Guía Trofeos Bloodborne

Unido
octubre 9, 2007
Sin ingredientes no entras. Las garras no están en la primera profundidad sino en la segunda. De la gema no tengo ni idea... yo la conseguí en la última de Pthumeru, en al que estaba Yharnam.

Gracias tio, supongo que en lo que voy yendo al platino me saldra... yo era por no ir dejandola atras

Unido
octubre 13, 2012
Perdón, estoy siendo un poco pesado, pero es que me surgen las dudas sobre la marcha.

No tengo el escudo de madera. Recuerdo haberlo recogido del suelo y lo eliminé. NO lo tengo y tampoco me aparece para comprar. ¿Lo he perdido para siempre?

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Perdón, estoy siendo un poco pesado, pero es que me surgen las dudas sobre la marcha.

No tengo el escudo de madera. Recuerdo haberlo recogido del suelo y lo eliminé. NO lo tengo y tampoco me aparece para comprar. ¿Lo he perdido para siempre?
A mi me salto el trofeo de todas las armas y tampoco lo tenia.

No se que hice con el...lo deseche, lo rompi o lo vendi...pero al matar a la mujer cuervo en nueva partida + cogi su arma y me dieron el trofeo, el escudo de madera (NO LO TENIA EN MI INVENTARIO), y el trofeo me salto igual.

Creeo que con haberelo cogido una sola vez te cuenta.

Igualmente con la priemra antorcha no te sabria decir, me paso lo msimo que con el escudo de madera, pero en la siguiente partida si la cogi.

Yo no me preocuparia.

SALU2

Última edición:

river14tb

chipo-prima
Unido
enero 26, 2013
hola alguien para hacer la mazmorra Cáliz profanado y Cáliz Pthumeru Ihyll soy nivel 158???? mi id es chipo-prima

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
lo siento pero no consigo matarla de un golpe me rompe jajajja ademas necesito ayuda para la carceles o como se llamen xD
Mejora a tope el espadon por ejemplo (es un muy buen arma a dos manos), y sube algo mas de nivel a tu personaje, ya veras que no es de los enemigos mas complicados.

Y si se te sigue resistiendo, toca la campana de invocacion y que te ayude alguien.

Sobre las mazmorras, lo dificil son los boss de las 2 ultimas (sobre todo la penultima que vas a 50% de vida).

Poco a poco sube mas de nivel, y asi te costara menos avanzar.

SALU2 Y SUERTE!!!

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Alguien sabe si mato a Eileen cuando esta tirada en el suelo cerca de la puerta de la gran catedral también me da la insignia¿?

esque no puedo con el cazador de dentro.

EDIT: ya la he matado lo que ha costado, es el enemigo que mas me ha costado hasta ahora. Lo mejor es usar parrys como te hace ella a ti. el fuego se combate con fuego, pues el parry se combate con parry XD

También he usado el fusil de Ludwig que me ha dado por probarlo y no se porque a veces después de haberla disparado, se le iba quitando la vida poco a poco durante un rato, como si la hubiera envenenado y eso que no le tengo metida ninguna gema al fusil. No se porque se le iba vaciando la vida durante un rato.

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Hola, alguien que me de un consejo para matar a la bestia oscura parl? (el bicho de la electricidad XD) me funde nada mas verle jajaja un zarpazo y no me da tiempo a curarme.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@SaiSaEr cuando he ido a:

coger el segundo cordon umbilical de Arianna (o como se llame), intentando matar al feto también la he matado a ella. Me ha dado sus zapatos. Da igual que la halla matado, ¿no? Ya no saco mas de ella. O la he liado.

Merci
saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien que me de un consejo para matar a la bestia oscura parl? (el bicho de la electricidad XD) me funde nada mas verle jajaja un zarpazo y no me da tiempo a curarme.
Metete debajo de el SIIEMPRE y usa el hacha larga que da ataque circular continuamente. Yo lo maté por ese sistema a la primera y sin despeinarme.

Saludos

Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr cuando he ido a:

coger el segundo cordon umbilical de Arianna (o como se llame), intentando matar al feto también la he matado a ella. Me ha dado sus zapatos. Da igual que la halla matado, ¿no? Ya no saco mas de ella. O la he liado.

Merci
saludos
--- [ Añadido ] -----

Metete debajo de el SIIEMPRE y usa el hacha larga que da ataque circular continuamente. Yo lo maté por ese sistema a la primera y sin despeinarme.

Saludos
Luego lo intento y te digo, muchas gracias!!!!

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Yo llevo 4 bosses matados pero creo q voy a empezar partida nueva y seguir la guia paso a paso de @SaiSaEr ya q quiero sacar el platino y me e dejado bastantes cosas por atras..

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo estoy en la maldita nodriza de mergo y no hay manera xD. Encima es una zona que casi nadie se ofrece para ayudar. Uso la campana y no viene ni el tato jajaj.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Ya tengo las hojas de piedad :victoria:

Están muy guapas pero lo que me ha costado. diría que es el enemigo mas chungo que me he enfrentado, como mete el cabron no te puedes permitir ni un fallo.
Las he probado un rato y no están mal, pero ningún arma sustituirá mi querida hacha XXXD.

He visto que tiene daño arcano, ahora los expertos a ver que me recomendais, merece la pena meterle una gema que le suba el ataque arcano o es mejor una que suba ataque físico¿? porque también he visto que el escalado que tiene en arcano es malísimo. Asique no se si meterle una gema que suba ataque arcano es muy buena idea, yo creo que se aprovecharía mejor la potencia del arma metiéndole gemas que suban el ataque físico. Pero como tampoco entiendo yo mucho de esto, a ver si alguno con mas idea que yo me aconseja.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sh4d0wTuk0
Por al espalda. En cuanto empieza a golpear puedes rodearla y hacia atrás sólo lanza un par de ataques, puede darle un guantazo y retroceder, dar otro y apartarte.

Unido
marzo 25, 2015
quien me ayuda con ebrietas soy lvl 104 y no me aparece nadie para conjurar en esa zona soy incapaz de matarla yo solo

Última edición:
Superior