a mi me vino con el codigo que estaba en mi caja, has probado a ir a blazblue chrono phatasma y luego ver los compelmentos ?Alguien que tenga cuenta americana y me diga por que no sale terumi para comprarlo ?
a mi me vino con el codigo que estaba en mi caja, has probado a ir a blazblue chrono phatasma y luego ver los compelmentos ?Alguien que tenga cuenta americana y me diga por que no sale terumi para comprarlo ?
complementos ? yo tengo la version digital y no me vino nada -.-a mi me vino con el codigo que estaba en mi caja, has probado a ir a blazblue chrono phatasma y luego ver los compelmentos ?
pues ni idea tendras que checar que ya lo vendan aparte en la store ya que yo l otenia en formato fisico de estados unidos y me traia el codigo de terumicomplementos ? yo tengo la version digital y no me vino nada -.-
gracias por la informacion del score attack XDMuy buena la guía me ayudo con el trofeo de Tsubaki, en cuanto al Score Attack hay otra manera fácil de conseguir el trofeo, es utilizar a Nu-13 en la ruta A y abusar de sus 5DD,236D y 214D evitando que el rival se acerque y te haga danio y para un plus cuando tengas 50 de heat usas su distorsion drive 236236D que te da el bonus del distorcion drive mas el combo que hace (creo que son 20 o 30 no me acuerdo xD) con eso gana 5 o 6 peleas sin danio y ya tienes 200,000,000. De esa forma fue que conseguí el trofeo.
Ah, y si alguien tiene tiempo me puede ayudar con los trofeos de Hakumen, Ragna y los Escaped 100 throws si no es mucha molestia xD
Saludos.
Yo diría que se compensa. La historia principal es larga. Si a eso le sumas las otras 2 ramas se extiende aún más. Además, los gag reels son más fáciles de conseguir y la historia más fácil de seguir. No hay muchas peleas como en las anteriores entregas (nuevos escenario = pelea, nuevo personaje habla = pelea, acabas una pelea = pelea) están las justas para no llegar a agobiar.Uhm... creo que utilizare las ideas también para los trofeos que me quedan del otro que vienen a ser parecidos XD
Que mono de este ... lo quiero !!!
Por cierto me faltaban historias por desbloquear del anterior y que pasada, casi me gustan mas los finales alternativos que los normales, de este, el echo de no tener un modo story por personaje juega en su contra o se compensa de sobra con las 2 ramas principales?
la historia es mas facil de seguir, aunque tambien estoy de acuerdo que me gustaba de la otra forma por los finales alternativos que ahora solo hay dos, lo bueno es que la historia compensa basntante poir su duracion y ademas que esta muy bien hecha.Uhm... creo que utilizare las ideas también para los trofeos que me quedan del otro que vienen a ser parecidos XD
Que mono de este ... lo quiero !!!
Por cierto me faltaban historias por desbloquear del anterior y que pasada, casi me gustan mas los finales alternativos que los normales, de este, el echo de no tener un modo story por personaje juega en su contra o se compensa de sobra con las 2 ramas principales?
lo mismo dije y el final aun mas sorprendente, cierra con broche de oro.Historia completada. Madre mía, larga de cojones pero jodidamente buena. Ya me sabia algunas cosas pero no ha nada como verlo con tus propios ojos xDDD.
Mañana, platino de este juegazo.
felicidades arder bienvenido al club blazblue :trofeo:Listo. Bureiburu aplatinado :3 Gracias por la guía!
en la historia de noel? no me acuerdo que pidieran hacer cosas en la historia, exactamente que te pide realizar.Ayuda, en la historia con Noel me pide hacer el technical type. Como se hace? Gracias.
Creo que ya sé a que refieres. ¿Es contra Tsubaki? Entonces sólo tienes que sobrevivir los 30 seg y listo xDAyuda, en la historia con Noel me pide hacer el technical type. Como se hace? Gracias.
En teoría son iguales pero en algunos personajes se nota el cambio. El ejemplo más claro es Ragna que ahora el deadspike lo hace al contrario (236D y antes era 214D) para dejar espacio al nuevo movimiento de la guadaña. Hay muchos cambios menores pero si es tu main, un poco de practica y recuperas todo lo aprendido. A mi ya no me sale el INFERNO DIVAIDA con D, solo me sale el Dead spike xDDpensaba comprarlo ya que estara en el evo y aprovecharia altiro de inscribirme, pero el blazzblue extended me tiene pegado.yo lo juego en vita me molesta mucho porque estoy acostumbrado a jugar con stick.tngo una pregunta ¿en este blazz blue cambian cosas muy importantes a diferencia del anterior como para comprarlo lo ganchos medias lunas etc son iguales?
como ya te contestaron los cambios son menores, algun que otro movimiento extra y algunos cambios, pero nada de otro mundo.pensaba comprarlo ya que estara en el evo y aprovecharia altiro de inscribirme, pero el blazzblue extended me tiene pegado.yo lo juego en vita me molesta mucho porque estoy acostumbrado a jugar con stick.tngo una pregunta ¿en este blazz blue cambian cosas muy importantes a diferencia del anterior como para comprarlo lo ganchos medias lunas etc son iguales?