@Akira9393
Alguno de los 2 estaria disponible para ayudarme con los Trofeos Online?...Y ya de paso, alguno de los 2 tiene o sigue teniendo el primer BlazBlue tambien....
Del 2 osea el que nos ocupa me faltarían todos los trofeos Online así que si puedo quitármelos de encima mejor que mejor....Por otro lado del 1, estuve liado con los trofeos Online aunque por ciertos motivos los deje paradetes y aunque tengo un amigo, quien podría ayudarme últimamente no solemos coincidir sin olvidar que cuando estamos pues como que no esta disponible así que si alguien me pudiera ayudar con ambos juegos si fuera posible mejor que mejor.
Del 1 serian pocos Online los que me quedarían, especialmente seria el de luchar con todos los luchadores o el de jugar no se cuantas partidas en una sala de jugadores que no recuerdo como se llamaba, también podríamos ponernos con el de Igualadas la cual creo me faltan como 50 combates para el trofeo....Y no se si algún trofeo más me quedaría....Pero bueno eso ya lo veremos, primer saber si alguno esta disponible primero para el Blazblue 2 y luego si de paso tenéis el Blazblue 1 también....Y ya lo hablaríamos....XDD!!!