Guía Trofeos Bloodborne

Unido
mayo 15, 2011
Buebnas, queria hacer una pregunta, a ver, estoy ante el que se supone es el ultimo boss obligatorio de este juego, por lo que supongo que despues de matarlo pasara lo de
el sueño del cazador, que empieza a arder la caseta
cuando empieza el puntyo de no retorno?? una vez este en la parte que indico en el spoiler, no podre volver a las ubicaciones que quiera?? o que es lo que hay que hacer para avanzar a partir de hay y que sea ya cuando no puedes volver. Espero haberm,e explikado bien.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo
Está todo explicado creo que hasta por triplicado aquí y en la Paso a Paso si no me equivoco. Perdible, sólo hay lo que se indica. Puedes hacer todo lo demás e ir a cualquier lugar.

Unido
mayo 15, 2011
@Bielo
Está todo explicado creo que hasta por triplicado aquí y en la Paso a Paso si no me equivoco. Perdible, sólo hay lo que se indica. Puedes hacer todo lo demás e ir a cualquier lugar.
Ya lo se tio, si la paso a paso no la e leido, para no spoilearme a mi mismo, pero solo keria saber eso a partir de ke momento es el no retorno, pero bueno perdona por preguntar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya lo se tio, si la paso a paso no la e leido, para no spoilearme a mi mismo, pero solo keria saber eso a partir de ke momento es el no retorno, pero bueno perdona por preguntar.
No es cuestión de que alguien pueda molestar por preguntar, es que si sabes dónde está el último enemigo obligatorio, realmente ya te has hecho más spoiler del que vas a encontrar echando un vistazo a la guía. Juega hasta ese punto y ya no habrá spoilers porque te imaginarás quién es el jefe final.

Supongo que depende de lo que cada uno considere spoiler, pero vamos, ni esta ni la paso a paso los tienen.

Unido
mayo 15, 2011
A ver, respecto al trofero de las armas, a un amigo mio le a apsado algo y ahroa esta pesnando si no podra conseguir el platino, el la primera antorcha que te dan, la vendio, y esta ya no hay manera de recuperarla, osea, ke esta antorcha si influye para el trofeo, creo que seria conveniente recalcar que es perdiblñe ese arma, porke ke nadie la venda al recibir la antorcha de cazador, en el caso de ke no sea necesaria, pues nada, olvida mi comentario.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
A ver, respecto al trofero de las armas, a un amigo mio le a apsado algo y ahroa esta pesnando si no podra conseguir el platino, el la primera antorcha que te dan, la vendio, y esta ya no hay manera de recuperarla, osea, ke esta antorcha si influye para el trofeo, creo que seria conveniente recalcar que es perdiblñe ese arma, porke ke nadie la venda al recibir la antorcha de cazador, en el caso de ke no sea necesaria, pues nada, olvida mi comentario.
Tampoco seria un drama ya que ese arma se consigue al principio del juego, seria hacer partida plus y en poco tiempo se tendria de nuevo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Bielo
Es necesaria para el trofeo, pero no la consideramos perdible porque no lo es por mucho que avances en la historia. Sólo puede perderse si uno mismo de forma consciente se deshace de ella. De todas formas se tardan unos diez minutos (exagerando mucho) en conseguir ese arma en NG+ desde el principio.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Por favor antes de hacer preguntas obvias revisar los apartados de la guía. En la guía viene todo lo esencial.
Si la guía no responde a vuestra pregunta u os ha pasado algo diferente, teneis tambien la paso a paso. Ya si aqui no se resuelve,, preguntad.
Creo que no cuesta mucho tiempo leerse por encima la guia...

Unido
abril 27, 2011
Hola amigos,alguien me ayuda a pasarme las misiones del caliz? tengo super poca vida y los bosses me matan de 1 golpe >_< ando por la 2a del caliz podrido ese,y luego el último,soy 169 gracias!

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
estoi en el caliz profanado y al tener la vida reducida, el primer boss me viola xD
hay alguna manera de invocar en caliz con lucidez sin tener que invitar a gente a tu partida? vamos invocar como en la historia normal gastando lucidez

gracias

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenaaaas

me acabo de cargar a las brujas y he entrado en un sotano donde al saquear el cadaver de un hombre me han dado "herramienta del taller para runas", para que sirve eso?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
buenaaaas

me acabo de cargar a las brujas y he entrado en un sotano donde al saquear el cadaver de un hombre me han dado "herramienta del taller para runas", para que sirve eso?
Para poder ponerte las runas que hay repartidas por el juego, te servirán para mejorar ligeramente ciertas estadísticas, tales como la vida, el brío, los ecos de sangre que obtienes o una mayor resistencia a un daño o varios. Esto se hace en el altar que hay al lado del lugar donde mejoras las armas.

Saludos

Unido
noviembre 8, 2013
estoi en el caliz profanado y al tener la vida reducida, el primer boss me viola xD
hay alguna manera de invocar en caliz con lucidez sin tener que invitar a gente a tu partida? vamos invocar como en la historia normal gastando lucidez

gracias
Yo estoy igual que tu. Si quieres me agregas y lo hacemos juntos. Soy txery76. Esta tarde estaré un rato

Unido
enero 6, 2012
yo suelo jugar a partir de esa hora,ando por el mismo lugar que tu,solo que yo el primero lo maté voy por el segundo que literalmente,me mata de 1 golpe xD
Pues yo estoy igual que tu en el caliz profanado con el perro que mata de un golpe xD si quieres dame tu Nick y nos echamos una mano :sisi:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas de nuevo

creo que no se ha comentado por aqui, hay un tope para subir de nivel en bloodborne?

de ser asi, que me recomendais que suba mas sin contar la vitalidad? el aguante o la fuerza?¿

Unido
agosto 15, 2009
Vuelvo de nuevo con la misma peticion de la semana pasada,alguien que me ayude con el boss Bestia Sedienta de Sangre del caliz de Loran,no soy capaz de pasarlo.
Soy nivel 112 con la insignia de la iglesia

Superior