ID- urutcaiale agregen para los trofeos online porfa komo se gana el de 007 de plata onlineporfa-
pues no lo e probado pero en la caja del juego pone de 2 a 16 jugadores online por lo que si... pero solo dos vais a tardar mucho y encima es inevitable que mas gente se una a la partida....Una duda, para sacar todo lo online boosteando sólo se necesitan dos personas?
A ver, pero es posible sacarse todo sin boosting? O es en plan Far Cry 2, FEAR 2 que es imposible?@silverfox dijo:
pues no lo e probado pero en la caja del juego pone de 2 a 16 jugadores online por lo que si... pero solo dos vais a tardar mucho y encima es inevitable que mas gente se una a la partida....
no, no creas... hay gente jugando a este juego ademas como los jugadores no abundan pues todas las partidas están llenas, no creas que hay 100 servidores.... como mucho habrá 30 o por hay... pero vamos que gente hay y si estás solo en el online me agregas y jugamos ok?@el4matador dijo:
A ver, pero es posible sacarse todo sin boosting? O es en plan Far Cry 2, FEAR 2 que es imposible?
Es que lo he visto baratillo y es una tentación...
Si finalmente lo compro, te agrego y jugamos, pero vamos, que es un objetivo a largo plazo.@silverfox dijo:
no, no creas... hay gente jugando a este juego ademas como los jugadores no abundan pues todas las partidas están llenas, no creas que hay 100 servidores.... como mucho habrá 30 o por hay... pero vamos que gente hay y si estás solo en el online me agregas y jugamos ok?
Buff pero eso no es lo peor... a mi me cuesta un monton los trofeos de las carreras.Es un juegazo, a mi me gusto mucho, y el online esta muy bien, pero uff, cuesta la vida sacar algunas medallas, y ademas a veces se bugea y no saltan aunque hagas lo que te pidan. Puede llegar a ser un infierno jejej
A mi me costó el de pasarse una de las carreras en menos de 2 mins 59.4 secs , hay que pillar las curvas perfectas y no chocoar contra nada, pero despues de haber sacado todo el online ese ya lo sacaba costara lo que costara jajaja
buff esa carrera cuesta un monton pero luego la de no chocar con nada al final del juego... esa es casi imposible.@el4matador dijo:
A mi me costó el de pasarse una de las carreras en menos de 2 mins 59.4 secs , hay que pillar las curvas perfectas y no chocoar contra nada, pero despues de haber sacado todo el online ese ya lo sacaba costara lo que costara jajaja
A mi ese no me costó mas que dos intentos, pero tengo que admitir que tuve bastante suerte jeje@medegeo dijo:
buff esa carrera cuesta un monton pero luego la de no chocar con nada al final del juego... esa es casi imposible.
Si estais interesado en sacar el online agregadme¡¡¡@el4matador dijo:
A mi ese no me costó mas que dos intentos, pero tengo que admitir que tuve bastante suerte jeje
puedes chocar con las paredes pero no con los coches¡¡@Noxter7 dijo:
Si estais interesado en sacar el online agregadme¡¡¡
YO LO ESTOY INTENTANDO pero es bastante largo y costoso¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
buff esa carrera cuesta un monton pero luego la de no chocar con nada al final del juego... esa es casi imposible.