Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 12 2.6%
  • 2

Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

Votos: 14 3.0%
  • 4

Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 63 13.7%
  • 6

Votos: 39 8.5%
  • 7

Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

Votos: 176 38.3%
  • 9

Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

Votos: 39 8.5%

• Total de votantes
    460
Unido
noviembre 16, 2010
quero saver si de la tercera estapa empiesan las mejoras de harmas saludos

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Bloody Mary dijo:
@ivanvg89 dijo:@ivanvg89 dijo:@ivanvg89 dijo:

Truco:
Manipula a uno ,dispara a otro big daddy y a esperar a que acabe con elXXXD
:hola:
ya se ke es lo mas facil, pero el plasmido de hipnotizar a un big daddy te lo dan si salvas las little sister, lo cual te da menos adam y cuesta mas de avanzar. yo no sabia que te lo daban asi, de forma que yo las recolectaba para tener mas adam, y los big daddys los tenia ke matar "a pelo" jajajaja

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
la verdad yo diria que al final te dan mas adam salvandolas que cosechandolas, lo que pasa que cosechar es mas rapido e inmediato, en lo del jefe final, estoy contigo, practicamente es lo mas facil del juego, cada etapa del malo tiene su plasmido para usar que vuelve todo en su contra, lo cual lo hace muy facil

Unido
enero 6, 2011
Hola una pregunta:

Estoy en Arcadia (en nivel fácil) y he guardado la partida justo delante de la puerta que me lleva a la Féria Agrícola, la cosa es que cuando entro se queda la pantalla Cargando y hay se queda, me deja darle al R1 para pasar los consejos pero lo he dejado más de 10 minutos y no se carga, ¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos y gracias,

Unido
abril 15, 2010
@jimbo2991 dijo:
Hola una pregunta:

Estoy en Arcadia (en nivel fácil) y he guardado la partida justo delante de la puerta que me lleva a la Féria Agrícola, la cosa es que cuando entro se queda la pantalla Cargando y hay se queda, me deja darle al R1 para pasar los consejos pero lo he dejado más de 10 minutos y no se carga, ¿Alguien sabe que puede ser?

Saludos y gracias,

Suena raro, me parece que se te jodio el datasave, o que el juego tenga algun rayon o problema.. ya has pasado anteriormente por esa pantalla???

Unido
diciembre 21, 2010
@jimbo2991 dijo:
Hola una pregunta:

Saludos y gracias,
La verdad es que muy normal no es. Prueba a desinstalar el juego (solo el juego, no borres las partidadas guardadas) y a volver a instalarlo. No creo que sea ese el problema pero por probar... no pierdes nada (bueno si, tiempo).

Unido
febrero 21, 2011
tengo una duda :rotonuse:

hace poco empese a jugar bioshock y queria saber si puedo sacar platino sin tener el contenido descargable???

saludos :hola:

Unido
febrero 21, 2011
gracias =O, :chocala: fue rapido, tengo otra duda =/

esque estoy usando una guia para encontrar todos los diarios, pero hay uno que no encuentro que se llama "First Encounter"
segun la guia este se encuentra en "Feria agricola", pero llevo muchos minutos buscando y no lo encuentro T-T, si alguno sabe donde esta me podria decir plisss!:eaea:

gracias maligno0, por lo del contenido descargable, casi dejo de juagar xD!
hace rato que buscaba la respuesta =P

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Jony_psx dijo:
gracias =O, :chocala: fue rapido, tengo otra duda =/

esque estoy usando una guia para encontrar todos los diarios, pero hay uno que no encuentro que se llama "First Encounter"
segun la guia este se encuentra en "Feria agricola", pero llevo muchos minutos buscando y no lo encuentro T-T, si alguno sabe donde esta me podria decir plisss!:eaea:

gracias maligno0, por lo del contenido descargable, casi dejo de juagar xD!
hace rato que buscaba la respuesta =P
Pues con ese diario tuve yo problemas también, lo mas probable es que lo hayas cogido. Mira en los diarios que tienes pero no busque en la feria agrícola, busca en un capitulo más o uen uno menos, eso es lo que me paso a mi, me aparecia en otro, pero lo tenia.

Superior