Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
No es muy dificil. Lo unico complicado como le dije al compañero anterior, es la dificultad Superviviente sin Vita-Camaras, pero al poder guardar cuando quieras tampoco se complica demasiado.

Lo demas con que estes pendiente de salvar a todas las Little Sister y de recoger todos los coleccionables, casi te sobra :sisi:

yo el dead space 3 en la maxima dificultad guarde mis datos en otra cuenta ya que es igual usb asi logre superar sin morir guardado la partida
es algo parecido creo guardar en otra cuenta asi no perder todo el juego (trofeo)

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
yo el dead space 3 en la maxima dificultad guarde mis datos en otra cuenta ya que es igual usb asi logre superar sin morir guardado la partida
es algo parecido creo guardar en otra cuenta asi no perder todo el juego (trofeo)
Como hicistes explicamelo asi lo intento

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
No, no es parecido. Aqui basta con que guardes la partida cuando te de la gana. No pierdes el progreso ni nada aunque mueras :sisi:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Como poder puedes, pero digamos que no es muy recomendable ponerse a buscar los coleccionables y/o hacer fotos para las investigaciones en la dificultad Superviviente sin Vita-Camaras XXXD
Yo creo que si quieres que superviviente sea más fácil, tienes que hacer las investigaciones, no solo por el daño extra que acabas consiguiendo si no por los tonicos que te dan al acabar cada una de ellas XXXDXXXD

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
hay guia de trofeos para bioshock 1 dlc museo, salas de dasafio?

@max_9; como te comente por la ps3, esto fue lo que indica hace unos dias:

8/10 la dificultad parece muy dificil y muchas horas ,como hago los dlcs tengo el bioshock 1y2 rapture edition ?
Para los trofeos relacionados a DLC del Bioshock 1, recomiendo la siguiente lista de videos: Bioshock DLC Salas de Desafío

Saludos :hola:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
lo veo un poco di ficil porque no me recuerdo como pasarlo el juego y me pierdo y me matan
Es muy fácil, solo tienes que guardar constantemente, no en medio de la speleas, si no cuando limpies una zona y estes seguro. Así puedes explorar y saber lo que te viene encima. Incluso en peleas que has limpiado zonas si no estas contento en como se ha desarrollado el combate puedes repetir y hacerlo mejor. No es para nada dificil, ya que tienes el poder de hacer tu, tus propios checkpoints XXXDXXXD

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Es muy fácil, solo tienes que guardar constantemente, no en medio de la speleas, si no cuando limpies una zona y estes seguro. Así puedes explorar y saber lo que te viene encima. Incluso en peleas que has limpiado zonas si no estas contento en como se ha desarrollado el combate puedes repetir y hacerlo mejor. No es para nada dificil, ya que tienes el poder de hacer tu, tus propios checkpoints XXXDXXXD
gracias ... porque ya casi lo hecho a perder todo y no quiero perder 3 trofeos si los voy a pasar gracias

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
gracias ... porque ya casi lo hecho a perder todo y no quiero perder 3 trofeos si los voy a pasar gracias
Hay un tips que ayuda bastante y es usar telequinesis todo el rato, lanzar cuerpos muertos de enemigos hace muchísimo daño, más que cualquier arma. Con lo cual ahorras dinero para gastarlo en botiquines o munición contra los BigDaddies, aunque estos últimos si les preparas trampas con bombonas de butano estan casi muertos de un golpe.

Superior