gracias por la guia!! realmente la necesitaba, este juego ha sido uno de los pocos que me ha estresado tanto para buscar cosas, encabezaba la lista el farcry 2 pero este le gana :S voy en la mitad del juego y ya llevo una 14 a 15 horas de juego
una preguntirijilla xD, lei por hay que este juego tiene regalos para home, es cierto? por que no he visto ninguna, agradecere la respuesta
Saludos
Pues esto que cuentas es mut raro, yo la unica explicación que le veo es que empezaste en nueva partida+ y si lees bien pone que en este modo no se conseguiran trofeos.hola gente!
tengo una duda.. me pasado el juego unas 4 o 5 veces para conseguir el platino.. y despues de pasarmelo en superviviente y sin las vita-camaras, no me da los trofeos de dificil... ni los de superviviente.. a mas me falta el de doctor en investigacion.
Esto ya me paso con otros trofeos del mismo juego y tuve que empezar desde 0.
No se si afectara que estos los intente conseguir en la 2º ronda de la partida. o ke tenga mas partidas guardadas del mismo juego...
Merci!!!
Imagino que tienes la expansión del Bioshock y por lo tanto la opcion de partida plus, es decir, continuar la partida. Si haces eso, los trofeos se desactivan, ahi está tu problema.hola gente!
tengo una duda.. me pasado el juego unas 4 o 5 veces para conseguir el platino.. y despues de pasarmelo en superviviente y sin las vita-camaras, no me da los trofeos de dificil... ni los de superviviente.. a mas me falta el de doctor en investigacion.
Esto ya me paso con otros trofeos del mismo juego y tuve que empezar desde 0.
No se si afectara que estos los intente conseguir en la 2º ronda de la partida. o ke tenga mas partidas guardadas del mismo juego...
Merci!!!
Tienes razom, ese plasmido te lo dan al rescatar un numero de Little sisters en el jardin de las recolectoras.El de hipnotizar a los BDs he leido que te lo da Tehmpanan (o como se llame) si SALVAS a tres LS. Pero también he leído que tienes que salvar a todas las LS hasta el momento para que te lo de y que sale en el Jardin de las Recolectas. ¿Alguien me lo puede confirmar?
PD. Quien era Thempanan que no me acuerdo :$
El de hipnotizar a los BDs he leido que te lo da Tehmpanan (o como se llame) si SALVAS a tres LS. Pero también he leído que tienes que salvar a todas las LS hasta el momento para que te lo de y que sale en el Jardin de las Recolectas. ¿Alguien me lo puede confirmar?
PD. Quien era Thempanan que no me acuerdo :$
:buf:............
Que valor! Yo me lo pasé una vez y me da un palo tremendo ponerme otra vez con él.... A ver si algún dia me motivo y me da por sacar más trofeos...yo estoy ahora mismo pasandomelo en superviviente sin vitacamaras de nuevo, aunque ya tengo el platino. No se bioshock tiene algo que me cautiva y no puedo salir de rapture. Creo que me voy a alquilar un pisito en olympus heights
Espero y por tu bien que a sota no le de por decir las veces que se lo ha pasado ya porque eso es tener valor, ganas y 6 pares de huevos XDQue valor! Yo me lo pasé una vez y me da un palo tremendo ponerme otra vez con él.... A ver si algún dia me motivo y me da por sacar más trofeos...
Saludos:hola:
hola a todos
acabo de completar bioshock en facil para aprender sus seretos y sacar todos los trofeos pero tengo un problemas. el trofeo de inventar 100 cosas no me salio y no se cuantas nesesito ademas me falta el de encontrar los tonicos. y no se q hacer.
pensava hacerlos en modo superviviente pero esta perro sacarlos hay. lo bueno es q hice barios save data haci q creo q lo hare desde la mitad del juego.
ademas solo tengo 200 adams. halguen me puede dar otro idea de q hacer con los tonicos y con las 100 cosas q hay q crear.:chocala::hola:
Todo lo que recojas durante el juego, guardalo no inventes nada hasta llegar a point prometeus, a estas alturas deberias tener 2 tonicos que reducen los coster para inventar objetos. Equipate con esos 2 tonicos y busca una maquina U-invent en point prometeus y alli inventas lo que haga falta hasta que salte el trofeo. Aunque no te haga falta tu inventalo. Es lo que hice yo y me funciono.
Simplemente sigue la guia. Yo lo que hice fue ir apuntando los que iba a recogiendo a lo largo de cada nivel. Luego comparaba con los de la guia y si faltaba alguno lo buscaba o iba al jardin de las recolectoras a comprarlo. Recuerda que para este trofeo es esencial salvar a todas las little sisters
o0olahola a todos
acabo de completar bioshock en facil para aprender sus seretos y sacar todos los trofeos pero tengo un problemas. el trofeo de inventar 100 cosas no me salio y no se cuantas nesesito ademas me falta el de encontrar los tonicos. y no se q hacer.
pensava hacerlos en modo superviviente pero esta perro sacarlos hay. lo bueno es q hice barios save data haci q creo q lo hare desde la mitad del juego.
ademas solo tengo 200 adams. halguen me puede dar otro idea de q hacer con los tonicos y con las 100 cosas q hay q crear.:chocala::hola: