es muy dificil al principio yo no matava ni los splicers solo corria pero cuando yegue a matar a sander choen me lo cargue y volvi al pabellon medico con electrorayo 2 y llave ingles tmbn con 99 de pelicula para fotografiar a todos total k es super facil no me costo nada aciendo lo de las fotos si no al igual tendria el platino aora...Hola!! Estoy en superviviente , consejos?
Voy x steinman y me rebienta xd algun truquillo?
Salvo o cosecho sisters?
pd, este modo me pone de los nervios xd
Salvalas a todas, al final sale más rentable, ya que además de los tónicos que te puedan regalar también te regalan mucho adam cuando salvas a unas cuantas.y las sisters? las salvo para q me den hipnotizar big daddy para q me ayuden q parecen resistentes o las cosecho para adam a saco?
depende de la habilidad si bes k te cargas a los big dadies bien y tal salva a todas , pero si piensas k te cargaras 5 o 6 en todo el juego cosecha pa adam ...y las sisters? las salvo para q me den hipnotizar big daddy para q me ayuden q parecen resistentes o las cosecho para adam a saco?
Y a mitad del juego más o menos, si fotografías a todos los enemigos y te mejoras las armas... los big daddies los matas como a cualquier splicer. Los difíciles son los primeros.Con cada 3 sisters salvadas la doctora te regala 200 de adam y jeringas de eve, botiquines y plasmidos.
Yo todavia no he jugado al 2 pero este primero es mitico, de los mejores juegos que he jugado en la play 3 con un argumento del 15.ke dificultad le poneis al platino que no lo he visto en el hilo principal? tengo el bioshock 2 pero todavia no he jugado me recomendais jugar al 1 primero?
yo tengo los platinos del bioshock 1 y 2 y no t puede faltar ninguno, el argumento del 1 y el 2 no stan directamente enlazados, deberias poder jugar al 2 sin necesidad de jugar al 1 xo sta claro que habra cosas que no entiendas dl todo bien, igualmente t recomiendo que juegues los 2 y en orden, la saga bioshock es una d las pocas que una vez m paso el juego y consigo el platino no los vendo ya que cn el tiempo me los vuelvo a pasar y nunca me canso d jugarloske dificultad le poneis al platino que no lo he visto en el hilo principal? tengo el bioshock 2 pero todavia no he jugado me recomendais jugar al 1 primero?
En el 2 lo único pesado es tener que subir al nivel 40 en online, al menos para mi que no me ha hecho demasiada gracias este modo de juego. Hace un par de horas que por fin lo he conseguido y con ello el ansiado platino. Otro mas para la coleccion...@javy_vega dijo:
yo tengo los platinos del bioshock 1 y 2 y no t puede faltar ninguno, el argumento del 1 y el 2 no stan directamente enlazados, deberias poder jugar al 2 sin necesidad de jugar al 1 xo sta claro que habra cosas que no entiendas dl todo bien, igualmente t recomiendo que juegues los 2 y en orden, la saga bioshock es una d las pocas que una vez m paso el juego y consigo el platino no los vendo ya que cn el tiempo me los vuelvo a pasar y nunca me canso d jugarlos
y sobre la dificultad d los platinos, el dl 1 es muxo mas dificil que el dl 2, el dl 2 es muy facil y el 1 tienen mas cosas como tener q pasarte el juego en la mayor dificultad sin usar las vitacamaras, consegur el 100% d diarios, etc... cosas que el platino dl 2 no t pide
Felicidades xD lee::chocala:@Koster_ESP dijo:
En el 2 lo único pesado es tener que subir al nivel 40 en online, al menos para mi que no me ha hecho demasiada gracias este modo de juego. Hace un par de horas que por fin lo he conseguido y con ello el ansiado platino. Otro mas para la coleccion...
Muchas gracias hombre, ahora voy a por el siguiente, que creo que es el Little Big Planet. Me falta buscar ayuda para algunos trofeos....
Gente!!!! voy x el museo proteguiendo a la sister, apenas tengo balas y tengo las fotos al maximo y armas y apenas quito vida, y es muy jodido protegerla encima... consejos??y para atlas luego???