parce que hay otras versiones de la rueda en las mazmorras del caliz, de hecho hay una contraseña ha una mazmorra donde pone que sale en la capa 3tengo una duda, la primera vez que cruce a alfred fue tambien ala ultima porque lo mate...perdo el trofeo de las armas? ya no hay manera de conseguir la rueda?
-Yo despues de matar a la Bestia sedienta de sangre fui a la catedral a matar a Vicaria Amelia no se si la habras matado ya.Hola a todos, tengo varias preguntas, la primera es:
- Despues de matar a la bestia sedienta de sangre, hacia donde tengo que ir?
- Como activo las runas? tengo varias que aumentan la capacidad de las balas y los viales.
- Que atributos de personaje estaría bien subir (soy nivel 32)
No he derrotado a vicaria, asi que ire a por ella esta tarde jejejeje. Espero que venga Alfred conmigo jajaja-Yo despues de matar a la Bestia sedienta de sangre fui a la catedral a matar a Vicaria Amelia no se si la habras matado ya.
-Tienes que derrotar a la bruja de Hemwick para poder ponerte runas
-Atributos yo solo subo 3,vida,resistencia y fuerza
No recuerdo a que nivel fui,pero si te recomendaria ir con ayuda pega duro y es rapida,y tambien le hace daño el fuegoNo he derrotado a vicaria, asi que ire a por ella esta tarde jejejeje. Espero que venga Alfred conmigo jajaja
A que nivel debería estar para esa zona de juego? Y que arma es la mas recomendable? Es mi primer juego de From Software y es bestial jajaja
Deberías ser sobre 21-23 si tienes mas es que has farmeado para facilitarte el camino, si tienes menos es que no has explorado como es debido por donde has ido ya.No he derrotado a vicaria, asi que ire a por ella esta tarde jejejeje. Espero que venga Alfred conmigo jajaja
A que nivel debería estar para esa zona de juego? Y que arma es la mas recomendable? Es mi primer juego de From Software y es bestial jajaja
Perdón, es en la capilla donde la tengo, ¿tengo que ir a por el cordón después del boss nodriza?@sarokul
Lo de la clínica en principio no tienes ningún problema en recoger el cordón de Iosefka (siempre que vayas después del momento indicado).
Con Alfred, puedes hablar cuando quieras. Siempre que no lo mates, no pasa nada. Incluso si lo matas, hay un momento en que deja caer la Rueda de Logarius (no puedo decirte qué momento porque eso no lo he comprobado).
La Hoja de Piedad ya se queda ahí, no la pierdes (ya que la Insignia de Cazador de Cuervo no desaparece de tu inventario ni siquiera al pasar a NG+).
No puedes coger el Tercio de Cordón Umbilical de Arianna, por haberla mandado a la Clínica. Por tanto ese en concreto lo has perdido ya. Pero puedes conseguir el tercer final de todas formas, ya que hay cuatro Tercios.
Sí, es en ese punto. Además, respondiendo a la pregunta del anterior mensaje, no solo puedes ir cuanto el taller ya está en llamas, sino que no puedes conseguirlo antes (ya que es también en ese punto cuando llegas al final del juego y estalla en llamas el taller).Perdón, es en la capilla donde la tengo, ¿tengo que ir a por el cordón después del boss nodriza?
Si las vendiste, vuélvelas a comprar, las armas del principio no son caras y están disponibles en tienda si las vendes o las descartas.¿Para el trofeo de todas las armas es necesario no venderlas y tenerlas en el inventario? Se que eso pone la guia,¿esta confirmado que sea asi? sino ya me van joder que al principio de jueg vendi unas cuantas
Es bastante indiferente. Siempre que no lleves algo con muy poca defensa, claro. La mayoría de sets están bastante equilibrados, yo me hice toda la primera partida con la ropa de Cazador de Yharnam que se consigue casi al principio, hasta que al final en una de las mazmorras conseguí la ropa de Ceniza de Hueso y le puse la capucha de saqueador de tumbas... porque quedaba bien.Que conjunta de ropa llevais?
Yo exactamente igual, excepto que me puse todo el set ese de ceniza como tu, pero lo que cambie no fue la cabeza, sino el pecho por el de la cuervo porque quedaba "bonito" xDEs bastante indiferente. Siempre que no lleves algo con muy poca defensa, claro. La mayoría de sets están bastante equilibrados, yo me hice toda la primera partida con la ropa de Cazador de Yharnam que se consigue casi al principio, hasta que al final en una de las mazmorras conseguí la ropa de Ceniza de Hueso y le puse la capucha de saqueador de tumbas... porque quedaba bien.