En ese arma tengo 730 de ataque. De vida que se me ha olvidado comentar que puse la runa del mas 10% y 5% de vida y asi con el -50% se me quedaba a 860 ps.Vale creo que lo pillo @linkrca ahora mismo voy a probarlo pero desviándome del tema, ¿cuanto llevas de daño para sacarle eso?
PD: Muchas gracias.
Yo he probado el 3º boss de esa mazmorra, unos 5 intentos que hoy ya había tenido suficiente, y a ver como lo mato, a priori no parece tan difícil como el perro pero también tiene lo suyo. Andamos los dos mas o menos en la misma zona, a ver quien se saca antes el platino :chocala:Gracias por el video @linkrca...mañana lo probare ya q esta tarde lo e dejado en el lvl 2 del profanado
Pues si vamos casi a la par..jajaja ami las mazmorras me aburren..y aun queda acabar esta y la ultima para el ultimo trofeo...menis mal q solo tienen 3 pisos..el ultimo boss del profanado es amigdala?Yo he probado el 3º boss de esa mazmorra, unos 5 intentos que hoy ya había tenido suficiente, y a ver como lo mato, a priori no parece tan difícil como el perro pero también tiene lo suyo. Andamos los dos mas o menos en la misma zona, a ver quien se saca antes el platino :chocala:
Yo ya estoy cansado de las mazmorras, asique deseando platinarlo para descansar, quizá pruebe una mazmorra de Isz si tengo los materiales para el ritual y poco mas, a esperar un DLC si sacan.
Te aconsejo que cuando se arranque los brazos te pongas a su espalda, teniendo ciidado con los pisotones. Asi te que quitas el peligro de que te salte encima ya que salta para adelante.Me caguen en la amygdala de la mazmorra profanada, he estado 3 o 4 veces a punto de matarla. Sabeis ese ataque que salta y te cae encima¿? pues siempre lo esquivo sin problemas rodando, pero casualemente (solo casualmente ¬¬) cuando le quedan 2 toques para matarla me cae justo encima y me mata quitándome toda la vida de un plumazo. En todas las veces que he estado apunto el salto me cae encima estando en medio de la sala, un poco mas descentrado o que estando a lado de las paredes, casualmente siempre cuando le queda el mismo % de vida :crazy:
Para colmo me han desaparecido las almas asi porque si, porque el juego lo ha querido. Ayer probe 5 intentos contra amygdala para ver como iba a ser el combate y cuando ya lo deje volvi a entrar a coger los ecos (tenia como 2 millones o asi asique encima casi nah de ecos) y use una marca del cazador intrépido para no perderlas. Pues hoy cuando le he dado a continuar tenia 0 :sisi: [emoji14]almas:
PD: lo único que me gusta de este jefe son los rasengan que hace, que además es el mejor momento para atacar.
Pero no entiendo, el juego no me pide ni la mitad de los materiales que se indican en la guía.@rrafemi
Es ese Cáliz.
Puedes estar tranquilo, no se vuelve mas complicado. Es mas si no se esta con mucho nivel yo recomiendo hacer una partida + porque la diferencia que se gana farmeando ecos es frutal. Antes de luchar contra el penúltimo boss, la recta de cerdos y sombras casi 250.000 se sacanlos calices se vuelven mas dificiles en paritda+?
no se si ponerme con ellos en la normal o en la + usando el glitch de los perros para chetarme
El Cáliz de Isz te da 50 000 cada 5 min. Y este caliz se consigue al matar a un boss opcional de la historia, por lo que se puede acceder sin necesidad de llegqr muy lejos en las mazmorras.Puedes estar tranquilo, no se vuelve mas complicado. Es mas si no se esta con mucho nivel yo recomiendo hacer una partida + porque la diferencia que se gana farmeando ecos es frutal. Antes de luchar contra el penúltimo boss, la recta de cerdos y sombras casi 250.000 se sacan
Ahora que lo has dicho, hoy a mi me ha pasado lo mismo, se me ha quedado bugueada arriba metida dentro de la pared. Me he dejado matar, aun asi estaba acojonado por si se había quedado bugueada hay para siempe, si era asi le iban a dar por culo al platino porque seria volver a empezar. Por suerte al volver estaba donde siempre, menudo alivio.Yo e llegado a amygdala hoy del profanado y 4 veces q le quedaba nada de vida...cuando se quita los brazos no te puedes casi ni arrimar...y una de las veces le quedaba un golpe y a saltado y se a queedado bugueada arriba parpadeando y no caia al suelo...