La auténtica dificultad del Platino radica en esas últimas mazmorras. No se puede quitar la maldición, en esa mazmorra en concreto es una de las condiciones de juego. Cuestión de subir de nivel... o coger práctica con el enemigo.Bueno estoy en la mazmorra Caliz Profanado y me esta costando lo suyo, estoy en el 2ndo boss y me cuesta la vida, te mata de una hostia por culpa de la maldición esa rara.
Alguien sabe como quitar y si no se puede como cojones se puede pasar eso? no e tenido ningún problema en todo lo que llevo jugado a BloodBorne y ahora empieza la fiesta...
Sí, claro. En ese Cáliz en concreto, la maldición es permanente.Es lo que e pensado subir de lvl, pero si le subo vida me la sigue quitando la maldición cierto?
No existe un leveo predeterminado apto para todos los jugadores. Tienes que subir los parámetros que se adapten a tu estilo de juego, aunque si subes vida, evidentemente, la maldición te quita el 50% de la barra pero aún así seguirá aumentando.Y tu que me recomendarías que suba para poder pasarme este cáliz "tranquilito"?
Tienes que tenerlas. Algunas sólo se pueden comprar, otras sólo se pueden conseguir, otras se pueden comprar o conseguir.Para el trofeo de las armas tienes q comprarlas todas o conseguirlas???
Merci
Totalmente deacuerdo, jugarse este tipo de juegos asi es de tristes y lamentable ya que le quitas totalmente la gracia al juego pero no se como se las apaña la gente que siempre se saca estos glich de la manga.Es igual, uno puede jugar sin la actualización, después cuando ya tenga todos los objetos o nivel que quiera actualizar y se mete al online. Deberían de haber revisado mejor el juego antes de sacarlo, sobretodo en esto que es muy importante, además que ya paso lo mismo en Demon's Souls, ni idea de si en algún Dark Souls haya pasado.
Frontera de la Pesadilla, Castillo de Cainhurst, El Coro y Altar de la Pesadilla respectivamente.alguien me puede decir la localizacion de Amígdala,mártir Logarius, Emisario Celestial,Ebrietas, hija del Cosmos
Gracias saisaer crack!!@wicky_507
Esa parte ya la tengo cubierta.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/419288-paso_paso_bloodborne_en_construccion_.html
Busca la sección que lleva por título Destino de caballero... malvado