Es que no se, me estoy volviendo loko pasando x todos los niveles y buscando y matando a los pocos splicers que salen...Claro , pero ojo, jugando en mas deficil te Dan menos objetos ... TendrAs q bus car haste el mas minima rincon
Es que no se, me estoy volviendo loko pasando x todos los niveles y buscando y matando a los pocos splicers que salen...Claro , pero ojo, jugando en mas deficil te Dan menos objetos ... TendrAs q bus car haste el mas minima rincon
Si no has guardado sí. Por eso es recomendable guardar con frecuencia, para cargar la partida en caso de que te maten.tengo una pregunta, cuando mueres en este juego y tienes desactivadas las vita-camaras te vuelves al principio o que te ocurre??
saludos
cuando mueres te da a elegir entre volver al menu principal o cargar la ultima partida.tengo una pregunta, cuando mueres en este juego y tienes desactivadas las vita-camaras te vuelves al principio o que te ocurre??
saludos
Hola a mi me paso lo mismo termine el biosock infiniti y me puse con el con el biosock tenia gana de mas para conseguir los tónicos yo salve a todas las little sister también hay un trofeo oculto que va de eso, sigue el vídeo de la guía el las salva, y gasta poco adam por si acaso, siempre puedes comprarte los tónicos que quieras tarde o temprano lo tienes que hacer. Pasártelo en difícil no te costara mucho solo graba cada vez que puedas disfrútalo y suerte con el platino saludos.Hola
He decidido retomar el platino de este juego tras dejarlo hace 2 años. Es que el Bioshock Infinite me dejo con ganas de más :jeje:. Me quedaban solamente los trofeos de recoger objetos y pasarmelo en la máxima dificultad.
Voy a empezar la partida de cero porque no recuerdo que tónicos me faltan por recoger.
Tengo dudas con el trofeo de recoger todos los tónicos(me lo voy a pasar en fácil para ir rápido):
- ¿No debo gastar el ADAM en nada salvo en tónicos no? Porque si no puede que no pueda comprarlas todas.
- ¿Debo salvar o matar a las Little Sister? Me pareció leer en algún lado que al salvar a una Little Sister te daba un tónico y si la matas te quedabas sin el.
- ¿Hace falta encontrar a todas las Little Sister?
Gracias de antemano.
Yo he acabado de exprimirlo hace un par de dias (salvo el trofeo de superviviente sin vitacamaras) y he de ecirte que si. Necesitas rescatar a las litrlesisters ya que tenenbahum (o como se diga) te va dando regalos por hacerlo. En total te dara TRES tónicos unicos que no puedes comprar ni encontrar. Una vez tengas los tres (siempre que ya tengas el trofeo de rescatar a todas) podrias cosecharlas para ganar mas Adam.Hola
He decidido retomar el platino de este juego tras dejarlo hace 2 años. Es que el Bioshock Infinite me dejo con ganas de más :jeje:. Me quedaban solamente los trofeos de recoger objetos y pasarmelo en la máxima dificultad.
Voy a empezar la partida de cero porque no recuerdo que tónicos me faltan por recoger.
Tengo dudas con el trofeo de recoger todos los tónicos(me lo voy a pasar en fácil para ir rápido):
- ¿No debo gastar el ADAM en nada salvo en tónicos no? Porque si no puede que no pueda comprarlas todas.
- ¿Debo salvar o matar a las Little Sister? Me pareció leer en algún lado que al salvar a una Little Sister te daba un tónico y si la matas te quedabas sin el.
- ¿Hace falta encontrar a todas las Little Sister?
Gracias de antemano.
En la guía tienes un vídeo que te puede ayudar bastante en el se recogen los coleccionables, plamidos y mejoras de armas esta en el apartado introducción al juegos saludos.empiezo hoy a sacarme los trofeos, algun sitio dnde ver paso a paso que hacer en cada nivel para no repetirlo despues?
que raro a mi me salto, igual te saltaste algun diario o algo. los 2 de bienvenido a rapture y los 3 de guardias sino los consigues tienes que reiniciar.Hola me ha ocurrido un problema.
Resulta que no me han saltado los trofeos de recoger todos los diarios, y el de todos los tónicos. Y los tengo todos.
Los tónicos los he contado en la maquina que puedes intercambiar los poderes y tengo los 58.
Le di a empezar una partida nueva en fácil borrando la mía vieja que tenía de hace 3 años.
Vaya fastidio por no decir algo peor....
He estado haciendo lo mismo que una videoguia que encontre. No he usado la que teneis puesta en la página principal, he usado otra que vi en youtube.que raro a mi me salto, igual te saltaste algun diario o algo. los 2 de bienvenido a rapture y los 3 de guardias sino los consigues tienes que reiniciar.
los tonicos puedes conseguirlos todos sin borrar.
Tienes que tener los de investigacion por fotos+los de uivent+los de cada jardin de recolectas(hay alguno que solo se coge en su jardin correspondiente por ejemplo enlace eve 1 en pabellon)+los tonos que coges por el juego.
yo me falta el trofeo de pasarlo en sup +vitacamaras. es bastante facil esperaba una oleada de sudor y sufrimiento. pero voy por fort frolic.
He estado haciendo lo mismo que una videoguia que encontre. No he usado la que teneis puesta en la página principal, he usado otra que vi en youtube.
Pero al menos el trofeo de los 58 tonicos me tenía que haber saltado, ya que en la maquina que te permite cambiarlos, los conté y habia 58.
Tengo una partida guardada justo al principio del ultimo nivel, probare a recogerlos y sino pues lo dejaré porque paso de volver a intentarlo sin garantizarme de que me salten.
Gracias por todo de todas maneras.