@jinchuuriky felicidades fenomeno
Gracias a ti por usarla. Al final como se solucionó lo de los tónicos? te quedaba alguno más por la zona?:trofeolatino conseguido
gracia por la guia @kaser y que decir de este juegazo, todo el mundo debe visitar rapture xD
saludos
que va tuve que juagr otra vez en superviviente sin vitacamaras porque al estar en partida+ no saltan los trofeos asi que me lo pase por 3ª vez xD@jinchuuriky dijo:
Gracias a ti por usarla. Al final como se solucionó lo de los tónicos? te quedaba alguno más por la zona?
Felicidades por el platino :trofeo:
Muchas gracias, ese detalle no lo sabía.. me vendrá bien para ponerlo en la guía .@kaser dijo:
que va tuve que juagr otra vez en superviviente sin vitacamaras porque al estar en partida+ no saltan los trofeos asi que me lo pase por 3ª vez xD
Verdad ...Vaya caca, después de darle 3 días seguidos mucha caña al juego y habiendo terminado la obra maestra de Cohen... he matado al segundo Big Daddy de Fort Frolic y lógicamente he guardado, pero lel guadado se ha quedado petado en el 86% y me ha tocado salir del juego, ahora los datos están dañados y practicamente me toca empezar desde el principio., porque los datos dañados son irrecuperables, ¿verdad?
Ya me lo imaginaba, bueno, al final he empezado por una partida que tenía guardada de la zona de Arcadia y ya estoy en Fort Frolic otra vez.Verdad ...
Felicidades por el platino. He de decir que por la guía en ningún momento expongo eso de que sea imposible comprar todos los tónicos si compras otras cosas, es más, si solamente compramos tónicos (que no son tampoco excesivos) nos sobrará muchísimo Adam, pero como comprenderás no puedo adjuntar lo que hay que comprar en cada momento sino que cada uno compre lo que vea necesario y oportuno. Un saludo :hola:Bueno, al final he sacado el platino en una partida, he de decir que yo estaba preocupado por el tema del Adam, porque como se había comentado por aquí que si comprabas mejoras de salud o algún plasmido en las máquinas era "imposible" comprar todos los tónicos y ranuras obligatorias para los trofeos.
Y la verdad es que al final de salvar a la última Little Sister y teniendo todas las ranuras y tónicos comprados me sobró 1120 de Adam que me vinieron fenomenal para mejorar salud, Eve y mejorar al máximo varios plásmidos para el final del juego... y aun asi me sobraron 600 de Adam.
Pues eso, a disfrutar el juego porque lo merece, es un juegazo y dentro de poco espero ponerme con Bioshock 2
Un saludo lee:
No, si no lo digo por la guía, que es perfecta, pero el otro día estuve mirando las primeras páginas y se comentaba que si se compraban mejoras que no fuesen tónicos en las máquinas era imposible sacar todos los trofeos y me entró en canguelo :buf: ten en ciuenta que tampoco iba a repasar todas las páginas para ver si se podía conseguir todos los trofeos en una partida si se había gastado Adam en otras mejoras.@pamies_1981 dijo:@pamies_1981 dijo:
Felicidades por el platino. He de decir que por la guía en ningún momento expongo eso de que sea imposible comprar todos los tónicos si compras otras cosas, es más, si solamente compramos tónicos (que no son tampoco excesivos) nos sobrará muchísimo Adam, pero como comprenderás no puedo adjuntar lo que hay que comprar en cada momento sino que cada uno compre lo que vea necesario y oportuno. Un saludo :hola:
Entiendo, si fue por un comentario todo aclarado . De todas formas para una siguiente vez te recomiendo directamene preguntarlo, te hubiera respondido gustosamente y no hubieras tenido esa incertidumbre por si te dará el Adam o te quedaras corto :chocala:@kaser dijo:
No, si no lo digo por la guía, que es perfecta, pero el otro día estuve mirando las primeras páginas y se comentaba que si se compraban mejoras que no fuesen tónicos en las máquinas era imposible sacar todos los trofeos y me entró en canguelo :buf: ten en ciuenta que tampoco iba a repasar todas las páginas para ver si se podía conseguir todos los trofeos en una partida si se había gastado Adam en otras mejoras.
