movia, es como si no me viese XD; creo que el truco es arrinconarlo en una esquina :eek:lee:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
intenta arrinconarlo contra una esquina o pared, metete debajo de su vientre lo mas pegado a sus patas traseras y dale caña;

esa estrategia me sirvio para dejarlo casi KO en tres ocasiones pero al final el puto bicho me veia y me pisoteaba pero a la cuarta creo que fue no le dio tiempo a verme

no se porque el tonto no se movia, es como si no me viese XD; creo que el truco es arrinconarlo en una esquina :eek:lee:
Intentare esa estrategia, aunque no veas como pega el muy ...... un toquecito y a mamarla jejeje

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
A mi me surge una duda respecto a los cálices, a ver si alguien me puede aconsejar. He llegado al punto en el que la casa del cazador esta ardiendo y ya he conseguido todo lo perdible. Ahora tocaria empezar con los cálices y el primero lo he hecho bien al ser bastante facil, pero solo soy nivel 82 y viendo las penurias que pasais con los de mayor profundidad, esta claro que tengo que subir muchos niveles aun... Viendo esto, estoy por hacer ya los 3 finales y empezar una partida NG+ para así ir subiendo de nivel y luego meterme con los cálices. Si hago esto no pierdo los calices en la partida nueva ¿no? no habria pega para el platino tampoco ¿verdad?. A ver si alguien me puede decir o aconsejar.

¡¡Gracias de antemano!!
Farmea niveles en Galería de Mergo: Centro. Hay 7 sombras y 3 cerdos, y puedes hacer que se maten entre ellos para conseguir los ecos sin apenas complicaciones.

JulioMR_92

JulioMR_92
Unido
enero 22, 2015
El NPC que vive frente a la casa de Arianna a donde lo envió? a la clínica de iosefka o a la capilla de la catedral?? influye algo en enviarlo a algún lado con los cordones umbilicales. (ya tengo a Arianna en la capilla).

Unido
febrero 26, 2015
No pierdes calices. Y te dan el platino

Era lo que había entendido, muchas gracias por confirmarlo.

Puedes hacer los 3 finales y después los cálices en el NG+, se quedan como los tenías en la nueva partida, pero yo te recomiendo hacer primero los cálices y después los finales porque en la NG+ sube la dificultad del juego y te va a costar mucho pasarte algunos de los calices.

Según tengo entendido los cálices no suben de dificultad en partida NG+, pero creo que os voy a hacer caso e intentare hacerlo todo en esta primera partida.
Gracias.

Farmea niveles en Galería de Mergo: Centro. Hay 7 sombras y 3 cerdos, y puedes hacer que se maten entre ellos para conseguir los ecos sin apenas complicaciones.

Tomo nota de la zona para farmear ecos, y así lo voy a hacer.
Muchas gracias también por tu respuesta.
--- [ Añadido ] -----
El NPC que vive frente a la casa de Arianna a donde lo envió? a la clínica de iosefka o a la capilla de la catedral?? influye algo en enviarlo a algún lado con los cordones umbilicales. (ya tengo a Arianna en la capilla).

A ese da lo mismo donde lo mandes, no influye en la historia. Eso si, es desconfiado e ira al sitio contrario del que tu le digas.

Última edición:

Dante_Sparda_90

Dante_Sparda_90
Unido
febrero 12, 2013
una pregunta gente, estoy en los calices de Isz, he hecho el normal, el raiz con ofrenda fetida, y el siniestro con la ofrenda siniestra, pero no me dan mas calices, y k casualidad k las 3 veces me salio ebrietas en el 3er nivel, mi pregunta es si para k los suelten k tengo k hacer, el raiz maldito, o el pthumeru profanado maldito?(este ultimo lo deje para ir subiendo de niveles y por k no sabia si era obligatorio para el platino)
Pd: tb me he saltado los inferiores de loran y no hice nnguno de trastumba, si alguien me puede decir cual tengo k hacer lo agradeceria, por cierro tengo nivel 159 y mi Id es Dante_Sparda_90, por si alguien necesita ayuda, k unos ecos sin riesgo nunca vienen mal

