En PS4 hasta donde yo se sigue funcionando. A estas alturas, dudo mucho que lo parcheen nuncaTambien me pueden confirmar si el glicht de la dificultad sigue funcionando a dia 13 de julio? Porque por ahi el juego pudo parchearlo al darlo gratis en psplus
Te puedo confirmar q sigue funcionando porque lo termine el 10 de Julio de 2020 y me saltaron los trofeos (PS4). Con la PARTIDA+, aparece cuando terminas por primera vez el juego e inicia una nueva partida, ahy da la opción de una PARTIDA+.Tambien me pueden confirmar si el glicht de la dificultad sigue funcionando a dia 13 de julio? Porque por ahi el juego pudo parchearlo al darlo gratis en psplus
Hay dos diarios al principio que son perdibles quiza te lo hayas saltados, en total son 122 tomate el tiempo de contarlos. Puede que hayas hecho algo que anule los trofeos? Como cambiar la dificultad u otra cosaTe puedo confirmar q sigue funcionando porque lo termine el 10 de Julio de 2020 y me saltaron los trofeos (PS4). Con la PARTIDA+, aparece cuando terminas por primera vez el juego e inicia una nueva partida, ahy da la opción de una PARTIDA+.
Observación: en mi caso, recogí todos los diarios y no me salto el trofeo de “Historiador”. Alguien sabe si toca coger los comentarios tambn?
Gracias!
ID PS: Oskrprieto
Cambiar la dificultad no bloquea los trofeos. Lo unico que podria bloquear es el trofeo de pasarlo en Superviviente, pero en PS4 existiendo el glitch, ni eso.Hay dos diarios al principio que son perdibles quiza te lo hayas saltados, en total son 122 tomate el tiempo de contarlos. Puede que hayas hecho algo que anule los trofeos? Como cambiar la dificultad u otra cosa
Da igual tenerlas activadas o no, la cosa es no usarlas. Aun asi, lo suyo es que las desactives.Ultima duda ya para empezar la partida sin vitacamaras: influye en algo si tengo la opcion de vitacamaras DESACTIVADAS en Si o No? Digo... Por ahi las desactivo y eso desactiva el trofeo
Mejor prevenir que curar
(Voy a usar el glicht de cambiarlo a superviviente al final, nose si tambien cambia en algo)
Si q raro, parece q tuve un bug debido a los guardados, pq tenia los 122 y no me salto, pero lo inicié nuevamente en PARTIDA+ para pasarlo en una sola partida en sobreviviente y finalmente salto. ??Hay dos diarios al principio que son perdibles quiza te lo hayas saltados, en total son 122 tomate el tiempo de contarlos. Puede que hayas hecho algo que anule los trofeos? Como cambiar la dificultad u otra cosa
Se puede empezar una partida +para pasarlo en superviviente????Gracias a LAPS4.com y a todos sus colaboradores!!! Platino por segunda vez (PS3 y PS4) ?
Mi Recomendación:
Para PS4 al iniciar una PARTIDA+, como se cargan los datos de alguna partida terminada (armas y mejoras, plasmidos, y todos los elementos te tengan en esa partida) los trofeos q hagan falta se pueden completar en esta nueva partida ya q son acumulativos. Además será un poco más fácil pasar el juego en superviviente desde el principio!
El glitch de cambiar la dificultad unicamente funciona en PS4, asi que si, puedes cambiar la dificultad en el combat final y te saltaran los trofeos relacionados con pasar el juego en Superviviente (Superviviente y Superviviente sin vitacamaras si no has usado ninguna)Gente una pregunta estoy jugando al Bioshock de ps4 y ni duda es si en la batalla final cambias el modo de fácil a difícil,te dan el trofeo igual?o si o si tenés q jugar todo el juego en difícil??? gracias
Muchas gracias locura!!!!!a seguir cuando!!!!El glitch de cambiar la dificultad unicamente funciona en PS4, asi que si, puedes cambiar la dificultad en el combat final y te saltaran los trofeos relacionados con pasar el juego en Superviviente (Superviviente y Superviviente sin vitacamaras si no has usado ninguna)
Respecto a tu otro mensaje, si que puedes iniciar partida + para hacer los trofeos que te hayan faltado. Por lo visto coleccionables y todo (en caso de que te dejes alguno perdible)