Lo he expuesto por si alguien estaba con la duda como yo. Tu trabajo en la guia es perfecto, Kaser :trofeo:
Un saludo lee:
Tienes toda la razón, pero seguramente sería una hora en la que pensaba que no habría nadie para responder, pero obviamente me habría ahorrado muchas preocupaciones, porque hasta que no llegué a Olympia Heights y vi que me iba a sobrar Adam por un tubo, estuve con la incertidumbre :douh:@pamies_1981 dijo:
Entiendo, si fue por un comentario todo aclarado . De todas formas para una siguiente vez te recomiendo directamene preguntarlo, te hubiera respondido gustosamente y no hubieras tenido esa incertidumbre por si te dará el Adam o te quedaras corto :chocala:
Agradezco tus palabras hacia mi guia, muchas gracias
Si, saltarán esos trofeos junto a "Elegí lo imposible". El chico del post anterior como podrás ver solo ha tenido que pasarse el juego una vez, en esa dificultad y no ha tenído ningún problema con los trofeostengo una duda, al momento de que quiersa sacar el trofeo "Elegí lo Imposible" tambien me saltaran los demas como "Impetud" "el hombre elige y "Realmente bueno en esto"
porque acabo de terminarlo en modo normal y no quiero pasarlo tres veces
Sí, si en tu primera partida ya vas directamente en superviviente sin vita-cámaras, te dan 7 trofeos al derrotar a Atlas: el de completar el juego sin cosechar Little Sisters, completar el juego en difícil, completar el juego en difícil sin usar vita-cámaras, completar el juego en superviviente, completar el juego en superviviente sin usar vita-cámaras, el trofeo oculto de derrotar a Atlas y el platino (si ya tuvieras los demás trofeos, claro).tengo una duda, al momento de que quiersa sacar el trofeo "Elegí lo Imposible" tambien me saltaran los demas como "Impetud" "el hombre elige y "Realmente bueno en esto"
porque acabo de terminarlo en modo normal y no quiero pasarlo tres veces
Qué dices! No sobra adam para nada xD la Tenenbaum te hace 4 regalos durante el juego, lo que son 800 ADAM. Luego las Little Sisters salvadas 80 cada una y hay unas 2-3 por nivel. Sinceramente, yo ahorraba el ADAM y me lo gastaba en extra salud y extra EVE (hay uno de cada en cada nivel y cada uno vale 80, lo que necesitas 1120 ADAM) y luego iba comprando los tónicos que veía disponibles. Y también compraba algún plásmido: Incineración 2, el electrorrayo 2, y un par más... telekinesis... los caros no los compro porque mato mucho con la llave inglesa incluso en máxima dificultad.@kaser dijo:
Tienes toda la razón, pero seguramente sería una hora en la que pensaba que no habría nadie para responder, pero obviamente me habría ahorrado muchas preocupaciones, porque hasta que no llegué a Olympia Heights y vi que me iba a sobrar Adam por un tubo, estuve con la incertidumbre :douh:
Un saludo lee:
Algunos coleccionables como diarios o tonicos solo puedes acceder a ellos en cierto momento del juego, por ejemplo:Buenas, a ver si alguien puede resolverme una duda que tengo... El caso es que he terminado el juego en la maxima dificultad y me faltan unos cuantos trofeos: algun diario (tengo los dos del primer nivel), el de los tonicos, mejorar algun arma y fotos. El tema es que tngo guardado justo antes del enfrentamiento final, y quisiera saber si me recomendais buscar las cosas que me faltan volviendo a los distintos escenarios o empezar una en normal y hacerlo todo otra vez. No tengo nada de adam y además tengo que empezar otra partida para salvar a las sisters, asi que no es problema empezarlo otra vez, pero si hay cosas que puedo conseguir en la partida que tengo ya... Por favor aconsejadme.