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
una pregunta gente, estoy en los calices de Isz, he hecho el normal, el raiz con ofrenda fetida, y el siniestro con la ofrenda siniestra, pero no me dan mas calices, y k casualidad k las 3 veces me salio ebrietas en el 3er nivel, mi pregunta es si para k los suelten k tengo k hacer, el raiz maldito, o el pthumeru profanado maldito?(este ultimo lo deje para ir subiendo de niveles y por k no sabia si era obligatorio para el platino)
Pd: tb me he saltado los inferiores de loran y no hice nnguno de trastumba, si alguien me puede decir cual tengo k hacer lo agradeceria, por cierro tengo nivel 159 y mi Id es Dante_Sparda_90, por si alguien necesita ayuda, k unos ecos sin riesgo nunca vienen mal
Los que vienen en la guia tienes que hacer. En el ultimo boss de cada caliz de la guía te dan el siguiente caliz (ten en cuenta que hay alguno que tiene 4 niveles).

Salu2

Dante_Sparda_90

Dante_Sparda_90
Unido
febrero 12, 2013
Los que vienen en la guia tienes que hacer. En el ultimo boss de cada caliz de la guía te dan el siguiente caliz (ten en cuenta que hay alguno que tiene 4 niveles).

Salu2
gracias, ahora lo mirare, y el k yo digo solo tiene 3, esta el jefe en una sala circular y solo tiene una puerta k es por la k entro, pero mirare mejor la guia gracias otra vez

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido! por fin!

vaya tela los dos últimos cálices desesperantes, la zorra si fue derrotada a la primera, que alivio, y el boss final tampoco fue complicado, con nivel 130 claro.

Excelente guía.

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Platino conseguido! por fin!

vaya tela los dos últimos cálices desesperantes, la zorra si fue derrotada a la primera, que alivio, y el boss final tampoco fue complicado, con nivel 130 claro.

Excelente guía.
Enhorabuena, a mi me falto poco para cargarme a la bestia de sangria ayer, asique toca seguir intentandolo.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Enhorabuena, a mi me falto poco para cargarme a la bestia de sangria ayer, asique toca seguir intentandolo.
A mi me costó como unos 30 intentos, estando apunto de matarla en varios de ellos, con el incremento de rabia que eso significa. Mi tactica fue acercarme y golpear en la cabeza en la medida de lo posible, y esquivar y esquivar, cuando saca el gusano lo mismo, teniendo un poco de suerte para que no te toque mucho al final cae. Hay q aprovechar cuando lanza los dardos envenenados para darle cera.

Ánimo que insistiendo sale.

Dante_Sparda_90

Dante_Sparda_90
Unido
febrero 12, 2013
estoy en nivel 175, si alguien quiere hacer el ultimo caliz, o necesita ayuda con otro k me agregue, mi Id es Dante_Sparda_90, por cierto muy buena la guia, me esta ahorrano mucho de buscar

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Platino conseguido!!!! La reina me ha decepcionado, muy facil en comparacion a otros jefes, pero bueno se ha hecho de sufrir este platino, ahora a seguir cazando bestias pero en The Witcher, un saludo

Unido
octubre 13, 2012
¿Cuántas personas máximo pueden jugar en cooperativo en las mazmorras? Somos 3 personas, dos ya se han unido, pero llevamos un buen rato sin que yo pueda unirme al convocador.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
El problema parece ser mi router. Me dice la prueba de conexión que mi router no es compatible con la fragmentación de IP y que voy a tener restringidas funciones online. Si embargo me dice que tengo NAT 2

Lo más raro es que ayer no tenía ningún problema para jugar online y la consola no me decía que mi router no era compatible.... y yo no he tocado el router.

Superior